La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS A WOODBRIDGE HIGH SCHOOL. Objetivos Informarles de ciertas reglas de la escuela. Hablarles sobre la ley del acoso escolar. Demostrarles de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS A WOODBRIDGE HIGH SCHOOL. Objetivos Informarles de ciertas reglas de la escuela. Hablarles sobre la ley del acoso escolar. Demostrarles de."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS A WOODBRIDGE HIGH SCHOOL

2 Objetivos Informarles de ciertas reglas de la escuela. Hablarles sobre la ley del acoso escolar. Demostrarles de como pueden recibir y entender las notas de sus hijos. Darles consejos de como sus hijos pueden mantener buenas notas.

3 El Personal – Los Directores El Director – Sr. Steven Caroscio El Asistente del Director – Sr. Abdulsaleem Hasan El Asistente del Director – Sr. Matthew Connelly

4 Los Consejeros Escolares Kevin Kane (Supervisor Del Departamento de Consejería) Janet Engel Amy Ferrara Leticia Roczey Maribeth Williams

5 Los Consejeros Escolares 9.º Grado 10.º Grado 11.º Grado 12.º Grado Sr. Kane: AA A-B A-B Sra. Williams:B-EB-G C-G C-G Sra. Engel:F-LH-ME H-ME H-ME Sra. Roczey:M-RMI-RO MI-RO MI-RO Sra. Ferrara: S-ZRU-Z RU-Z RU-Z

6 Ausencias Estudiantes faltando más de los siguientes días en sus clases, pierden crédito. 8 días en el semestre, pierden crédito en todas las clases. Hay dos semestres. septiembre a enero febrero a junio 2 días en la clase de salud, pierden crédito en dicha clase.

7 Llegadas Tardes Estudiantes que llegan tarde y no tienen una excusa valida, serán amonestados por los directores. La máxima consecuencia es la perdida de crédito. Recibieran una carta avisándoles de la cantidad de ausencias o llegadas tardes si el estudiante ha tendido demasiadas.

8 Cuando el estudiante falta… Es la responsabilidad de los padres llamar a la escuela si el estudiante va a faltar. Llama a Karen Turk a Pueden dejar un mensaje y decir, My son/daugther nombre de su hijo/a can not go to school today. Si el estudiante va a faltar por muchos días, (dos o más días), es importante llamar a Karen Turk y al consejero para recibir el trabajo. Todos los días que el estudiante falte, es responsable por el trabajo que no entregó.

9 Ausencias Permitidas Enfermedad – Para ser una ausencia permitida, necesita traer una nota del doctor. Fallecimiento de un familiar – Necesita traer una nota obituaria. Días Religiosos Aprobados – Para una lista de los días, visiten

10 Acoso Escolar y la Intimidación Es contra la ley. Queremos mantener nuestros estudiantes fuera del peligro. Por favor reporten cualquier incidente que piensen que son parte de las siguientes categorías.

11 Cuatro Tipos de Intimidación Verbal – Usando palabras para herir o burlarse de otra persona. Amenaza de Violencia – Actuando con violencia o amenazando que va a usar violencia. Social/Emocional – No incluyendo a otra persona a propósito en una actividad. Cyber-Usando las redes sociales para herir a otra persona.

12 No Fotos Es un crimen poner fotos de otra persona en el internet sin permiso. Es un crimen textear o usar las redes sociales para pornografía, hasta con el permiso de la persona.

13 Consejos Para el Internet La mejor manera para asegurar que los hijos se mantengan afuera del peligro, es vigilar el uso del internet y los mensajes de su teléfono celular. Sean amigos de ellos en Twitter, Facebook, Instagram, y otras redes sociales. Si dicen que deben respetar su privacidad, díganles que lo que está en el internet es público y ustedes tienen el derecho de chequear.

14 Las Notas Es la responsabilidad de los padres chequear el progreso escolar de sus hijos. El boletín no se manda por correo. Todo es por el internet. Es importante que tengan el correo electrónico propio. Si no, por lo menos deben tener a alguien que le ayude a chequear las notas del estudiante. El estudiante también puede pedir una copia de sus notas, cuando lo desea.

