Presentación del tema: "Nuestro viaje se celebró del quince de abril al veintidós de abril. Tomamos el autobús para ir a Andalucía. Partimos el quince a la una de la tarde y."— Transcripción de la presentación:

2 Nuestro viaje se celebró del quince de abril al veintidós de abril. Tomamos el autobús para ir a Andalucía. Partimos el quince a la una de la tarde y llegamos el dieciséis a las siete de la mañana a Madrid. Por fin, llegamos a las diez y treinta por la tarde a Córdoba. Descubrimos a nuestra familia. Shannon – Loreileï y Catherine con Ana. Mathilde y su amiga Océanne con María. Nicolas – Léo y Théau con Elisa.

3 Durante esta semana visitamos muchos monumentos en Andalucía, como la Alhambra en Granada, Medina Azahara cerca de Córdoba y la Mezquita catedral de Córdoba… El jueves estuvimos en Sevilla.

4 Algunas fotos de Córdoba Aquí vemos a Nicolas y a Shannon en Medina Azahara. ( El lunes) Y vemos a Loreileï y a Shannon en Medina Azahara. ( El lunes)

5 Algunas fotos ¡Los profesores en Medina Azahara!

6 El jueves 19 de abril, estábamos en Sevilla. Lo que vimos primero fue el « Real Alcázar » donde Juan Carlos y Sofía, los reyes de España, duermen cuando vienen a Andalucía. Wanys y Catherine en los jardines de este palacio. El Real Alcázar.

7 Loreileï, Shannon, Catherine, Mathilde y Wanys. El interior El interior del Real Alcázar de Sevilla

8 Tras el Real Alcázar descubrimos la gran Giralda, mide 98 metros. La Giralda es la torre de la catedral de Sevilla. Comimos delante de la catedral. Luego nosotros nos dirigimos hacia el museo de Bellas Artes de Sevilla que se sitúa en el Convento de la Merced Descalza, construido por San Pedro Nolasco Es un bello museo.

9 Por fin, antes de regresar a Córdoba, fuimos a la plaza de España. Esta plaza es famosa porque se observan unos bancos de cerámica pintada que representan tadas las provincias de España. La plaza de España fue construida a partir de 1914 por Aníbal González para la exposición iberoamericana. La plaza mide doscientos metros de diámetro.

10 La Plaza de España

11 Shannon, Loreileï y Catherine estaban en casa de Ana. Ana vivía sola en un apartamento. El jueves por la mañana, nos levantamos a las siete menos cuarto. Desayunamos pan con mantequilla y zumo de naranja. A las siete y media nos vestimos. Y a las ocho menos cuarto partimos hacia el punto de encuentro para ir a Sevilla. Por la noche cuando volvimos de Sevilla, volvimos a casa de Ana y vimos a su compañero que miraba un partido de fútbol en la televisión. Cenamos, a las diez en punto, patatas fritas y carne. A las diez y media de la noche tomamos una ducha las tres. A las once de la tarde nos acostamos.

12 Mathilde estaba con Océane en casa de la familia de María. Por la mañana, se levantó a las siete y desayunó con leche al chocolate y pan con chocolate. Partió a las ocho menos cuarto. Por la noche, comió una tortilla y se acostó a las once en punto. Mathilde, María y Océane…

13 Nicolas estaba con Léo y Théau, en la casa de Elisa. La vida en su familia fue la misma que la nuestra.

14 Algunas fotos

15 La plaza Mayor, Madrid. El Alcázar de los reyes cristianos. Córdoba GRANADA

16 Fotos de LA ALHAMBRA La Alhambra se sitúa en Granada. Los magníficos jardines de la Alhambra…

17 LA VACA LOCA Y NUESTROS AMIGOS ¡Viva Andalucía!

18 Andalucía 2012 !

19 Durant ce voyage, nous, nous sommes bien amusés, on a profité du soleil et de lAndalousie, nous vous avons un peu embêter mais on gardera de très beaux souvenirs de ce superbe voyage. Merci les professeurs dEspagnol du lycée Aristide Briand !

20 SHANNON LOREILEÏMATHILDE CATHERINE NICOLAS

Descargar ppt "Nuestro viaje se celebró del quince de abril al veintidós de abril. Tomamos el autobús para ir a Andalucía. Partimos el quince a la una de la tarde y."