La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡TIEMPO CON DIOS¡ Éxodo 1:7 Pero los hijos de Israel fueron fecundos y aumentaron mucho, y se multiplicaron y llegaron a ser poderosos en gran manera,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡TIEMPO CON DIOS¡ Éxodo 1:7 Pero los hijos de Israel fueron fecundos y aumentaron mucho, y se multiplicaron y llegaron a ser poderosos en gran manera,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¡TIEMPO CON DIOS¡ Éxodo 1:7 Pero los hijos de Israel fueron fecundos y aumentaron mucho, y se multiplicaron y llegaron a ser poderosos en gran manera, y la tierra se llenó de ellos. RECORDEMOS: Génesis 1: 28 Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

4 ¡TIEMPO CON DIOS¡ El Diseño de Dios para su pueblo se manifiesta aun en tierra extraña.

5 ¡TIEMPO CON DIOS¡ Éxodo 1:10 Américas 10 Procedamos, pues, astutamente con él no sea que se multiplique, y en caso de guerra, se una también con los que nos odian y pelee contra nosotros y se vaya de la tierra. RV60 10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra.

6 ¡TIEMPO CON DIOS¡

7 Éxodo 1:11 Entonces pusieron sobre ellos capataces para oprimirlos con duros trabajos. Y edificaron para Faraón las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramsés.

8 ¡TIEMPO CON DIOS¡ PINTÓN: PINTÓN: Son reptiles carnívoros y cazan al acecho, envolviendo y asfixiando a sus víctimas. Habitan en regiones ecuatoriales: las pitones se tragan enteros los animales que cazan.

9 ¡TIEMPO CON DIOS¡ ¿Que representa Pitón en el Espirita?.

10 ¡TIEMPO CON DIOS¡ La brujería (adivinación) fue establecida en la adoración a Pitón. Esta serpiente fue adorada por miles de años antes que Apolo estableciera su famoso oráculo y su templo y era el verdadero símbolo de esta región. Este espíritu de Pitón es la inspiración o fuente de la brujería y adivinación.

11 ¡TIEMPO CON DIOS¡ Hechos 16:16, Para entender como opera este espíritu, recordemos un famoso oráculo de Apolo en la antigua ciudad de Delfos. En esta región donde Pablo ministró en Hechos 16:16, los cielos y el clima espiritual todavía estaba regido por una fortaleza espiritual bajo la influencia de Pitón.

12 ¡CARACTERÍSTICAS DEL MUNDO ACTUAL

13 ¡TIEMPO CON DIOS¡ El espíritu de Pitón encuentra su fortaleza hoy en una generación que está hambrienta, buscando lo sobrenatural en los que ven la suerte, los que leen las cartas, las películas de Harry Potter, los movimientos de la Nueva Era, la brujería, los cristales, la música satánica, los médiums en la televisión, las religiones falsas, la meditación trascendental y muchas otras cosas por el estilo.

14 ¡TIEMPO CON DIOS¡ Éxodo 1:12 y Pero cuanto más los oprimían, más se multiplicaban y más se extendían, de manera que los egipcios llegaron a temer a los hijos de Israel. 14 y les amargaron la vida con dura servidumbre en hacer barro y ladrillos y en toda clase de trabajo del campo; todos sus trabajos se los imponían con rigor.

15 ¡TIEMPO CON DIOS¡ - El pueblo de Israel se olvido de que Dios los llevo a Egipto para gobernar. (José) Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio…..

16 ¡TIEMPO CON DIOS¡ - Unos de los objetivos de Egipto sobre los hijos de Dios es someterlos a través de la amargura.

17 ¡TIEMPO CON DIOS¡ - La opresión (agresividad) una forma de manifestar el miedo. - La voluntad de Dios se manifiesta para su pueblo aun en Egipto. - El fruto de la opresión y de las dificultades debe ser la multiplicación y el fortalecimiento.

