La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando vine a vivir a esta ciudad no pensé, ni por un momento, que iba a tener tanta suerte. Encontré un buen trabajo y también encontré un bonito apartamento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando vine a vivir a esta ciudad no pensé, ni por un momento, que iba a tener tanta suerte. Encontré un buen trabajo y también encontré un bonito apartamento."— Transcripción de la presentación:

1 Cuando vine a vivir a esta ciudad no pensé, ni por un momento, que iba a tener tanta suerte. Encontré un buen trabajo y también encontré un bonito apartamento. ¿Mis vecinos? Bueno..., te los presento. Clica en sus apartamentos y los conocerás (para volver al edificio, haz clic en ellos) ÁTICO 4° A 4° B 3° A 3° B 2° A 2° B 1° A 1° B Salida portería

2 MARIO Es el portero. Siempre atento a cualquier cosa que necesite. Me ayuda a subir la compra, me avisa cuando llega el taxi que he pedido ... Incluso me hace algún que otro arreglillo cuando yo no puedo sola. ¡No sé qué haría yo sin él!

3 LUCAS Como podéis ver, es fotógrafo. Trabaja para National Geographic y pasa mucho tiempo fuera de casa (demasiado, diría yo) Pero eso sí, siempre tiene su cámara dispuesta cuando lo necesito. Es un cielo.

4 ALBERTO Estudiante de 5° curso de Farmacia. Se pasa las horas pegado a sus libros y a los Vademécum aprendiendo nombres de medicamentos, principios activos y qué sé yo cuántas cosas más. Pero si una noche tengo insomnio, sólo tengo que llamarle y se presenta en mi casa con su mejor medicina.

5 PIETRO Es italiano. Vino a España de vacaciones y ... se quedó. Trabaja en la construcción, algo realmente duro, pero él es un chico que disfruta con lo que hace. Si necesito fuerza bruta, ya sé a quién llamar. Pero no os engañéis ... sabe ser muy cuidadoso cuando la situación lo requiere.

6 ALEXIS Piloto comercial. Ha viajado por medio mundo y eso le da un aire cosmopolita muy interesante. Yo siempre he tenido miedo a las alturas, pero con él ... puedo volar más y más alto relajada y confiada.

7 RODRIGO Preparador físico. Trabaja en el gimnasio al que me apunté nada más llegar. No penséis mal, siempre me gustó hacer ejercicio. Eso sí, cuando no puedo ir se pasa por casa para darme la clase a nivel particular. Son las ventajas de ser su vecina.

8 CARLOS Es cocinero en el restaurante más chic de la ciudad, y prepara unos platos ... para chuparse los dedos. No me extraña que siempre esté hasta arriba. A veces, cuando llego muy cansada, lo llamo y siempre tiene algo con que levantarme el ánimo.

9 CÉSAR Trabaja en una agencia de viajes y aprovecha las ofertas para conocer el mundo. Adora las playas solitarias de arena fina. A veces viene a casa cargado de fotos y me hace recorrer el mundo con él, pero sin movernos del sofá.

10 DIEGO Su vocación frustrada es la literatura, quizá por eso se hizo profesor de universidad. Su casa está repleta de libros a cual más interesante. Siempre me recomienda las mejores lecturas y, a veces, hasta las compartimos en casa junto a una copa de vino tinto.

11 VÍCTOR y NICOLÁS La dura vida en Ucrania los unió y aquí llegaron. Ahora les va mucho mejor, pero aun mantienen el espíritu de camaradería con el que partieron en busca de una oportunidad. Serviciales y educados, cada vez que los necesito se desviven por ayudarme.

12 La Verdad es que estoy encantada con mis nuevos vecinos .
Desde que hemos venido a vivir aquí, lo que si he notado es que mi maridito esta un poco mosqueado y no se porque. Yo si estoy muy segura de él porque LO TENGO BIEN AMARRADITO. Agustí


Descargar ppt "Cuando vine a vivir a esta ciudad no pensé, ni por un momento, que iba a tener tanta suerte. Encontré un buen trabajo y también encontré un bonito apartamento."

Presentaciones similares


Anuncios Google