Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamona González Torregrosa Modificado hace 8 años
2
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
3
¡Tú marca debe estar presente en la 2da Jornada Empresarial: El trabajo, el empleo y la relación laboral frente a la convivencia multigeneracional! Este año, en nuestro interés por promover el crecimiento y la capacitación del sector, hemos asumido nuevamente el reto de crear un espacio académico que permitirá identificar y conocer las posibilidades para comprender desde diferentes puntos de vista la realidad que hoy afrontan las empresas frente a la convivencia intergeneracional e intercultural y además examinar con detalle el desafío que dicha realidad les impone y asumir una posición estratégica frente al tema.
4
Te invitamos a ser partícipe y aliado de este gran reto que ASCORT se ha trazado. Queremos que tu empresa haga parte de esta segunda versión de la Jornada Empresarial 2016: “el trabajo, el empleo y la relación laboral frente a la convivencia multigeneracional” que llevaremos a cabo el próximo 22 de julio en el Hotel Intercontinental Medellín.
5
Dirigido a: Presidentes, Gerentes generales y/o empresarios Responsables de procesos humanos en las organizaciones Consultores y/o profesionales independientes Directivos y/o profesionales conscientes de esta realidad y de la necesidad de liderar acciones en sus organizaciones Gerentes Generales Sin duda es la oportunidad de hacer negocios de alto nivel
6
¿ Por qué ser Sponsor? Se trata de un evento de gran relevancia en las organizaciones donde tu marca podrá exponerse frente a los líderes de las principales empresas de Colombia. Te permitirá hacer contactos y entregar información de tus servicios y productos. Dar a conocer tu empresa entre los asistentes por medio de divulgación y promoción. Generar espacios de reconocimiento de tu marca con estrategias que llevarán a la visualización e interacción con los asistentes, demostrando la oportunidad de generar negocios.
7
Tu empresa tendrá la posibilidad de elegir paquetes de patrocinio con un descuento especial o hacer un mix de cada acción de marketing de acuerdo con los tipos de patrocinios establecidos como se muestra a continuación: Gran Sponsor: $41.000.000 Sponsor Gold: $28.969.300 Sponsor Silver: $12.006.089
8
ELEMENTOVALOR SOCIOVALOR NO SOCIO Patrocinio Speaker principal (créditos en la entrada del speaker) $9.000.000$9,900.000 Activación de marca y networking en refrigerio am, almuerzo y refrigerio pm$17’199.100$18´919.010 Cena la noche anterior VIP con speakers $800.000$880.000 Caja de luz $350.000$403.000 STAND 6X2 $3.500.000$4025000 Programa de mano $280.800$323.000 Marcación de silla $390.000$448.500 Termos $1.357.200$1´560.780 Individual $234.000$270.000 Bolsa con logo $631.800$727.000 USB $2.293.200$2´638.000 Block de notas para registro $639.600$735.540 Espacio de hidratación $291.200$334.880 Escarapelas $280.800$323.000 Cintas escarapela $288.600$331.890 Lapiceros $267.540$307.671 Habladores $2.275.000$2´616.300 Material POP en conferencias (sin producción) $373.274$429.300 Souvenir en check in (sin producción) $373.274$429.300 Total paquete gran sponsor $41.000.000$45.602.171 Gran sponsor * valores sin iva
9
Sponsor Gold ELEMENTO VALOR SOCIO VALOR NO SOCIO Patrocinio Speaker principal (créditos en la entrada del speaker) $9.000.000$9.900.000 Activación de marca y networking en almuerzo $12.447.100$13.691.810 Caja de luz $350.000$402.500 Marcación de silla $390.000 $448.500 Termos $1.357.200$1.560.780 Bolsa con logo $631.800$726.570 USB $2.293.200$2.637.180 Stand 3x2 $2.500.000$2.875.000 Total paquete sponsor gold $28.969.300$32.242.340 * valores sin iva
10
Sponsor Silver ELEMENTO VALOR SOCIO VALOR NO SOCIO Activación de marca Refrigerio Am - Pm $ 4.752.000 $ 5.227.200 Caja de luz $ 350.000 $ 402.500 Programa de mano $280.800 $ 322.920 Individual $ 234.000 $ 269.100 Block de notas para registro $ 639.600 $ 735.540 Espacio de hidratación $291.200$334.880 Escarapela (producción) $ 280.800$322.920 Cintas escarapela $ 288.600$331.890 Lapiceros $267.540 $307.671 Habladores $ 2.275.000$2.616.250 Material POP en conferencias (sin producción) $373.274 $429.265 Souvenir en check in (sin producción) $373.274 $429.265 Stand 2x2 $ 1.600.000 $1.840.000 Total Paquete Sponsor Silver $12.006.089$13.569.401 *Valores sin IVA
11
Otras formas de vincularte ELEMENTO VALOR SOCIO VALOR NO SOCIO STAND 2X2 $ 1.600.000 $1.840.000 STAND 3X2 $ 2.500.000 $2.875.000 PUNTOS DE CONTACTO $ 1.000.000 $1.150.000 Totem cargadores $ 1.500.000 $1.725.000 CAJAS DE LUZ (pendones) $ 350.000 $402.500 Material POP en bolsa (sin producción) $ 500.000 $575.000 Logo en descansa pantalla $ 1.100.000 $1.265.000 Logo en piezas de comunicación $ 1.100.000 $1.265.000 Banner Página web $ 1.100.000 $1.265.000 Activación de marca $ 640.000 $736.000 Valores sin IVA
14
INFORMACIÓN IMPORTANTE Los valores anteriores no tienen IVA. Todos los paquetes tienen incluido Mención de marca, logo en backing de registro e inclusión en piezas de comunicación. Para la producción de material gráfico debe enviar el arte de su empresa vía E-mail al correo jornadaempresarial@gmail.com El arte debe estar en vectores con fuentes convertidas a curvas y perfil de color CMYK. Adjuntar manual de imagen corporativa. Tipos de archivo: CDR (Illustrator), JPGE PDF. Los archivos sólo se reciben en alta resolución, al tamaño final y con un jpg para visualización. Una gran oportunidad para sumarte a las marcas que acompañarán esta propuesta con su presencia.
15
Así se verá tu marca
16
Tu marca en medios
17
Así se verá tu marca
18
Punto de Contacto Stand 3x2 Stand 2x2
19
Totem Cargadores Cajas de luces
20
Plano salón
21
Mayores informes: XXXX Ejecutiva Comercial ASCORT (4) 4481293– celular xxx correo@ascort.com.co www.jornadaempresarial.com.co
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.