La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jornada Infantil Verano 2012

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jornada Infantil Verano 2012"— Transcripción de la presentación:

1 Jornada Infantil Verano 2012
NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U ¡APÚNTATE YA ! ,NO LO DEJES PARA MAÑANA . EL PLAZO SE CIERRA EL DÍA ! TE ESPERAMOS ¡

2 Miércoles día 27 de Junio de 2012
¿Quiénes pueden asistir? Hijos y nietos entre 3 y 17 años (ambas inclusive) de empleados de Nex Continental Holdings, S.L.U., de los centros de Madrid capital. Entre 3 y 9 años, deben ir acompañados de un familiar adulto (supuesto de que asista más de un niño/a de una misma familia, basta con que les acompañe un adulto). Si desea asistir otra persona de la unidad familiar, debe comunicarlo a los Delegados de Personal, siendo por cuenta de dicha persona el coste de la fiesta . Se incluye en lo anterior el caso de niños menores de tres años. Fecha y Lugar de celebración Miércoles día 27 de Junio de 2012 Lugar: en la Finca “El Olivar” (Ctra. De Alcalá a Daganzo, Km. 2,200). Llegada a la Finca: 10:45 h.; salida: 20:00 h. Actividades Principales Piscina, Paseo en coche de caballos, fiesta campera, zonas deportivas, áreas infantiles, etc.

3 Traslado de asistentes
Tres itinerarios con tres autobuses: en cada autobús los empleados velarán por el buen transcurrir de la fiesta. Autobús nº1: recogida de asistentes a las 9:30 h. en el Intercambiador de la Plaza de Castilla, zona de Nex Continental Holdings. Se dejará a los asistentes, en el mismo lugar, a las 21:00 h., aproximadamente. Autobús nº2: recogida de asistentes a las 10:00 h. en Torrejón de Ardoz, y a las 10:15 h. en Alcalá de Henares. Se dejará a los asistentes a las 20:30 h., aproximadamente, en Torrejón de Ardoz, y a las 20:15 h., aproximadamente, en Alcalá de Henares. Autobús nº3 : Autobús para los residentes en la zona norte con el siguiente itinerario: sale a las 9:00h de BUITRAGO, pasando después por LOZOYUELA, LA CABRERA, CABANILLAS,VENTURADA,TORRELAGUNA,TALAMANCA, VALDETORRES,Y FUENTE EL SANZ para aquellos que les venga bien alguna de estas paradas relacionadas anteriormente, procuren estar a tiempo según el horario de paso. Se ruega a quien vaya a recoger a los niños, lo haga donde se les recogió por la mañana, y no en otro lugar salvo que avisen a los delegados de personal.

4 MENÚ COMIDA MENÚ INFANTIL Macarrones en Salsa Boloñesa
Centro de Jamón Asado en su Jugo Acompañado de Patatas Fritas Tarta de Nuestro Obrador Helado Especial de la Casa MENÚ ADULTO Paella Mixta el Olivar Ensalada Centro de mesa Ternera asada a la antigua usanza Con panaché de verduras y patatas Helado Especial de la casa Bocadillo variado y refresco a la llegada Sándwich y refrescos por la tarde. Atención aquellas personas que necesiten alimentos específicos comuníquenselo a los delegados correspondientes para comunicarselo al complejo del Olivar MENÚ COMIDA

5 Comunicación de asistentes
Los asistentes deberán rellenar una hoja estándar por duplicado ,que estará en las oficinas de los Jefes de Estación, quedando abierta la admisión desde la publicación de la misma hasta el día Cumplimentado y firmado.


Descargar ppt "Jornada Infantil Verano 2012"

Presentaciones similares


Anuncios Google