La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)"— Transcripción de la presentación:

1 (Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. (Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)

2 En palabras de Madre Teresa: "El niño no nacido es el más pobre entre los pobres hoy en día, el menos amado, el más despreciado, el desecho de nuestra sociedad".

3 Desde el año 1985 en el que se aprobó la ley se han producido oficialmente en España un total de abortos. Durante el año 2007 en España hubo oficialmente abortos. Un total de 307 abortos cada día, todos los días. España es el país de la UE donde más ha crecido el número de abortos, se ha duplicado en los últimos diez años.

4 En este preciso momento, mientras estás leyendo este texto, hay pequeños seres humanos muriendo indefensos en clínicas y hospitales a manos de personal medico especializado en las escalofriantes técnicas del aborto. Estas clínicas, modernas y boyantes son de facto mataderos a los que muchas madres acuden para despenderse del problema de la llegada de una hija o de un hijo no previsto. Pueden hacerlo fácilmente, de manera “perfectamente legal”, hay licencia para matar.

5 Hoy la cultura de la muerte predomina y todo lo impregna, mucha gente ignora en que consiste abortar, que métodos se utilizan para extraer los embriones y los fetos, ignoran que abortar es matar a un ser humano aunque el cadáver sea pequeño. Esta matanza mueve millones de euros al año. Las clínicas abortistas son un negocio muy rentable. Las consecuencias son de todo tipo y afectan también de lleno a la madre que aborta y a quienes la animan a hacerlo.

6 La mentalidad que apoya la eliminación de aquellas vidas humanas consideradas un estorbo se va consolidando. El avance de esta cultura de la muerte continuará pronto con la administración de la eutanasia a los enfermos como una benigna medicina.

7 Sabemos que existe Alguien de Quien mana la vida el cariño y la ternura, un Ser Divino que es la fuente del amor y la justicia. Él lo cambia todo y todo lo puede, llegados a este punto sólo Él puede terminar con esta espiral de muerte. A Él acudimos desde siempre con nuestras oraciones y súplicas.

8 Con Dios todo es posible

9 Contra la cultura de la muerte, la oración es acción HAY QUE ORAR MÁS POR LA VIDA
La plegaria por el fin del aborto debe ser mucho mayor, sostenida, insistente, debe brotar desde cada parroquia, desde cada cristiano, desde cada poro de la Iglesia. ¡Es urgente una gran oración por la vida que abarque al mundo entero!

10 Promueve la oración por la vida
La gran aportación que podemos hacer a la lucha por la vida es la oración. Por favor, involúcrate En tu parroquia, en tu colegio, en tu grupo cristiano en los medios de comunicación: Promueve la oración por la vida

11 Si tienes poco tiempo, para orar por la vida es una colección de recursos gratuitos especialmente preparados para organizar encuentros de oración por la vida. Hay diferentes propuestas para rosarios, letanías, una vigilia de oración, propuestas para la oración de los fieles etc. Estos recursos están listos para ser descargados, impresos o fotocopiados.

12 Además para divulgar los encuentros de oración que se organicen hay disponibles carteles anunciadores en dos tamaños con el espacio para indicar el lugar la fecha y la hora. Estos carteles pueden bajarse también de Internet e imprimirse en cualquier impresora.

13 El proceso es muy sencillo:
Paso 1: Decide que quieres organizar un encuentro de oración por la vida. Si tienes tiempo para prepararlo a tu gusto tanto mejor, ¡adelante! Si por el contrario prefieres utilizar alguna de las diferentes propuestas ya preparadas continúa al paso 2. Paso 2: Imprime de nuestra Web el Rosario, vigilia, oración, petición o texto. que prefieras utilizar. Paso 3: Imprime copias en color o en blanco y negro del cartel anunciador para divulgar la fecha y el lugar del encuentro de oración que hayas organizado.

14 Hay que orar más por la vida
es una campaña de la asociación Niños con derechos.

15 GRACIAS


Descargar ppt "(Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)"

Presentaciones similares


Anuncios Google