La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL 9 DE AGOSTO 2010 AL 15 DE FEBRERO 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL 9 DE AGOSTO 2010 AL 15 DE FEBRERO 2011."— Transcripción de la presentación:

1

2 INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL 9 DE AGOSTO 2010 AL 15 DE FEBRERO 2011

3 ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE PEDRO JOSÉ ARENAS GARCÍA ALCALDE ELISENDER ADÁN OVALLE FONTECHA SECRETARIO DE EDUCACIÓN

4 PLAN DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, TRANSFORMACIÓN CON EQUIDAD ACUERDO MUNICIPAL 013 DE AGOSTO DE 2008 DE EL RESBALÓN OPERATIVO DE SEGURIDAD

5 PLAN DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, TRANSFORMACIÓN CON EQUIDAD MISIÓN La administración municipal desarrolla su actividad y responde a los requerimientos de las comunidades tomando como base los procesos de participación ciudadana, planificación prospectiva, gestión de la calidad y eficiencia administrativa tendientes a optimizar los niveles de gestión institucional. El municipio acompañará a las comunidades afectadas por el conflicto para garantizar el goce efectivo de los derechos y la seguridad democrática.

6 PLAN DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE TRANSFORMACIÓN CON EQUIDAD VISIÓN San José del Guaviare será un municipio ágil, moderno, solidario, equitativo y eficiente, con una población integra, emprendedora, amable y respetuosa con el entorno y su diversidad. Un municipio que ofrece a sus habitantes bienestar y calidad de vida, con servicios públicos en óptimas condiciones, protección social y reducción continua de la pobreza.

7 VISIÓN SABANAS DE LA FUGA ENTREGA DE MENAJE

8 OBJETIVOS DEL DESARROLLO 1. PROMOVER EL RESPETO POR LA VIDA,RESCATAR LA DIGNIDAD HUMANA Y CONTRIBUIR A LA REDUCCIÓN DE LA POBREZA Y LA SUPERACIÓN DEL HAMBRE

9 P.M.A PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS GESTIÓN ALCALDÍA MUNICIPAL. SANTA CECILIA INSTITUCIÓN GUACAMAYAS

10 OBJETIVOS DEL DESARROLLO 2. RECUPERAR LA GOBERNABILIDAD Y EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

11 OBJETIVOS DEL DESARROLLO INAUGURACIÓN RESTAURANTE EL MORRO

12 OBJETIVOS DEL DESARROLLO 3. CONSTRUIR Y FORTALECER CAPACIDADES LOCALES PARA EL DESARROLLO INAUGURACIÓN EL MORRO INAUGURACIÓN ACUEDUCTO CARACOL ENCUENTRO COMUNIDAD EL MORRO

13 PROGRAMA 4: CONECTIVIDAD PARA LA CALIDAD PRESUPUESTO ASIGNADO: $ PROYECTO A EJECUTAR: DOTACIÓN COMPUTADORES REDES INTERDISCIPLINARIAS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO. GRUPOS DE DISCAPACIDAD INSTITUCIONES EDUCATIVAS VALOR A EJECUTAR: $

14 PROGRAMA 5: FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL SECTOR PRESUPUESTO ASIGNADO: $ ENLACE DE LA JUVENTUD

15 IMPULSAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PROCESOS DE LA JUVENTUD Y COORDINAR LAS ACCIONES DE LA AGENDA CULTURAL VALOR: $

16 APOYO PEDAGÓGICO SECRETARIA VALOR: $

17 APOYO PROFESIONAL PROYECTOS Y POAIN 2011 VALOR: $

18 PROYECTOS A EJECUTAR COMPRA DE SOFTWARE PARA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL VALOR: $

19 PROGRAMAS DE DESARROLLO CULTURAL

20 DESARROLLO CULTURAL CON EQUIDAD PRESUPUESTO TOTAL ASIGNADO: $ DESARROLLO INSTITUCIONAL: $ DESARROLLO CULTURAL CON EQUIDAD: $ ESTAMPILLA PROCULTURA: $ GENERACIÓN DE CULTURA CIUDADANA: $ ESTAMPILLA PROCULTURA GENERACIÓN DE CULTURA CIUDADANA: $

21 BIBLIOTECA DE LOS BARRIOS DEL SUR USUARIOSAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE TOTALES DESPLAZADOS N.R714 INDÍGENAS 40N.R4 AFROCOLOMBIANOS 8755N.R142 MESTIZOS O BLANCOS N.R1713 DISCAPACITADOS 10N.R1 CONSULTA INTERNET SALA DE INFORMÁTICA LIBROS LECTURA VOLUNTARIA 0000 TOTALES:

22 CINE INFANTIL EN SALA – CÍRCULO DE LECTORES NOMBRE DE LA ACTIVIDAD TIPO DE USUARIO NÚMERO DE ACTIVIDADES NÚMERO DE ASISTENTES CINE CÍRCULO DE LECTORES TOTAL1085

23 CÍRCULOS DE LECTURA

24 ESCUELA DE FORMACIÓN EN ARTES PLÁSTICAS

25 BANDA MUNICIPAL

26 PARTICIPACIONES VISITA DIRECTOR PRAVEEN AGRAWAL (P.M.A)- CARNAVAL DE LA PAZ- YURUPARI DE ORO- FORO UNIVERSITARIO UNILLANOS- ANIVERSARIO I.E. ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO

27 COORDINACIÓN CASA DE LA CULTURA BARRIOS DEL SUR

28 APORTES SIGNIFICATIVOS 1. Aprobación de Acuerdo No 013 del 27 de agosto de 2010, por medio del cual se crea la ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL Forjadores de la selva del municipio de San José del Guaviare. 2. Aprobación de Acuerdo No 014 del 27 de agosto de 2010, por medio del cual se crea la BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE. 3. Elaboración documento patrimonial LAS PINTURAS RUPESTRES DEL RAUDAL DEL GUAYABERO Y CERRO AZUL EN LA COSMOVISIÓN TUKANO ORIENTAL para el programa de Patrimonio del Ministerio de Cultura. 4. Convocatoria miembros del Consejo municipal de cultura para definir su transformación. 5. Campaña Guaviarense Vamos a hacer memoria, proyecto del Ministerio de Cultura y la Biblioteca nacional. 6. Gestión del proyecto PLAN NACIONAL DE DANZA PARA UN PAÍS QUE BAILA PLAN AUDIOVISUAL NACIONAL: maleta de cine. 8. Elaboración del documento Centro de Memoria Registro fotográfico

29 PROYECTOS EJECUTADOS $ ,0561 PROYECTOS 20 PROYECTOS EJECUTADOS $ ,58

30 EQUIPO SECRETARIA DE EDUCACIÓN ACCIONES EN EQUIPO


Descargar ppt "INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL 9 DE AGOSTO 2010 AL 15 DE FEBRERO 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google