La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y medio al aire –Un tema diferente cada día. –La tercera parte del programa es música de acuerdo al tema –Filtros temáticos que ayudan a que el auditorio tenga un nivel socioeconómico de medio a alto –Interactivo. –Para mayor información del programa, como escuchar programas anteriores y ver gráficas y datos de audiencia, por favor visite ¿Qué es La Vela?

3 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Plan de trabajo Primera fase: –Realizar y grabar un programa cada martes en una institución de educación superior diferente. De inicio se llevará a cabo esta fase en 26 planteles de 10 instituciones de educación superior, la mayoría afiliadas a ALPES (Alianza para la Educación Superior, S.C.)

4 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Instituciones y planteles Los planteles a los que se acudirá tienen de 500 a 9,000 integrantes cada uno. En total más de 68,000 jóvenes, con niveles socioeconómicos A, B, C+ y C: Universidad Marista5,600 personas Nicolás San Juan2,600 Acoxpa3,000 UNITEC29,300 personas Campus Sur8,600 Campus Cuitláhuac 8,500 Campus Atizapán9,000 Campus Ecatepec3,200

5 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Instituciones y planteles Universidad Mexicana (UNIMEX):15,679 personas Polanco5,125 Izcalli5,305 Satélite5,249 Universidad de la Comunicación: 1,149 personas Universidad Insurgentes:4,482 personas Álamos1,105 Zacatenco741 Nativitas874 Viaducto1,105 Tlalpan457 Instituto Universitario del Estado de México:3,480 personas

6 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Instituciones y planteles Centro de Estudios Universitarios Londres:2,107 personas Querétaro (Col. Roma)737 Plaza Luis Cabrera820 Orizaba (Col. Roma)550 Universidad de Norteamérica: 1,840 personas Lomas Verdes590 3a sección Lomas Verdes470 Paseo de las Naciones780 Centro Universitario Grupo Sol:3,710 personas Centro1,860 Santo Tomás1,100 Campestre Churubusco750 Instituto Superior Angloamericano (Churubusco):1,040 personas

7 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Segunda fase –Transmitir cada programa grabado los viernes de las 22:00 a las 0:00 horas en Track 1320 AM –Transmitir simultáneamente en Internet a través del sitio de Track 1320 (www.track1320.com.mx) y del sitio de La Vela (www.lavela.com.mx) Track 1320 AM es una estación de INFORED, dirigida a jóvenes, con un contenido principalmente de música para jóvenes y adultos jóvenes e información deportiva. Plan de trabajo

8 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter El Impacto Visual Impacto directo visual de la marca cada semana en una institución diferente. –Presencia de marca en 100 pósters colocados en la institución en turno durante la semana previa al evento (3,000 posters en total). –Presencia de marca en 5,000 volantes (130,000 volantes en total) entregados en la institución en turno durante la semana previa al evento. –Presencia de marca en los cubos de micrófono. –Presencia de marca en el decorado del auditorio de la institución (faldones, estandartes, mantas, etc.).

9 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter El Impacto Auditivo Impacto directo auditivo a través de una mención de la marca en radio, los viernes de las 22:00 a la 0:00 horas. 2 spots diarios de 20 segundos de lunes a viernes entre las 22:00 y las 0:00 horas, durante la emisión del programa La Vela en Track 1320 (centro del país), e Internet (track1320.com.mx y lavela.com.mx)

10 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter El Impacto Auditivo Inclusión de 1 promocional diario de lunes a viernes en diferentes horarios de Track 1320, con el siguiente texto de entrada: Y el siguiente texto de salida: Marca te invita a ser parte de la gira La Vela va a la Universidad No te quedes fuera de la universidad, ve con La Vela. Marca te invita.

11 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter El Impacto Directo 3 días a la semana de presencia de stand en cada plantel (lunes a miércoles), con la posibilidad de realizar marketing promocional o incluso habilitar el stand como punto de venta.

12 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter El Impacto Extra Presencia de marca en las 26 páginas web de registro de la gira (una por plantel). Cada página llevará fotografías del evento, en donde se verán el stand y la presencia de su marca, así como el programa disponible con un solo click. Banners de la marca en una sección web especialmente creada dentro del sitio web de La Vela. La sección puede promover algún producto o servir de registro para un sorteo o una newsletter. Se puede integrar también una base de datos.

13 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Costos El costo de ser uno de los patrocinadores secundarios de la gira es de $300, (trescientos mil pesos) El costo cubre completamente las 26 semanas (6 meses) en que se realizará el proyecto. Sólo habrá espacio para un patrocinador primario y cuatro secundarios.

14 Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter


Descargar ppt "Si desea pasar a la siguiente diapositiva, presione Enter Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y."

Presentaciones similares


Anuncios Google