La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PAGO POR CONSTANCIA DE NO ADEUDO EN BIBLIOTECA EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. LIC. EN DERECHO UGO OSCAR GRANJA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PAGO POR CONSTANCIA DE NO ADEUDO EN BIBLIOTECA EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. LIC. EN DERECHO UGO OSCAR GRANJA."— Transcripción de la presentación:

1 PAGO POR CONSTANCIA DE NO ADEUDO EN BIBLIOTECA EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. LIC. EN DERECHO UGO OSCAR GRANJA.

2 CONOCIMIENTO ES LA CAPACIDAD PARA CONVERTIR DATOS E INFORMACIÓN EN ACCIONES EFECTIVAS.

3 ANALISIS DEL PROBLEMA. REQUISITO: OBLIGACIÓN COACTIVA. DONATIVO: OBLIGACIÓN NATURAL. CONTRAPOSI CIÓN DE CONCEPTOS QUE GENERA UN FRAUDE LEGAL.

4 FORMAS DE COMBATIR EL PROBLEMA. VÍA JURÍDICA (SUPONE LA EXISTENCIA DE UN ORDEN JURÍDICO UNIVERSITARIO). VÍA DEL DERECHO (COMO UNA FORMA DE VIDA) A TRAVÉS DE HACER VALER DERECHOS HUMANOS Y FUNDAMENTALES.

5 VÍA JURÍDICA. TÉSIS: AUTONOMÍA UNIVERSITARIA. (ART. 3 CONST.) ORDEN JURÍDICO UNIVERSITARIO. COMPETENCIA.

6 VÍA DERECHO. EFECTIVIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS Y FUNDAMENTALES. ART. 8 CONSTITUCIONAL. ART. 6 CONSTITUCIONAL.

7 ANÁLISIS DE CONCEPTOS. INFORMACIÓN PERSONAL. ARCHIVO O DOCUMENTO. RESGARDO.

8 IMPORTANCIA DE UN ORDEN JURÍDICO UNIVERSITARIO. VÍA JURÍDICA. VÍA DERECHO. SISTEMA ADMINISTRATIVO. MALES BUROCRATICOS.

9 VÍA JURÍDICA. VÍA DERECHO. ORDEN JURÍDICO UNIVERSITARIO. 1.- SEGURIDAD Y CERTEZA JURÍDICA.

10 CONCLUSIONES. LA CALIDAD DE NO DEUDOR O DEUDOR EN LOS CENTROS DE INFORMACIÓN UNIVERSITARIOS, ES DE CARÁCTER PERSONAL. EXISTE UN CLARO Y MANIFIESTO FRAUDE LEGAL QUE MENOSCABA DERECHOS HUMANOS Y FUNDAMENTALES.

11 NO EXISTE UN ORDEN JURÍDICO UNIVERSITARIO QUE PERMITA DAR SOLUCION AL PROBLEMA CON EFECTOS GENERALES. NINGÚN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO PUEDE PERMITIR DICHA IRREGULARIDAD, ELLO POR EL NIVEL DE EDUCACIÓN NO SÓLO INFORMATIVA SINO FORMATIVA CON LA QUE CUENTA.


Descargar ppt "PAGO POR CONSTANCIA DE NO ADEUDO EN BIBLIOTECA EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. LIC. EN DERECHO UGO OSCAR GRANJA."

Presentaciones similares


Anuncios Google