La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACCIÓN DE GRACIAS POR EL AÑO QUE TERMINA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACCIÓN DE GRACIAS POR EL AÑO QUE TERMINA"— Transcripción de la presentación:

1 ACCIÓN DE GRACIAS POR EL AÑO QUE TERMINA
Cambio de diapositivas automático.

2 Señor, al terminar este año, quiero darte las gracias por todo lo que recibí de Ti.
Por la vida y el amor; por las flores, el aire y el sol; por la alegría y el dolor; por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice este año: El trabajo que pude realizar; las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

3 las amistades nuevas y los antiguos amores;
Te presento a las personas que, a lo largo de estos meses amé: Mi familia; las amistades nuevas y los antiguos amores; los más cercanos a mí y los que están más lejos; los que me dieron la mano, y a los que pude ayudar; con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor, la alegría.

4 Pero, también Señor, hoy quiero pedir perdón.
Por el tiempo perdido; por el dinero mal gastado; por la palabra inútil; por el amor despreciado. por las obras vacías; por el trabajo mal hecho; por vivir sin entusiasmo; por la oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte; por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

5 Señor Dios, dueño del tiempo y la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Y al empezar un año más, detengo mi vida ante el calendario nuevo, aún sin estrenar, y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mí y los míos: la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la caridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con más optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y de paz.

6 Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y los labios a las palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno; que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y alegría para que cuantos conviven conmigo encuentren en mi vida un poquito de Tí. Dame un año de paz, y enséñame a compartir esa felicidad. Amén.

7 Con todo mi afecto, y buenos deseos para ti
Con todo mi afecto, y buenos deseos para ti. Que Dios te conceda la gracia de recibir todo aquello que necesitas para tu crecimiento físico y espiritual. ¡Un abrazo!


Descargar ppt "ACCIÓN DE GRACIAS POR EL AÑO QUE TERMINA"

Presentaciones similares


Anuncios Google