La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Art. Noveno Transitorio de la Ley Del Fondo Concursable que se Podrá Otorgar en el 2011, dependiendo del Avance en el Cumplimiento de la Armonización por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Art. Noveno Transitorio de la Ley Del Fondo Concursable que se Podrá Otorgar en el 2011, dependiendo del Avance en el Cumplimiento de la Armonización por."— Transcripción de la presentación:

1 Art. Noveno Transitorio de la Ley Del Fondo Concursable que se Podrá Otorgar en el 2011, dependiendo del Avance en el Cumplimiento de la Armonización por cada Ente A.- Listado de Requisitos mencionados en el Articulo Noveno Transitorio de la Ley I.- Se deberá de Elaborar un Programa de Instrumentación para dar Cumplimiento a los Art 4º; 5º; 6º y 7º Transitorios de la Ley. 1.- Articulo 4º. Transitorio detalla con lo que se debe de cumplir: a).- Armonización de los Sistemas Contables b).- Alineación del Plan de Cuentas c).- Clasificador Presupuestable Armonizado d).- Catálogos de Bienes e).- Lo Señalado en los Artículos 40 y 41 de la Ley i).- Art 40 de la Ley (Del Registro Contable de las Operaciones) 1).- Que en los Procesos Administrativos de los Entes que impliquen transacciones Presupuestales y Contables generaran el registro automático y por única vez de las mismas en los momentos contables correspondientes. ii).- Art. 41 de la Ley 2).- Para el Registro Único de las Operaciones Presupuestarias y Contables, los entes públicos dispondrán de clasificadores presupuestarios, listas de cuentas y catálogos de bienes o instrumentos similares que permitan su interrelación automática.

2 Art. Noveno Transitorio de la Ley Del Fondo Concursable que se Podrá Otorgar en el 2011, dependiendo del Avance en el Cumplimiento de la Armonización por cada Ente 2.- Articulo 4º. Transitorio detalla que se debe de cumplir con: f).- La Norma y Metodología que establezca los Momentos Contables de Ingresos y Gastos previstos en la Ley, g).- Contar con Indicadores para medir los avances físico-financieros relacionados con los recursos federales; h).- Emitir Información Contable y Presupuestaria de forma periódica bajo las clasificaciones Administrativa, Económica y Funcional-Programática. 3.- Articulo 5º. Transitorio detalla que se debe de cumplir con: (aplica hasta 2012) 4.- Articulo 6º. Transitorio detalle que se debe de cumplir con: (aplica hasta 2012) 5.- Articulo 7º. Transitorio detalle que se debe de cumplir con: (aplica hasta 2012) II.- Cumplir con los Plazos Establecidos en los artículos referidos en la fracción anterior; III.- Establecer un Calendario de las acciones específicas del programa y, en su caso, demostrar el avance en el cumplimiento de sus obligaciones en el marco de los artículos transitorios cuarto, quinto, sexto y séptimo de esta Ley; IV.- Establecer un mecanismo para Transparentar el Ejercicio de los Recursos que reciban al amparo de este artículo;

3 Art. Noveno Transitorio de la Ley Del Fondo Concursable que se Podrá Otorgar en el 2011, dependiendo del Avance en el Cumplimiento de la Armonización por cada Ente V.- Reintegrar a la Federación los Recursos que no se Hayan Devengado al concluir el ejercicio fiscal que corresponda, así como sus rendimientos financieros, y (Reconocimiento de una Obligación) VI.- Estar al Corriente con las Obligaciones en las materias de Transparencia, Rendición de Cuentas y Fiscalización conforme al marco constitucional y demás disposiciones aplicables. El Secretario Técnico del Consejo Emitirá los Lineamientos para el otorgamiento de los Subsidios a que se refiere este artículo. En dichos lineamientos se considerarán Requisitos Especiales para los Municipios con menos de veinticinco mil habitantes.

4 GRACIAS POR SU ATENCIÓN C.P. Tomás Flores Aradillas San Luis Potosí Septiembre de 2010


Descargar ppt "Art. Noveno Transitorio de la Ley Del Fondo Concursable que se Podrá Otorgar en el 2011, dependiendo del Avance en el Cumplimiento de la Armonización por."

Presentaciones similares


Anuncios Google