La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oración de fin y principio de año Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oración de fin y principio de año Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este."— Transcripción de la presentación:

1

2 Oración de fin y principio de año

3 Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

4 Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

5 En este año que inicia pongo ante ti todo mi ser para educar con el ejemplo.

6 Enséñame a vivir unido a los alumnos con el vínculo de la caridad, a colaborar con sus padres, a estimular sus cualidades personales de estudiante, y a saber orientarlos en su educación con el consejo y la amistad.

7 Deseo construir para mi y los alumnos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

8 Ilumíname en este caminar para descifrar todo lo nuevo que se nos presenta. La educación es, tal vez, la forma Mas alta de buscar a Dios

9 Señor: Concédeme la gracia de brillar cual lucero, que ilumine las tinieblas y disipe el mal consejo.

10 Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén

11 Ahora démonos un abrazo con el compañero que está a nuestro lado expresando nuestros mejores deseos


Descargar ppt "Oración de fin y principio de año Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este."

Presentaciones similares


Anuncios Google