La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entornos de Computación. Introducción En lo que sigue, mientras más específica la recomendación, es menos probable que sea útil dentro de un año. La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entornos de Computación. Introducción En lo que sigue, mientras más específica la recomendación, es menos probable que sea útil dentro de un año. La."— Transcripción de la presentación:

1 Entornos de Computación

2 Introducción

3 En lo que sigue, mientras más específica la recomendación, es menos probable que sea útil dentro de un año. La tecnología se mueve rápidamente. Gran parte de esto puede ser obvio para muchos. Por favor, tengan paciencia. Puede haber todavía algo útil en ello. En lo que sigue, mientras más específica la recomendación, es menos probable que sea útil dentro de un año. La tecnología se mueve rápidamente. Gran parte de esto puede ser obvio para muchos. Por favor, tengan paciencia. Puede haber todavía algo útil en ello. Algunos sentirán temor en tratar de seguir algunas sugerencias. En tal caso, por favor pida ayuda a su asesor de CAP. Algunos sentirán temor en tratar de seguir algunas sugerencias. En tal caso, por favor pida ayuda a su asesor de CAP.

4 El problema:

5 Todos conocemos este escenario: Usted recibe un nuevo equipo. Tiene un tiempo de arranque genial, un montón de programas rápidos y buena duración de la batería. Pero un año más tarde se puede ir a tomar una taza de café mientras arranca; levantarse y estirar mientras que los programas se cargan, y te dan 20 minutos como máximo de funcionamiento con la batería. Todos conocemos este escenario: Usted recibe un nuevo equipo. Tiene un tiempo de arranque genial, un montón de programas rápidos y buena duración de la batería. Pero un año más tarde se puede ir a tomar una taza de café mientras arranca; levantarse y estirar mientras que los programas se cargan, y te dan 20 minutos como máximo de funcionamiento con la batería. Estas son sólo algunas de las razones por las que todos queremos un equipo nuevo cada dos años. Pero a menudo no son necesarias estas degradaciones en el rendimiento. Sólo tenemos que encontrar la manera de hacer que nuestras computadoras funcionen más rápido y por más tiempo. Estas son sólo algunas de las razones por las que todos queremos un equipo nuevo cada dos años. Pero a menudo no son necesarias estas degradaciones en el rendimiento. Sólo tenemos que encontrar la manera de hacer que nuestras computadoras funcionen más rápido y por más tiempo.

6 Entornos Generales:

7 Polvo - algunos lugares son extremadamente polvorientos, y hay que tener cuidado en proteger que el polvo no entre en los equipos. En general, esto consiste simplemente en cubrir los equipos cuando no están en uso. Polvo - algunos lugares son extremadamente polvorientos, y hay que tener cuidado en proteger que el polvo no entre en los equipos. En general, esto consiste simplemente en cubrir los equipos cuando no están en uso.

8

9 Humedad - El exceso de humedad es más difícil de evitar, y es posible que sea necesario comprar un deshumidificador o aire acondicionado (ver punto siguiente). Humedad - El exceso de humedad es más difícil de evitar, y es posible que sea necesario comprar un deshumidificador o aire acondicionado (ver punto siguiente). Pero muy poca humedad también puede presentar un problema. Por ejemplo, puede causar problemas eléctricos estáticos (la computadora se bloquea, hay apagones de pantalla). Un humidificador puede ser necesaria. Pero muy poca humedad también puede presentar un problema. Por ejemplo, puede causar problemas eléctricos estáticos (la computadora se bloquea, hay apagones de pantalla). Un humidificador puede ser necesaria.

10

11 Temperatura - la mayoría de las computadora son bastante resistentes a los cambios de temperatura, pero algunos entornos requieren un acondicionador de aire. La gente en general no funciona en ambientes demasiado fríos para ordenadores, pero a menudo trabajamos en los que son a veces demasiado caliente. Temperatura - la mayoría de las computadora son bastante resistentes a los cambios de temperatura, pero algunos entornos requieren un acondicionador de aire. La gente en general no funciona en ambientes demasiado fríos para ordenadores, pero a menudo trabajamos en los que son a veces demasiado caliente. Un par de cosas (faltando aire acondicionado) que pueden ayudar: 1. Apuntalar el extremo posterior de una computadora portátil (con un libro o incluso un tope de puerta) para proporcionar flujo de aire bajo la computadora portátil. 2. Comprar un pequeño ventilador alimentado por USB para dirigir el calor interno lejos de la computadora. Un par de cosas (faltando aire acondicionado) que pueden ayudar: 1. Apuntalar el extremo posterior de una computadora portátil (con un libro o incluso un tope de puerta) para proporcionar flujo de aire bajo la computadora portátil. 2. Comprar un pequeño ventilador alimentado por USB para dirigir el calor interno lejos de la computadora.

