La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIALIDAD Y TRANSITO. VIALIDAD Profesionalizar a directores de vialidad y tránsito. Concensar con lógica los cambios de circulación. Actualizar y modernizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIALIDAD Y TRANSITO. VIALIDAD Profesionalizar a directores de vialidad y tránsito. Concensar con lógica los cambios de circulación. Actualizar y modernizar."— Transcripción de la presentación:

1 VIALIDAD Y TRANSITO

2 VIALIDAD Profesionalizar a directores de vialidad y tránsito. Concensar con lógica los cambios de circulación. Actualizar y modernizar nombre y nomenclatura de calles. Señalizar las salidas en avenidas de rápida circulación. Restringir horarios de circulación de transporte pesado (carga y descarga). Obligatoriedad de estacionamiento para empleados en construcciones de negocio y servicio.

3 VIALIDAD Obligatoriedad de áreas internas en colegios para carga y descarga de estudiantes. Analizar un posible desfasamiento de horarios para escuelas y negocios. Sincronización y modernización de semáforos. No entorpecer el flujo vehicular con los retenes o filtros de observación. Adecuar islas para el transporte urbano.

4 TRÁNSITO Modernización de unidades y equipo de acuerdo. Capacitación adecuada a los elementos para realizar croquis de accidentes y cursos de peritaje vial. Presencia permanente de patrullas en salidas y accesos al municipio. Considerar alcoholímetros alveolares, médico in situ y agentes femeninos para los operativos. Utilización de cámaras para control de tráfico.


Descargar ppt "VIALIDAD Y TRANSITO. VIALIDAD Profesionalizar a directores de vialidad y tránsito. Concensar con lógica los cambios de circulación. Actualizar y modernizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google