La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALIDA ESPECIAL BOSSOST DEL 27 AL 29-06-08 CC PLANA LLADO BALES-PEYRESOURDE-SUPERBAGNERES- PORTILLON.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALIDA ESPECIAL BOSSOST DEL 27 AL 29-06-08 CC PLANA LLADO BALES-PEYRESOURDE-SUPERBAGNERES- PORTILLON."— Transcripción de la presentación:

1 SALIDA ESPECIAL BOSSOST DEL 27 AL CC PLANA LLADO BALES-PEYRESOURDE-SUPERBAGNERES- PORTILLON

2 Recorrido circular con 2 puertos opcionales que nos permitirá realizar la salida con diferentes niveles de preparación, así como realizar solo un puerto si se lleva vehículo de apoyo siempre y cuando la participación sea de un mínimo de personas.

3 PORT DU BALES 1º Esp El último gran descubrimiento del Tour, puerto duro y espectacular con una carretera solitaria la cual te permite sentir la subida en todo su esplendor. Todo un coloso de 1200 metros de desnivel y 20 Km de ascensión con 5 Km entre el 9% y el 10% de media.

4 COLL DU PEYRESOURDE 1ª Puerto tendido del cual se suben los últimos 10 km y un total de 800 metros de desnivel de los cuales 9 km entre el 7% y el 8,5% de media lo que da una idea de su pendiente constante. En el último Tour Contador atacó a Rasmussen a 4 km de la cima hasta en cuatro ocasiones sin poder soltarlo no más que algunos metros.

5 SUPERBAGNERES 1ª Esp Posiblemente el puerto con mejores vistas del Pirineo, la sensación de magnitud no se puede explicar al igual que el ataque de Hinault yendo líder del que le hubiese supuesto su sexto Tour y en el que reventó junto a Perico y propició el primer triunfo en la grande para Lemond.

6 PORTILLON 1ª Corta pero preciosa subida con unas herraduras de foto entre un frondoso bosque que acompaña hasta la cima.

7 PLANING PREVISTO DE RUTA Y ACTIVIDADES VIERNES Llegada a Bossost en medios a definir según posibilidades y horarios. Alojamiento en Hotel Garona con parking cerrado para bicicletas. SABADO Desayuno en Hotel a primera hora. Salida en ruta durante todo el día. El grupo podrá dividirse dependiendo de la voluntad de realizar más o menos ascensiones por parte de los cicloturistas, siempre y cuando sean en un mínimo de 2 personas. El vehículo de apoyo siempre irá con el grupo de cierre de ascensiones y estará en todo momento comunicado mediante móviles. Llegada al hotel que podrá ser escalonada y cena a decidir, recomendable en el mismo lugar y salida posterior a celebrar las ascensiones. DOMINGO Desayuno en Hotel y vuelta a Mollet. Más información sobre el hotel Garona en:

8 EL ciclo turista que quiera llevar acompañante podr á llevarlo en el coche de apoyo siempre que en el queden plazas y realizar turismo durante el seguimiento de la etapa, o podrá ofrecerle un sinfín de actividades o visitas turísticas que la zona nos ofrece como balnearios, pueblos como Bagneres de Luchon o Vielha, excursiones a pie como el bosque de coníferas del Portillón, o la subida a Superbagneres con telecabina, etc…… Bagneres de luchon centro turístico de ocio. Subida a Superbagneres en telecabina.

9 Aquí encontrareis más información de las actividades que se pueden realizar por la zona aparte de excursiones a pie y shooping con su respectivo turismo puro y duro por Bossost, Vielha o Luchon. Para poder preparar la salida necesitamos lo antes posible saber la gente que vendrá, los acompañantes y la intención de estos respecto a realizar unas u otras actividades. Por otra parte si algún ciclo turista quiere realizar la subida a uno o dos puertos de los opcionales o solo quiere pasar el día con los compañeros sin obligación de coger la bici, será recibido con los brazos abiertos para llevar el coche de apoyo, siempre con la opción de subir Peyresourde y Superbagneres. Termas naturales de Luchon La ruta saldrá tras el desayuno y se reagrupará en todas las cimas de los puertos, en las cuales se realizarán avituallamientos sólidos y líquidos que llevará el vehículo de apoyo, aparte de estos avituallamientos los ciclistas deberán alimentarse cada 30 o 40 minutos con barritas, geles, galletas….,debido a la dureza de la etapa y a la más que posible pájara que nos alcanzaría de no hacerlo. La hidratación también será muy importante y deberemos beber cada 10 o 15 minutos aún sin sed. Cada ciclista deberá llevar en el vehículo de apoyo, una bolsa de mano con un chubasquero, chaqueta de invierno, protección solar, etc…El vehículo de apoyo llevará cámaras y cubiertas, así como bomba de aire, botiquín, etc… Animaos y apuntaros, eso si las gestiones de organización la realizaremos a partir del 10 de Marzo así que la fecha límite para apuntarse será el Domingo 9 de Marzo. Tras esta fecha la organización no asegura poder ofrecer más plazas debido a la ocupación turística de la zona.


Descargar ppt "SALIDA ESPECIAL BOSSOST DEL 27 AL 29-06-08 CC PLANA LLADO BALES-PEYRESOURDE-SUPERBAGNERES- PORTILLON."

Presentaciones similares


Anuncios Google