12

13 Ambiente eléctrico – Los picos, altibajos en la tensión y las condiciones persistentes de baja potencia pueden dañar los equipos. Los protectores contra sobretensión o reguladores / estabilizadores de voltaje son los principales medios de protección. En las zonas donde el suministro eléctrico no es confiable, puede ser necesarios baterías o paneles solares. Ambiente eléctrico – Los picos, altibajos en la tensión y las condiciones persistentes de baja potencia pueden dañar los equipos. Los protectores contra sobretensión o reguladores / estabilizadores de voltaje son los principales medios de protección. En las zonas donde el suministro eléctrico no es confiable, puede ser necesarios baterías o paneles solares. Con frecuencia los generadores pueden causar picos, sobretensiones y condiciones de bajo consumo y deben ser utilizados junto con supresores de pico y reguladores / estabilizadores de voltaje. Con frecuencia los generadores pueden causar picos, sobretensiones y condiciones de bajo consumo y deben ser utilizados junto con supresores de pico y reguladores / estabilizadores de voltaje.

14 $50 USD

15 Conexiones al Internet - Acceso a un Internet rápido y estable se ha convertido en muy importante para todos. Es necesario invertir en diversas soluciones en función del contexto local. Conexiones al Internet - Acceso a un Internet rápido y estable se ha convertido en muy importante para todos. Es necesario invertir en diversas soluciones en función del contexto local.

16

17 Duración de la batería: si es posible, conseguir un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) y retirar la batería cuando está en casa y enchufado. Duración de la batería: si es posible, conseguir un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) y retirar la batería cuando está en casa y enchufado. Luego, cuando esté viajando debería usar la batería y deje que se agote hasta aproximadamente el 10% y por la noche apagarlo y recargarlo completamente. Luego, cuando esté viajando debería usar la batería y deje que se agote hasta aproximadamente el 10% y por la noche apagarlo y recargarlo completamente.

18 $60 USD

19 Ergonomía: altura de la silla / mesa, iluminación, uso del teclado externo / ratón, etc. Ergonomía: altura de la silla / mesa, iluminación, uso del teclado externo / ratón, etc. Términos de búsqueda en Google: ergonomía, ordenador, portátil. Términos de búsqueda en Google: ergonomía, ordenador, portátil.

20

21

22 Recomendaciones:

23 Obtener un monitor externo (grande) si es posible. Dejar la pantalla del portátil abierto. El cerrar la pantalla puede provocar problemas de calor. Obtener un monitor externo (grande) si es posible. Dejar la pantalla del portátil abierto. El cerrar la pantalla puede provocar problemas de calor. Más RAM si puedes. Por lo menos 4 GB-hasta 8. Más RAM si puedes. Por lo menos 4 GB-hasta 8. Actualización de XP / Vista a Win7 / 8 si el equipo lo aguanta. Actualización de XP / Vista a Win7 / 8 si el equipo lo aguanta.

24 Asegúrese de que su disco duro tiene bastante espacio libre (algunos dicen que 50% es ideal). Asegúrese de que su disco duro tiene bastante espacio libre (algunos dicen que 50% es ideal). Mejor aún, obtenga una unidad de pura memoria (SSD) y asegúrese de que tiene bastante espacio libre Pueden usar el viejo HD con recinto USB para almacenamiento de sus archivos grandes de vídeo y fotos. Mejor aún, obtenga una unidad de pura memoria (SSD) y asegúrese de que tiene bastante espacio libre Pueden usar el viejo HD con recinto USB para almacenamiento de sus archivos grandes de vídeo y fotos.

25 Para compartir materiales con otras personas, use una tarjeta (SD) (bloqueable) para protegerse de los virus que se propagan por las unidades USB. Para compartir materiales con otras personas, use una tarjeta (SD) (bloqueable) para protegerse de los virus que se propagan por las unidades USB. Para obtener materiales de otras personas, le pueden enviar a usted los materiales a través de adjuntos de correo electrónico o usando Dropbox o Google Docs (enlaces más abajo). Para obtener materiales de otras personas, le pueden enviar a usted los materiales a través de adjuntos de correo electrónico o usando Dropbox o Google Docs (enlaces más abajo).

