La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi madre junto a Isabel, la madre de Juan Papá y mamá buscando un sitio para refugiarse, poco antes de yo nacer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi madre junto a Isabel, la madre de Juan Papá y mamá buscando un sitio para refugiarse, poco antes de yo nacer."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Mi madre junto a Isabel, la madre de Juan Papá y mamá buscando un sitio para refugiarse, poco antes de yo nacer

5 El día que vine al mundo

6 Primeras visitas...

7 Mi Oración Abbá, te presento a las personas que amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

8 Con mi deseo de PAZ Y BIEN para todos vosotros, recibid el saludo de vuestro hermano Jesús de Nazaret Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cerrando mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas o egoístas. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cerrando mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas o egoístas. Abre mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy. Y cólmame también a mí de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.

9 Horarios de las celebraciones de Navidad


Descargar ppt "Mi madre junto a Isabel, la madre de Juan Papá y mamá buscando un sitio para refugiarse, poco antes de yo nacer."

Presentaciones similares


Anuncios Google