La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo."— Transcripción de la presentación:

1 Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo.

2 Configuración de correo 1. Entrar a su cuenta de correo en Hotmail. 2. En el menú de configuración seleccionar Más opciones de configuración de correo.

3 Configuración de correo 3. En la opción de Administrar tu cuenta, seleccionar Tus cuentas de correo electrónico.

4 Configuración de correo 4. En la opción de Tus cuentas de correo electrónico, seleccionar en Cuentas que agregaste y dar clic en Detalles. Seleccionar Detalles.

5 Configuración de correo 5. En el cuadro emergente que se muestra dar clic en editar. Seleccionar Editar.

6 Configuración de correo 6. En esta pagina es donde ser realizaran los cambios importantes. A continuación se detallas los cambios a realizar en tres partes

7 Configuración de correo 6.1 Información del servidor (POP3) entrante Dirección del servidor: mail.itesloscabos.edu.mx Puerto:110 Seleccionar la opción de Dejar una copia de los mensajes en el servidor La opción de requiere una conexión segura (SSL) deberá quedar sin marcar. Deberá quedar igual que la siguiente imagen:

8 Configuración de correo Contraseña original 6.2 Nombre de usuario Dejar su dirección de correo electrónico sin cambio. Contraseña: Aquí se deberán ingresar la contraseña original de su cuenta de correo, la que se proporciono cuando se les entrego su cuenta de correo institucional. Es importante que aun si cambiaron la contraseña de su cuenta, pongan la original.

9 Configuración de correo 6.3 Información del servidor (SMTP) saliente Dirección del servidor: mail.itesloscabos.edu.mx Puerto: 25 Seleccionar la opción de Usar el mimo nombre de usuario y contraseña para enviar y recibir correo electrónico. La opción de requiere una conexión segura (SSL/TLS) deberá quedar sin marcar. Deberá quedar igual que la siguiente imagen: Por ultimo seleccionar Guardar.

10 Configuración de correo Marcar carpeta existente y guardar 7. En la opción de carpeta de entrada seleccionar Una carpeta existente Entrada.

11 Configuración de correo 8. Por ultimo se mostrara el siguiente mensaje, indicado que el proceso se ha completado. Ir a la bandeja de entrada y verificar su correcto funcionamiento. En la carpeta de entrada verán un correo de Si es así, entonces ha quedado listo su Si tienen alguna duda pueden mandar un correo a


Descargar ppt "Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo."

Presentaciones similares


Anuncios Google