La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta es la Guía paso a paso para participantes del: V Festival Internacional de Cuentacuentos Rompenubes en Montemayor de Pililla 2012. ¿estás Preparado?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta es la Guía paso a paso para participantes del: V Festival Internacional de Cuentacuentos Rompenubes en Montemayor de Pililla 2012. ¿estás Preparado?"— Transcripción de la presentación:

1 esta es la Guía paso a paso para participantes del: V Festival Internacional de Cuentacuentos Rompenubes en Montemayor de Pililla ¿estás Preparado? ¡Presta mucha atención!

2 Lo primero: Un mapa PARA ORIENTARSE

3 este teléfono estará operativo desde ahora para solucionaros todas las dudas del festival. ¡Anótadlo en un sitio bien accesible!

4 Estas imágenes corresponden a La carretera que te dirige hacia montemayor de pililla, ¡PRECAUCIÓN! es una zona de pinares TRANSITADA POR CICLISTAS y EXISTEN cotos privados de caza ¡¡ojo a la carretera, HAY CICLISTAS!! TAMBIÉN conejos, jabalíes y corzos sueltos que pueden cruzarse inesperadamente

5 La manutención se realizará en este restaurante y estaréis alojados en albergues ó casas rurales con todas las necesidades cubiertas. Disfrutadlas porque… ¡Son únicaaas!

6 yo os contaré información sobre el pueblo, porque un poco de cultura general nunca viene mal, CHAVAL. El pueblo de Montemayor de Pililla se encuentra al Sur de la Provincia de Valladolid, cuenta con unos habitantes y está situado a unos 880 m sobre el nivel del mar. Es un enclave a medio camino entre Valladolid, Peñafiel, Cuéllar, Tudela de Duero y Portillo. Está situado en lo alto de un páramo calizo, cubierto de pinares de pino piñonero y pino resinero, abundando otras muchas especies vegetales. Algunos puntos de interes del pueblo son la iglesia parroquial de Sta María Magdalena, La Cruz del Pico, el frontón de piedra... En cuanto a la gastronomía hay que destacar el lechazo, en todas sus modalidades. También es una zona muy propicia para especies de setas de temporada, asi como los platos de la cocina castellana tradicional. Respecto a los vinos comentar que estamos en plena zona de la Ribera del Duero. El 22 de Julio es el día de la patrona del pueblo, Sta. Mª Magdalena, habrá fiesta y velada hasta altas horas de la noche. El pueblo cuenta también con piscina municipal y pista polideportiva. Mas información sobre el municipio y la ruta del segador:

7 La estación de autobuses de valladolid es la única comunicación posible con Montemayor si no dispones de medio de transporte. Aquí tienes los horarios. Desde Valladolid Paradas en: Estación de autobuses, Plaza Circular, Barrio de San Isidro, La Cistérniga, Tudela de Duero, La Parrilla. Lunes a viernes (laborables) 8: : :00 H. Sábados (laborables) 14: :00 H. No OBSTANTE, DESDE EL AYUNTAMIENTO DE MONTEMAYOR HABRÁ UN VEHÍCULO DE Transporte PARA CASOS ESPECIALES. SI OS VÉIS EN LA NECESIDAD, NO DUDÉIS Y LLAMAD AL NÚMERO DE TELÉFONO QUE OS HEMOS PROPORCIONADO

8 EL ROMPENUBES ES UN FESTIVAL DE ALTA ACTIVIDAD FÍSICA E INTELECTUAL, TANTO MATINAL COMO VESPERTINA, INCLUSO NOCTURNA… VAMOS QUE NO PARAMOS, PERO ESO NO IMPLICA QUE DEBÁIS ASISTIR A TODAS LAS ACTIVIDADES OBLIGATORIAMENTE. LOS DETALLES DEL DÍA, EL ORDEN DE PARTICIPACIÓN EN SECCIÓN OFICIAL Y LAS PARTICULARIDADES DE CADA ACTIVIDAD, SE EXPONEN Y CONSENSÚAN ENTRE TODOS DURANTE LAS 3 REUNIONES GENERALES DÍARIAS, POR LO QUE LA ORGANIZACIÓN SOLICITA LA PRESENCIA DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN CADA UNA DE LAS REUNIONES.

9 PRÓXIMAMENTE RECIBIRÉIS OTRO DOCUMENTO INFORMATIVO MÁS DETALLADO CON FOTOS DE LAS LOCALIZACIONES, SI TENÉIS CUALQUIER PREGUNTA CONTACTAD CON NOSOTROS SIN DUDARLO, ESTAMOS PARA ÉSO. ESTAMOS PENSANDO EN VOSOTROS NADA DE DUDAS ¿QUEDA CLARO?


Descargar ppt "Esta es la Guía paso a paso para participantes del: V Festival Internacional de Cuentacuentos Rompenubes en Montemayor de Pililla 2012. ¿estás Preparado?"

Presentaciones similares


Anuncios Google