15 Como Obtener Las Notas

16 Como Obtener Las Notas

17

18 La dirección de su correo electrónico Si no saben la clave, me pueden llamar.

19 Entendiendo a Genesis - Horario

20 Entendiendo a Genesis Ausencias/Llegadas Tardes

21 Total de todas las llegadas tardes Total de las llegadas tardes aprobadas Total de las llegadas tardes negadas Total de todas las ausencias Total de las ausencias aprobadas Total de las ausencias negadas

22 Entendiendo a Genesis – Las Notas

23 Entendiendo a Genesis - Las Notas - Primer Semestre El primer semestre incluye Marking Period 1 y 2 (período de calificaciones) Las notas finales incluyen la combinación de tres notas. Marking Period 1 (MP1) - Período de Calificación 1 Marking Period 2 (MP2)- Período de Calificación 2 Final Exam (FE) – Examen Final Final Grade (FG)– Nota Final ***Nota Muy Importante***

24 Entendiendo a Genesis - Las Notas – Primer Semestre Período de Calificación 1 Período de Calificación 2 Examen Final Nota Final (Muy Importante)

25 Entendiendo a Genesis – Las Notas Segundo Semestre El segundo semestre incluye Marking Period 3 y 4 (período de calificaciones) Las notas finales incluyen la combinación de tres notas. Marking Period 3 (MP3) - Período de Calificación 3 Marking Period 4 (MP4)- Período de Calificación 4 Final Exam (FE) – Examen Final Final Grade (FG)– Nota Final ***Nota Muy Importante***

26 Entendiendo a Genesis – Las Notas Segundo Semestre Período de Calificación 3 Período de Calificación 4 Examen Final Nota Final (Muy Importante)

27 Entendiendo a Genesis Los Períodos de Calificaciones

28 Entendiendo Las Notas A A97-95 A B B88-86 B C C79-77 C D D70-68 D F64-0 Excelente/Superior Muy Bien Bien Suficiente Reprobado Para entrar a muchas universidades, exigen que los estudiantes aprueben con A o B.

29 Entendiendo Las Notas Si el estudiante recibe 2 F, tiene que repetir la clase. El consejero le explicara cuando puede tomar la clase que fue reprobada.

30 Entendiendo a Genesis - Las Notas

31 Entendiendo a Genesis - Disciplina Consecuencias

32 Entendiendo a Genesis – Cartas a Casa Cliquean aquí para ver la carta

33 Entendiendo a Genesis Las Notas Diarias Aquí pueden mandarles mensajes a los profesores

34 Entendiendo a Genesis Las Notas Diarias Aquí pueden ver las notas diarias. Es importante ver si el estudiante esta entregando su trabajo.

35 Entendiendo a Genesis Las Notas Diarias Major Assessment – Evaluación Principal Minor Assessment – Evaluación Menor MI – El trabajo no fue entregado.

36 Consejos Chequeen las notas frecuentemente. La tarea y el estudio es importante. Chequeen que sus hijos estén entregando el trabajo. Si sus hijos no entienden el material deben hacer lo siguiente: Deben hablar con los profesores. Deben pedirles ayuda antes o después de la clase, o durante el almuerzo. Los estudiantes ESL, pueden recibir ayuda con el ESL club. Si tienen preguntas, pueden hablar con la Sra. Zeitz. Deben hablar con sus consejeros. Los consejeros pueden darles consejos para mejorar sus notas.

37 Participación Escolar Hay dos maneras que los estudiantes pueden participar más en la escuela. Primero pueden ser parte de un club. Para una lista de los clubes, pueden pedir la lista a su consejero. También pueden participar en un deporte. Para la lista de los deportes, pueden visitar nuestro sitio web. Si tienen preguntas sobre los deportes, pueden llamar al Sr. Ward al o el estudiante puede hablar con él durante el día.

38 Sitios Webs Importantes El sitio web de Woodbridge High School Aquí pueden ver el correo electrónico de los profesores y a veces ellos ponen la tarea del día.

39 Sitios Webs Importantes El sitio web de Woodbridge High School Cliquean en el sitio web de Guidance y Guidance E-Board. Después cliquean al Blog.

40


Descargar ppt "BIENVENIDOS A WOODBRIDGE HIGH SCHOOL. Objetivos Informarles de ciertas reglas de la escuela. Hablarles sobre la ley del acoso escolar. Demostrarles de."

Presentaciones similares


Anuncios Google