26 Recomendaciones de Software (con ayuda de CAP si es necesario)

27 Configure su sistema operativo para un mejor rendimiento (por ejemplo, Win7> Panel de control >información de rendimiento). Configure su sistema operativo para un mejor rendimiento (por ejemplo, Win7> Panel de control >información de rendimiento). Considere la posibilidad de un programa ligero (generalmente gratis) Anti-Virus (AVG / MSE). Norton y McAfee tienen reputaciones de ocupar mucha memoria. También considere instalar programas antivirus que no residen en memoria, para apoyar a los AVs instalados en memoria. Considere la posibilidad de un programa ligero (generalmente gratis) Anti-Virus (AVG / MSE). Norton y McAfee tienen reputaciones de ocupar mucha memoria. También considere instalar programas antivirus que no residen en memoria, para apoyar a los AVs instalados en memoria.

28 Desinstalar todos los programas que no sean necesarios (mejor aún, no instalarlos para empezar). En caso de duda, mejor no tocarlos. Uno puede investigar en línea lo que no reconoce. Desinstalar todos los programas que no sean necesarios (mejor aún, no instalarlos para empezar). En caso de duda, mejor no tocarlos. Uno puede investigar en línea lo que no reconoce. Ejecutar msconfig.exe y elimina la marca de todos los elementos que no sean necesarios. Uno puede investigar lo que no reconoce en línea, o simplemente eliminar la marca de casi todo y luego volver a agregar lo que uno después desea. Delincuentes comunes: cualquier elemento de Apple o Adobe. Ejecutar msconfig.exe y elimina la marca de todos los elementos que no sean necesarios. Uno puede investigar lo que no reconoce en línea, o simplemente eliminar la marca de casi todo y luego volver a agregar lo que uno después desea. Delincuentes comunes: cualquier elemento de Apple o Adobe.

29 Skype:

30 Cuando está en una llamada de grupo, debe silenciar el micrófono cuando no habla. Cuando está en una llamada de grupo, debe silenciar el micrófono cuando no habla. Debe abrir la ventana de chat para poder comunicarse mientras otros hablan. Debe abrir la ventana de chat para poder comunicarse mientras otros hablan. Pónganse de acuerdo para que alguien sea el moderador, maneje la ventana de conversación y dirija el tomar turnos. Pónganse de acuerdo para que alguien sea el moderador, maneje la ventana de conversación y dirija el tomar turnos.

31

32 Procedimientos:

33 Todos hemos visto a traductores que copian cuidadosamente los códigos de formato en el texto, cometiendo muchos errores en el proceso. Todos hemos visto a traductores que copian cuidadosamente los códigos de formato en el texto, cometiendo muchos errores en el proceso. Además, los traductores que trabajan en modo sin formato tienen un texto prácticamente ilegible en su ventana de redacción. Además, los traductores que trabajan en modo sin formato tienen un texto prácticamente ilegible en su ventana de redacción.

34 Esta ineficiente metodología hasta puede incluir a "contenido", como las referencias cruzadas y notas al pie de la página (aún cuando algunos de los cuales han pasado a ser irrelevante debido a las decisiones de traducción adoptadas en el texto). Esta ineficiente metodología hasta puede incluir a "contenido", como las referencias cruzadas y notas al pie de la página (aún cuando algunos de los cuales han pasado a ser irrelevante debido a las decisiones de traducción adoptadas en el texto). Para referencias cruzadas, es mucho más eficiente y precisa usar simplemente una plantilla existente de un modelo y ponerlos al final del proceso. Para referencias cruzadas, es mucho más eficiente y precisa usar simplemente una plantilla existente de un modelo y ponerlos al final del proceso. La inclusión de muchas de estas notas y referencias deberán ser reconsiderada y discutida con los traductores. La inclusión de muchas de estas notas y referencias deberán ser reconsiderada y discutida con los traductores.

