Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Isabel Pinto Casado Modificado hace 8 años
1
Díganos lo que piensa: encanta 1.¿Qué es lo que le encanta de su vecindario? más le gustaría cambiar 2.¿Qué es lo que más le gustaría cambiar en su vecindario? gran sueño 3.¿Cuál es su gran sueño para su vecindario? Bienvenida
2
Universidad TOD (2013) Introducción y Vista General de los Distritos Orientados al Tránsito (TOD)
3
TOD 101 Vivienda 101 Vivienda 201: Preservación Vivienda 202: Creación de Nuevas Viviendas Económicas Desarrollo Económico 101 Calles Completas101 Planificación 101 Vista General de Universidad TOD
4
Díganos lo que piensa: encanta 1.¿Qué es lo que le encanta de su vecindario? más le gustaría cambiar 2.¿Qué es lo que más le gustaría cambiar en su vecindario? gran sueño 3.¿Cuál es su gran sueño para su vecindario? Hagamos un resumen
5
¡Pregunta sorpresa! ¿Cuál es la ciudad que tiene la mayor cantidad de pasajeros de autobús? b) San Francisco a) Chicago c) Los Ángeles
6
b) San Francisco: 91 millones al año a)Chicago: 306 millones al año c) Los Ángeles: 365 millones al año o 1 millón al día ¡Pregunta sorpresa! ¿Cuál es la ciudad que tiene la mayor cantidad de pasajeros de autobús?
7
Autobús local Autobús rápido Tránsito de autobús rápido (BRT) Tranvía Transporte subterráneo Nuestro sistema de tránsito Really frequent transit service Really frequent transit service Average/b elow average Transit service Average/b elow average Transit service Servicio de alta calidad Servicio menos frecuente
8
Más tranvías. Más estaciones. Más rápidamente. Pronto habrá más transporte público
9
¿Cuál es la gran diferencia con el tranvía? $1.7 miles de millones en inversión Los carriles no se pueden mover = Permanentes No se estanca en tráfico Enfoque de una gran ciudad y condado
10
Los distritos orientados al tránsito público son…. 10
11
Los distritos orientados al tránsito público son…. 11 Vecindarios con opciones de transporte. Seguros, calles cómodas Carriles de bicicleta Horario de autobuses Lo llevan a donde usted quiere ir
12
Los distritos orientados al tránsito público son…. 12 Donde usted puede comprar y hacer lo que necesita, cuando lo necesita. Abarrotes Buenas guarderías y escuelas Lavanderías Parques
13
Los distritos orientados al tránsito público son…. 13 Fácil acceso a muchas oportunidades de trabajo. Los autobuses y los tranvías pasan con frecuencia Servicio del que se puede depender Horario conveniente para ir de un lugar a otro
14
¿Cuáles son los vecindarios “orientados al tránsito público”? 14
15
40% caminan, manejan bicicleta, o toman el transporte público para ir a trabajar Puntaje de WalkScore 90 / 100 Ambiente activo y dinámico en las calles con pequeños negocios, restaurantes, necesidades diarias Residentes con diferentes ingresos y grupos étnicos Oportunidades para caminar más para estar saludables Soy un vecindario TOD: Koreatown
16
20% de aumento en el ingreso desde el 2000 9x de aumento en el valor de la propiedad Muchas de las viviendas nuevas no son económicas Soy un vecindario TOD: Koreatown
17
Fácil de caminar para ir a las tiendas, escuelas, etc. Rutas de autobús y de tranvía convenientes – 1/3 toman el transporte público, caminan, o manejan bicicleta para ir a trabajar No hay muchas construcciones nuevas, pero los vecindarios ofrecen los beneficios de TOD Soy un vecindario TOD: Boyle Heights
18
Los inquilinos de bajos recursos y pequeños negocios tal vez no puedan quedarse por no tener los medios para pagar Las autopistas son una gran barrera para ir de un lugar a otro Soy un vecindario TOD: Boyle Heights
19
¿Cómo podría funcionar?
20
¿Cuál prefiere usted?
21
¿Qué es lo que le gusta aquí? ¿Qué es lo que no le gusta?
22
Observando más de cerca
23
Primer paso: nuevas construcciones
24
Segundo paso: piense en los peatones y en los ciclistas
25
Tercer paso: convertir a la comunidad en un lugar activo y dinámico
26
Ensure new and existing development includes housing affordable to our neighbors… …So these changes benefit our community. Cuarto paso: una comunidad económica
27
¿Quién? Departamento de Planificación de la Ciudad de LA ¿Cómo? 1. Actualización del plan de la comunidad 2. Plan para la estación del área 3. Solicitudes de permisos de construcción Primer paso: nuevas construcciones
28
¿Quién? Departamento de Transporte de la Ciudad de LA Departamento de Planificación de la Ciudad de LA ¿Cómo? 1. Actualización del plan de la comunidad 2. Plan de la estación del área 3. Elemento de movilidad 4. Plan de mejoras capitales 5. Plan de bicicletas (completado) Segundo paso: piense en los peatones y en los ciclistas
29
¿Quién? Organizaciones comunitarias Negocios Urbanizadores ¡Usted! ¿Cómo? 1. Distrito de mejoramiento de negocios (BID) 2. Plan de la estación del área Tercer paso: una comunidad activa y dinámica
30
Ensure new and existing development includes housing affordable to our neighbors… …So these changes benefit our community. ¿Quién? Organizaciones comunitarias Dueños de propiedades/urbanizadores Departamento de Vivienda de la Ciudad Departamento dePlanificación de la Ciudad ¿Cómo? 1. Nuevas viviendas económicas 2. Ordenanza de estabilidación del alquiler 3. Cumplimiento de los códigos Cuarto Paso: una comunidad económica
31
TOD ¡Aférrese a la visión! Metro BID Urbanizadores Planificación de la Ciudad de LA Concejo Municipal Grupos comunitarios Alcalde Depto. De Transporte de Los Ángeles Solicitud de permisos de construcción Elemento de vivienda Plan de la estación del área Elemento de movilidad Plan comunitario Plan de mejoras capitales
32
TOD 101 Universidad TOD (2013) Gracias
33
Diapositiva 2, 16: Beth Steckler Diapositiva 5, 6: Top to bottom: Flickr: jochemberends; Flickr: Ping Ping; Flickr: Metro Transportation Library and Archives Diapositiva 7, 9: Reconnecting America Diapositiva 8: “Preservation in Transit-Oriented Districts: A Study on the Needs, Priorities and Tools in Protecting Assisted and Unassisted Housing in the City of Los Angeles,” Los Angeles Housing Department, 2012; Reconnecting America, 2012. Diapositiva 10-13: stock photos Diapositiva 14: Abby Thorne-Lyman Diapositiva 15: Amanda Gehrke, Strategic Economics Diapositiva 16: Beth Steckler, Flickr: LA Wad Diapositiva : Flickr: SalinaCazinales (L, M); Beth Steckler (R) Diapositiva 18:Flickr: Fliegender Diapositiva 19-30: Courtesy of Urban Advantage Agradecimiento por las fotografías
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.