La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias… Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias… Los puentes fueron – sin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias… Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias… Los puentes fueron – sin."— Transcripción de la presentación:

1 Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias… Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias… Los puentes fueron – sin duda – uno de los instrumentos más útiles de los que se valió para ello.

2 Algunos parecen querer demostrar la fuerza racional de los ingenieros que los diseñaron...

3 Otros son esbeltos e interminables...

4 Otros, en cambio, son una miniatura delicada y risueña...

5 Otros parece que fueron diseñados por espíritus angélicos, para ambientar un cuento de hadas....

6 Están los que quieren manifestar la fuerza de los adelantos científicos… Están los que quieren manifestar la fuerza de los adelantos científicos…

7 Otros… guardan el recuerdo de mil historias, leyendas, traiciones y secretos... Otros… guardan el recuerdo de mil historias, leyendas, traiciones y secretos...

8 Mientras que en unos, el arquitecto quiso esconder toda la poesía...

9 Hay, entretanto, uno que fue construido hace muchos siglos... Y aún permanece dando testimonio de su Templanza y seguridad y además, es -aún hoy- El mayor y mejor Puente construido en toda la Historia de la Humanidad....

10 Por medio de su Sangre, derramada en la Cruz, ha logrado la Reconciliación del Hombre con DIOS EL HIJO DE DIOS

11 EL QUE CREE EN ÉL, TIENE PAZ CON DIOS Y VIDA ETERNA EN LOS CIELOS… ÉL ES EL ÚNICO CAMINO A DIOS EL PADRE (San Juan 14:6) PERO ÉL RESUCITÓ…. POR MEDIO DE ÉL, TENEMOS PAZ CON DIOS (Romanos 5:1)

12 RECIBE LA MAYOR BENDICIÓN QUE UNA PERSONA PUEDA RECIBIR, PARA ESO REPITE LA SIGUIENTE ORACIÓN… > ÉL DESEA DARTE PAZ, VIDA ETERNA Y PERDONARTE DE TODO MAL. TE ESPERA CON BRAZOS ABIERTOS…. ABRE TU CORAZÓN Y DALE LA BIENVENIDA A JESÚS A TU VIDA, EL HIJO DE DIOS.

13 Dios todopoderoso, reconozco que haz enviado a tu Hijo Jesús a morir en la cruz para perdonar todos mi pecados, y darme vida eterna. Por eso ahora declaro a Jesús, el Hijo de Dios, como mi Señor y Salvador. Te pido perdón por todos mis pecados y entrego mi vida en tus manos para que me bendigas en cuerpo, alma y espíritu. Dame tu salud, tu paz y esperanza. Recibo la vida eterna y tu ayuda todos los días de mi vida. ¡Amén!

14

15 en redes sociales > Compártelo reenviándolo por correo RECIBE PALABAS DE ALIENTO EN TU MAIL GRATIS Clic ->Clic ->


Descargar ppt "Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias… Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias… Los puentes fueron – sin."

Presentaciones similares


Anuncios Google