La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mantén a tus hijos pequeños a salvo Cada vez que salgas en auto con tus hijos pequeños, usa las sillas o sillones para niños, especialmente diseñados de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mantén a tus hijos pequeños a salvo Cada vez que salgas en auto con tus hijos pequeños, usa las sillas o sillones para niños, especialmente diseñados de."— Transcripción de la presentación:

1 Mantén a tus hijos pequeños a salvo Cada vez que salgas en auto con tus hijos pequeños, usa las sillas o sillones para niños, especialmente diseñados de acuerdo a su peso y tamaño.

2 ¿Estás usando la silla o sillón adecuado, de acuerdo al tamaño y peso de tu hijo? Este tipo de silla es recomendable para bebés recién nacidos, hasta 9 o 12 meses de edad y hasta 13 kg peso. Silla para bebé. Sillón para niño. Este tipo de sillón es recomendable para niños de 9 meses a 4 años de edad y de 9 a 18 kgs de peso. Sillón elevado. Cojín elevado. Este tipo de sillón es recomendable para niños de 4 a 6 años de edad y de 15 a 25 kgs de peso. Este tipo de cojín es recomendable para niños de 6 a 11 años de edad y de 22 a 36 kgs de peso.

3 1. Silla para bebé. CORRECTO INCORRECTO Usa la silla adecuada para tu bebe, de acuerdo a su tamaño y peso. No lleves al bebe entre tus brazos. No coloques al bebé entre tú y el cinturón de seguridad. EN CASO DE ACCIDENTE PODRÍAS APLASTAR AL BEBÉ.

4 2. Silla para bebé. CORRECTO INCORRECTO Recuerda que puedes fijar la silla para tu bebé en los asientos traseros del auto. NUNCA coloques la silla del bebé frente a una bolsa de aire.

5 3. Sillón para niño. CORRECTO INCORRECTO Coloca el sillón del niño viendo hacia el frente del auto una vez que el niño haya alcanzado el máximo peso para el sillón, o cuando la parte superior de su cabeza alcance la orilla del sillón. No coloques al niño en un sillón demasiado pequeño, en caso de accidente, el sillón no funcionará como debiera hacerlo.

6 4. Sillón y cojín elevado. CORRECTO INCORRECTO Tanto el sillón como el cojín, elevarán al niño para que pueda usar correctamente los cinturones de seguridad para adultos. El cinturón de seguridad para adulto, deberá rodear la pelvis y el hombro del niño. Si el cinturón de seguridad está rodeando el estomago y el cuello, es muy PELIGROSO, en ese caso el niño deberá todavía usar un cojín elevado.


Descargar ppt "Mantén a tus hijos pequeños a salvo Cada vez que salgas en auto con tus hijos pequeños, usa las sillas o sillones para niños, especialmente diseñados de."

Presentaciones similares


Anuncios Google