La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el SITRAMSS? Es un nuevo sistema de transporte público que dará servicio en el Gran San Salvador. Contará con 60 buses articulados y 130 buses.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el SITRAMSS? Es un nuevo sistema de transporte público que dará servicio en el Gran San Salvador. Contará con 60 buses articulados y 130 buses."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es el SITRAMSS? Es un nuevo sistema de transporte público que dará servicio en el Gran San Salvador. Contará con 60 buses articulados y 130 buses padrón. Es un sistema llamado BRT (Bus de Tránsito Rápido) Circula por un carril exclusivo que lo hace más rápido y traslada a más personas. Ejecución de préstamo de $45 millones BID: Terminal, Tramos I y II, Paso Superior JAC y Patios y Talleres y Centro de Control.

3 RECORRIDO DEL SITRAMSS
Plaza Mundo Soyapango San Salvador El SITRAMSS circulará por el Bulevar del Ejército iniciando en el Oriente, a la altura de Plaza Soyapango, donde estará la Terminal de Integración y seguirá hacia el Poniente en la Alameda Juan Pablo II hasta la 33 Avenida Norte a la altura del Hospital Médico Quirúrgico.

4 Situación actual del transporte Caos vehicular Inseguridad
Contaminación Trato inhumano Desorden Accidentes

5 ¿Cuáles son los beneficios del SITRAMSS
Traslado rápido: antes 45 min, después 25 min Trato digno: conductores certificados No contamina: combustible Euro3 Mayor capacidad para trasladar pasajeros Seguridad: policía privada en terminal, paradas y buses; PNC alrededor del sistema. Acceso universal: personas con discapacidad Costo accesible e integrado: paga una sola vez dentro del sistema, estudiantes medio pasaje, tercera edad, según distancia.

6 Terminal de Integración de Soyapango, desde donde iniciarán su recorrido los buses articulados del SITRAMSS y donde llegarán las alimentadoras y buses Padrones. $5.4 millones

7 Terminal Integración en Soyapango
Pasillos internos y externos

8 Los carriles que utilizará el SITRAMSS son exclusivos y se ubican en el centro de la calle; se mantienen los arriates centrales y habrá señalización para dar paso al peatón para su incorporación a las Estaciones.

9 Así será la Estación del Hospital Médico Quirúrgico, con rampas y pasamanos para personas con discapacidad, señalización para no videntes, con techos y espacios ventilados, los buses articulados quedarán a nivel de la rampa para que las personas no tengan problemas al ingresar al bus. Como ésta se construirán siete en el trayecto del SITRAMSS.

10 Los buses articulados circularán por carriles exclusivos que permitirán un viaje más rápido y seguro.

11

12 Centro de control desde donde se monitorea al sistema de transporte y la seguridad.

13 Buses articulados con capacidad de transportar a 160 pasajeros.

14 Bus Padrón con capacidad para transportar 106 personas

15 Parada del Parque Infantil

16 NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE
ALIMENTADORAS PADRÓN ARTICULADO

17 El cobro del SITRAMSS será por medio de tarjeta prepago que podrá adquirir en kioskos que estarán ubicados en el área de influencia del sistema.

18 Información: Call Center 917 sitramss@mop.gob.sv www.vmt.gob.sv


Descargar ppt "¿Qué es el SITRAMSS? Es un nuevo sistema de transporte público que dará servicio en el Gran San Salvador. Contará con 60 buses articulados y 130 buses."

Presentaciones similares


Anuncios Google