18 ¡TIEMPO CON DIOS¡ Éxodo 1:16 si es un hijo, le daréis muerte, 16 y les dijo: Cuando estéis asistiendo a las hebreas a dar a luz, y las veáis sobre el lecho del parto, si es un hijo, le daréis muerte, pero si es una hija, entonces vivirá.-

19 ¡TIEMPO CON DIOS¡ - Esto es un atentado de muerte contra el pueblo de Israel y el sacerdocio del VARÓN.

20 ¡TIEMPO CON DIOS¡ Éxodo 2: Y aconteció que pasado mucho tiempo, murió el rey de Egipto. Y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y su clamor, a causa de su servidumbre, subió a Dios. 24 Oyó Dios su gemido, y se acordó Dios de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob. 25 Y miró Dios a los hijos de Israel, y Dios los tuvo en cuenta.

21 Pensamientos (actualícemelo): Como esta el pueblo de Dios ahora. Las leyes de hoy que buscan. Hay amargura en el pueblo de Dios. Que estamos viendo en nuestra nación y en el mundo entero. El pueblo de Dios hoy Clama. Dios ha escuchado su clamor. Es tiempo de Preparación para salir de Egipto.

22 ¡TIEMPO CON DIOS¡ Moisés y su llamado: Éxodo 3: y condujo el rebaño hacia el lado occidental del desierto, y llegó a Horeb, el monte de Dios. ………. 1 Y Moisés apacentaba el rebaño de Jetro su suegro, sacerdote de Madián; y condujo el rebaño hacia el lado occidental del desierto, y llegó a Horeb, el monte de Dios. ………. Cuando el SEÑOR vio que él se acercaba 4 Cuando el SEÑOR vio que él se acercaba para mirar, Dios lo llamó de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

23 ¡TIEMPO CON DIOS¡

24 - Moisés un hombre ocupado. - Con una formación de rey. - Trabajando como pastor para su suegro. - Con sensibilidad para Dios. - Dios espera ver que NOSOTROS nos acerquemos para llamarnos. HOY TU PUEDES SER UN MOISÉS.

25 ¡TIEMPO CON DIOS¡ y además he vistola opresión 9 Y ahora, he aquí, el clamor de los hijos de Israel ha llegado hasta mí, y además he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. El Clamor es oído, pero Dios también debe ver. Dios no acepta la quejas de un pueblo flojo, consentido o mentiroso. Dios vio la Injusticia que estaba sufriendo su pueblo.

26 ¡TIEMPO CON DIOS¡ ven Quién soy yo 10 Ahora pues, ven y te enviaré a Faraón, para que saques a mi pueblo, los hijos de Israel, de Egipto. 11 Pero Moisés dijo a Dios: ¿Quién soy yo para ir a Faraón, y sacar a los hijos de Israel de Egipto? VEN ¿Quién SOY YO?

27 ¡TIEMPO CON DIOS¡ y la señal cuando hayas sacado al pueblo de Egipto adoraréis a Dios en este monte. 12 Y El dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y la señal para ti de que soy yo el que te ha enviado será ésta: cuando hayas sacado al pueblo de Egipto adoraréis a Dios en este monte. PRIMERO LA OBEDIENCIA Y DESPUÉS LA SEÑAL

28 QUIERES VER SEÑALES? Te vas a acercar para mirar que esta haciendo Dios.? Te vas a acercar para mirar que esta haciendo Dios.? Estas Dispuesto a colocar delante de Dios todo lo que eres? Estas Dispuesto a colocar delante de Dios todo lo que eres? Estamos nuevamente ante un nuevo nivel y el espera que cada situación te multiplique. Pensemos en cada persona que nos rodea. TU ESTAS SIENDO LLAMADO PARA SER QUIEN SAQUE AL PUEBLO DE DIOS DE EGIPTO.


Descargar ppt "¡TIEMPO CON DIOS¡ Éxodo 1:7 Pero los hijos de Israel fueron fecundos y aumentaron mucho, y se multiplicaron y llegaron a ser poderosos en gran manera,"

Presentaciones similares


Anuncios Google