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Publicada porÓscar Carrasco Nieto Modificado hace 8 años
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Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada de Gestión de Campañas? Desayuno de Trabajo | SAS CAMPAIGN MANAGEMENT
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2 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Acerca de SAS SAS Customer Intelligence Gestión de Campañas de Marketing Optimización de Campañas Agenda
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3 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Acerca de SAS SAS Customer Intelligence Gestión de Campañas de Marketing Optimización de Campañas Agenda
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4 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Empresa de Software privada más grande del mundo Más de 43,000 customer sites en 113 paises 100% Forbes 100 91% Top 100 de Fortune 500 Más de 400 oficinas Más de 11,000 empleados #1 Best Place to Work 2010 y 2011 Foco en Business Analytics La empresa SAS
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5 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved.
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6 Qué pasó? Cuánto, con qué frecuencia, dónde? Dónde está exactamente el problema? Qué acciones son necesarias? Por qué está pasando? Qué pasa si esta tendencia continúa? Qué será lo próximo que va a pasar? Qué es lo mejor que podría pasar? Valor al Negocio Reportes Standard Reportes Ad-Hoc Query Drill-Down Alertas Análisis Estadístico Forecasting Modelado Predictivo Optimización Grado de Inteligencia Business Intelligence Business Analytics De los datos a la inteligencia
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7 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Soluciones SAS
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8 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Acerca de SAS SAS Customer Intelligence Gestión de Campañas de Marketing Optimización de Campañas Agenda
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9 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Tiempo Valor 2-Modelos Predictivos 4-Optimización de Marketing Pérdida Adquisición mas eficiente Adquisición mas eficiente Modelos de Cross/up sell Ganancia Mejor Cross/Up Sell Mejor Cross/Up Sell Mejor Cross/Up Sell Mejor Cross/Up Sell Mejor Cross/Up Sell 3-Administración de Campañas 1-Valor del Cliente Retención Mas efectiva Retención Mas efectiva Modelos de Retención Objetivo: aumentar el valor del cliente DesarrolloRecuperaciónAdquisiciónFidelización \ Retención
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10 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Enterprise Intelligence Platform Segmentación Vista Integrada del Cliente Modelado de Comportamiento Administración de Campañas Contactos Inteligentes DataMart de Análisis de Clientes Optimización/Automatización de Campañas Análisis del ClienteGestión de Datos Ciclo de customer intelligence
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11 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Gestión de datos ETL y Calidad de Datos Generar una vista única (360º) del cliente Incluyendo todo tipo de datos Datos demográficos Datos financieros Historial de compra y pago Navegación en la web Historial de interacciones Historial de campañas Datos georeferenciados Series de tiempo Datos de texto (no estructurados) Automatizando el proceso y asegurando la calidad de los datos
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12 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Análisis del cliente Análisis estadístico guiado con SAS Enterprise Guide
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13 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Análisis del cliente Data & Text Mining Segmentación de clientes Modelos de propensión: Compra Cross-Sell & Up-Sell Fuga Pago Fraude Market Basket y Secuencia de Compra
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14 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Público Objetivo Acción Alta Propensión Baja Propensión 0.98 0.87 0.85 0.72 0.63 0.60 0.58 0.54 0.52 0.37 0.23 0.14 0.05 0.03 0.02 Score de Potencialidad de Evento Análisis del cliente Priorización Predicción Realidad
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15 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. M odify S ample E xplore M odel A ssess Análisis del cliente Desarrollo de modelos con SAS Enterprise Miner
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16 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Permite a usuarios de negocio no expertos generar modelos predictivos rápidamente y en forma automática. Utilizable directamente desde un Add-In de Excel o SAS Enterprise Guide. Genera automáticamente modelos básicos, intermedios o avanzados, aplicando mejores prácticas Los modelos generados pueden ser refinados por usuarios expertos utilizando SAS Enterprise Miner. Análisis del cliente Desarrollo de modelos con SAS Rapid Predictive Modeler
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17 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Análisis del cliente Rapid Predictive Modeler desde Excel
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18 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Acerca de SAS SAS Customer Intelligence Gestión de Campañas de Marketing Optimización de Campañas Agenda
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19 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Gestión de campañas de marketing SAS Campaign Management Implementar un repositorio único de información de campañas. Definir y ejecutar campañas multicanal y multietapa. Seleccionar el público objetivo. Aprovechar toda la información disponible del cliente, incluyendo scores de modelos predictivos y respuestas a campañas anteriores. Programar y automatizar la ejecución de campañas. Interactuar con los canales. Capturar las respuestas y medir la efectividad de las campañas.
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20 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Campaign Management Datamart Campaign Management Server Customer Intelligence Studio (Cliente Campaign Management) Listas de Contactos Canales Contactos Respuestas SAS Campaign Management Proceso Datos de Clientes Datos de Campañas
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21 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. SAS Campaign Management Interfaz de usuario Selección desde un reporte
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22 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. SAS Campaign Management Personalización de contenidos digitales
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23 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Reporting Monitorear la performance de las campañas SAS Campaign Management Análisis de efectividad de campañas
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24 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Sincronización de canales inbound SAS Real-time Decision Manager Tomar decisiones y entregar recomendaciones en tiempo real, optimizando cada interacción con el cliente para incrementar los ingresos, mejorar el nivel de satisfacción y aumentar la retención. Automatizar el proceso de recomendación implementando un motor de decisión centralizado y consistente. Incorporar datos de la interacción en curso para tomar decisiones más acertadas.
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25 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Integración entre campañas outbound e inbound Utilizar historial en decisiones inbound SAS® Real-Time Decision Manager SAS ® Campaign Management Utilizar historial en campañas outbound Actualizar Historial de Contactos y Respuestas Implementar una plataforma única para marketing outbound e inbound Coordinar acciones compartiendo historial de contactos y respuestas
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26 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Acerca de SAS SAS Customer Intelligence Gestión de Campañas de Marketing Optimización de Campañas Agenda
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27 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. Determinar la mejor oferta y el mejor canal para cada cliente, mejorando el ROI. Optimizar considerando las restricciones existentes: Políticas de contacto Capacidad de ejecución de los canales Presupuesto disponible Etcétera Incrementar la efectividad de los canales (mejores oportunidades contactadas a través del canal apropiado). Comparar escenarios alternativos con diferentes objetivos, costos y políticas. Obtener el mayor ROI de marketing SAS Marketing Optimization
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28 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. SAS Campaign Management Demo de producto
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29 Copyright © 2010, SAS Institute Inc. All rights reserved. En resumen SAS Campaign Management aumenta la efectividad y eficiencia de las acciones de marketing: Permitiendo lanzar y gestionar mayor cantidad de campañas en menor tiempo. Segmentando con mayor precisión el público objetivo, logrando mayores tasas de respuesta e incrementando el ROI. Poniendo el foco en los clientes y prospectos más relevantes. Coordinando actividades entre múltiples canales. Generando indicadores que dan una visión completa de la performance.
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Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¡Gracias!
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