Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Miguel Marín Salas Modificado hace 8 años
1
Radio Heredia I AVANCE Curso: Comunicación Corporativa Prof. Alejandra Morales Integrantes: Karina Cossio Gabriela Hidalgo Susan Rodríguez
2
Misión Crear una radio focalizada en informar sobre la actividad social, cultural, deportiva y noticiosa de la provincia.
3
Historia Proyecto surge por Sr. Fabio Escalante Objetivo Programación Radio Premios
4
Situación Actual Personal Emisora Cobertura G.A.M Redes Sociales
5
Ubicación Geográfica Ubicada en Mercedes Norte de Heredia, del Colegio Claretiano, 300m al oeste, 50m al sur y 50m al oeste
6
Servicio Principales características Inseparable Variable No perdurable
7
La voz del Herediano, Informa al público sobre los deportes en la provincia de Heredia, con más énfasis en lo que realizara el Club Sport Herediano. Escudo y Corona, “El deporte no es únicamente una competencia, es también diversión”. Programas Destacados
8
Foro por media calle, espacio que tienen los aficionados del Club Sport Herediano para que ellos puedan opinar y comentar las noticias más recientes del equipo. Tienen un grupo llamado LosDelForo.com y el programa también se puede sintonizar mediante el sitio web www.losdelforo.com www.losdelforo.com
9
Programas Destacados Sábados de Feria En sus inicios se transmitió directamente desde la feria del agricultor de Heredia. Se le informa al público sobre el listado semanal e información sobre la feria. Temas relacionados tanto con la provincia de Heredia.
10
Imagen y marca Diferenciación Posicionamiento
11
Marca y Publicidad Redes Sociales ( Facebook, Youtube, Twitter) Reconocimiento, aceptación por aficionados del fútbol.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.