La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Koldo Parra de la Horra 1 OBTENER UNA CUENTA DE CORREO GRATUITA PASO A PASO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Koldo Parra de la Horra 1 OBTENER UNA CUENTA DE CORREO GRATUITA PASO A PASO."— Transcripción de la presentación:

1 Koldo Parra de la Horra 1 OBTENER UNA CUENTA DE CORREO GRATUITA PASO A PASO

2 Koldo Parra de la Horra2 Educastur pone a nuestra disposición una cuenta de correo. No obstante, si utilizamos esta dirección para todo corremos serio riesgo de que nos la inunden con Spam (correo basura). Educastur pone a nuestra disposición una cuenta de correo. No obstante, si utilizamos esta dirección para todo corremos serio riesgo de que nos la inunden con Spam (correo basura). Conviene por tanto darse de alta en una segunda cuenta, que pueda servirnos para nuestros asuntos personales, y para darse de alta en ciertos servicios Web útiles y que requieren registro de usuario. Conviene por tanto darse de alta en una segunda cuenta, que pueda servirnos para nuestros asuntos personales, y para darse de alta en ciertos servicios Web útiles y que requieren registro de usuario. Servicios de Correo web

3 Koldo Parra de la Horra3 Existen muchas compañías que ofrecen servicios de cuentas gratuitas con gran capacidad de almacenamiento. Quizás las cuatro más conocidas son: Existen muchas compañías que ofrecen servicios de cuentas gratuitas con gran capacidad de almacenamiento. Quizás las cuatro más conocidas son: Para este ejercicio elegimos Yahoo. Bien pudiera haber sido Hotmail o Gmail. Eso sí, es muy importante apuntar bien el nombre de usuario y la contraseña, la dirección de la página, etc… Para este ejercicio elegimos Yahoo. Bien pudiera haber sido Hotmail o Gmail. Eso sí, es muy importante apuntar bien el nombre de usuario y la contraseña, la dirección de la página, etc… No es necesario que estos datos sean reales. Podemos utilizar una identidad inventada. No es necesario que estos datos sean reales. Podemos utilizar una identidad inventada. Servicios de Correo web

4 Koldo Parra de la Horra4 Obtener una cuenta de correo gratuita (1) 1.Vamos a Google Hemos optado por Yahoo. Perfectamente pudiera ser de otra compañía. Los servicios son muy parecidos. Hemos optado por Yahoo. Perfectamente pudiera ser de otra compañía. Los servicios son muy parecidos.

5 Koldo Parra de la Horra5 2.Buscamos Yahoo y entramos en Yahoo España Obtener una cuenta de correo gratuita (2)

6 Koldo Parra de la Horra6 3.Hacemos clic en Crear cuenta gratis Obtener una cuenta de correo gratuita (3)

7 Koldo Parra de la Horra7 4.Aparece el formulario para crear la cuenta. Obtener una cuenta de correo gratuita (4)

8 Koldo Parra de la Horra8 5.Rellenamos el formulario: Usuario: matajove Contraseña: seminario Obtener una cuenta de correo gratuita (5)

9 Koldo Parra de la Horra9 6.Nos muestra un resumen de los datos de la cuenta: Hacer clic en continuar Obtener una cuenta de correo gratuita (6)

10 Koldo Parra de la Horra10 Todo esto lo apunto en un documento de Word de la siguiente manera: Todo esto lo apunto en un documento de Word de la siguiente manera: Obtener una cuenta de correo gratuita (7)

11 Koldo Parra de la Horra11 7.Ver nuestro correo. Ir a la página de entrada de Yahoo. Clic en Entrar Obtener una cuenta de correo gratuita (8)

12 Koldo Parra de la Horra12 8.Nos validamos Obtener una cuenta de correo gratuita (9)

13 Koldo Parra de la Horra13 9.Mediante nombre de usuario y Contraseña. Clic en Entrar Obtener una cuenta de correo gratuita (10)

14 Koldo Parra de la Horra14 10.Estamos en nuestra cuenta Yahoo. Clic sobre Correo Obtener una cuenta de correo gratuita (11)

15 Koldo Parra de la Horra15 11.Estamos en la página de entrada al correo Yahoo. Clic sobre bandeja de entrada Obtener una cuenta de correo gratuita (12)

16 Koldo Parra de la Horra16 12.Es la bandeja de entrada. Aquí vemos los correos recibidos o podemos enviar uno. Obtener una cuenta de correo gratuita (13)

17 Koldo Parra de la Horra 17 OBTENER UNA CUENTA DE CORREO GRATUITA Fin de la presentación


Descargar ppt "Koldo Parra de la Horra 1 OBTENER UNA CUENTA DE CORREO GRATUITA PASO A PASO."

Presentaciones similares


Anuncios Google