35 En el GNT92 hay 2305 notas al pie de la página.En el GNT92 hay 2305 notas al pie de la página. Esta lista de 2305 contiene 1075 notas textuales con estas palabras: Esta lista de 2305 contiene 1075 notas textuales con estas palabras: 331 = incierto 331 = incierto 267 = probable 267 = probable 214 = algunos manuscritos antiguos 214 = algunos manuscritos antiguos 226 = un manuscrito antiguo 226 = un manuscrito antiguo 203 = algunos manuscritos 203 = algunos manuscritos

36 GEN 1:26: Una antigua traducción animales, domésticos y silvestres, animales domésticos hebreos y toda la tierra. GEN 1:26: Una antigua traducción animales, domésticos y silvestres, animales domésticos hebreos y toda la tierra. GEN 4:8: Algunas traducciones antiguas: Vamos a salir al campo, el hebreo no tiene estas palabras. GEN 4:8: Algunas traducciones antiguas: Vamos a salir al campo, el hebreo no tiene estas palabras. GEN 4:22: quien hizo todo tipo de herramientas, una antigua traducción: antepasado de todos los trabajadores metalúrgicos. GEN 4:22: quien hizo todo tipo de herramientas, una antigua traducción: antepasado de todos los trabajadores metalúrgicos. GEN 10:14: texto probable: Creta... y de descendientes; hebreo, de quienes descienden los filisteos, y Creta. GEN 10:14: texto probable: Creta... y de descendientes; hebreo, de quienes descienden los filisteos, y Creta. GEN 15:02: Mi... Damasco, hebreo no claro. GEN 15:02: Mi... Damasco, hebreo no claro. GEN 16:13: texto probable: ¿vivió para contarlo? hebreo no claro. GEN 16:13: texto probable: ¿vivió para contarlo? hebreo no claro. GEN 21:9: Algunas traducciones antiguas: con el hijo de Sara, Isaac hebreo no tiene estas palabras. GEN 21:9: Algunas traducciones antiguas: con el hijo de Sara, Isaac hebreo no tiene estas palabras. Ez 14,14: Daniel: O, de lo contrario leer, Danel Ez 14,14: Daniel: O, de lo contrario leer, Danel

37 Debemos considerar: Debemos considerar: 1. Modo seguro (ahora: establecer las capacidades del usuario). 1. Modo seguro (ahora: establecer las capacidades del usuario). 2. Un mínimo de recursos (por ejemplo, 2 ventanas: modelo / proyecto). 2. Un mínimo de recursos (por ejemplo, 2 ventanas: modelo / proyecto). 3. Modelo de texto sin referencias cruzadas y notas al pie (o por lo menos sin las notas al pie más textuales). 3. Modelo de texto sin referencias cruzadas y notas al pie (o por lo menos sin las notas al pie más textuales). 4. El modo básico. 4. El modo básico.

38

39

40 Los traductores (y consultores) deben saber cómo usar una computadora/teclado, o se les debe enseñar a hacerlo. Los traductores (y consultores) deben saber cómo usar una computadora/teclado, o se les debe enseñar a hacerlo. Los traductores (y consultores) también deben saber cómo utilizar los atajos básicos en Windows (por ejemplo, ctrl-c, ctrl-v, ctrl-x, ctrl-f). Los traductores (y consultores) también deben saber cómo utilizar los atajos básicos en Windows (por ejemplo, ctrl-c, ctrl-v, ctrl-x, ctrl-f).

41 Los programas antivirus: (además de los residentes en memoria)

42 Malwarebytes Anti-Malware: Malwarebytes Anti-Malware: Panda USBVaccine: Panda USBVaccine: nloads/usbvaccine/ nloads/usbvaccine/ nloads/usbvaccine/ nloads/usbvaccine/

43 Utilidades:

44 WindowsSpace ($19.90): wnload.html WindowsSpace ($19.90): wnload.html wnload.html wnload.html CutePDF Writer: sp CutePDF Writer: sp sp sp

45 CacheCleaner: CacheCleaner: Glary Utilities: Glary Utilities:

46 Dropbox: Dropbox: Google docs: Google docs:

47 El objetivo de todo esto es mejorar la eficiencia a través de la optimización de los entornos de nuestro uso de tecnología, así como fomentar los mismos para los equipos con los que trabajamos. "Eficiencia" será diferente para cada uno de nosotros (por ejemplo, algunas personas tal vez les gustaría tomar una taza de café mientras su computadora se arranca). Haz lo que sea cómodo para ti. Y sugiere lo mismo para los equipos con los que trabajas. Es el medio ambiente y la eficiencia tuya y de ellos.

48


Descargar ppt "Entornos de Computación. Introducción En lo que sigue, mientras más específica la recomendación, es menos probable que sea útil dentro de un año. La."

Presentaciones similares


Anuncios Google