La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No dejes que nadie robe tus sueños No dejes que nadie robe tu alegría Suma tus manos………..suma tu alegría Y construyamos juntos un país del tamaño de nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No dejes que nadie robe tus sueños No dejes que nadie robe tu alegría Suma tus manos………..suma tu alegría Y construyamos juntos un país del tamaño de nuestros."— Transcripción de la presentación:

1 No dejes que nadie robe tus sueños No dejes que nadie robe tu alegría Suma tus manos………..suma tu alegría Y construyamos juntos un país del tamaño de nuestros sueños

2 Es una dinámica con autoría política social y la máxima autoridad en representación de sociedad civil de niños, niñas y adolescentes

3 Leemos, vemos videos, nos capacitamos en temas de derechos, participamos en muchos eventos de promoción de derechos, campamentos, caminatas, nos apoyamos entre amigos, practicamos nuestras responsabilidades, defendemos la naturaleza, protegemos el rio, luchamos contra los juguetes violentos. ¿Qué hacemos?

4 Es formar parte del grupo Dar ideas Discutir y llegar acuerdos, planificar actividades que beneficien a la niñez Es actuar y decidir cosas buenas para la ciudad, es darles vida a nuestros sueños, pero por sobre todas las cosas es no dejar de ser niños y niñas adolescentes y jóvenes ¿Qué es participar?

5 Es un espacio conformado por niños, niñas y adolescentes donde su opinión es valorada y tomada en cuenta. ¿Que es el consejo consultivo de niñas, niños y adolescentes?

6 La Red Sudamericana de Jóvenes frente al cambio Climático es un movimiento que nació en Quito entre 11 y 13 de octubre de 2007 con la participación de más de 200 jóvenes de Venezuela, Bolivia, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador. Es una organización de niños, niñas jóvenes que lucha para que los niños, jóvenes, ancianos, persona con discapacidad entre otros puedan vivir en un ambiente sano sin riesgos. La red lidera la construcción del comité de jóvenes frente al Cambio Climático del Ecuador Red de jóvenes frente al Cambio Climático

7


Descargar ppt "No dejes que nadie robe tus sueños No dejes que nadie robe tu alegría Suma tus manos………..suma tu alegría Y construyamos juntos un país del tamaño de nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google