Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porArsenio Rondon Modificado hace 10 años
1
ENCUENTAS SOBRE LA LECTURA Alumnos de 4º de la ESO
2
Introducción Durante este power point vamos a analizar los hábitos lectores de los alumnos de 4º de ESO encuestados. El índice está constituido por enlaces que, al pulsar sobre ellos, llevan a su apartado correspondiente (ej. Al pulsar sobre la flechita de tiempo que leen diariamente nos llevará a una gráfica que nos lo mostrará). En la parte inferior de la página encontraremos los comandos por los que nos manejaremos en el power point. Por ejemplo, al pulsar sobre el botón Índice nos llevará hasta el (¡pruébalo!). Índice
3
Hombres: - Tiempo que leen diariamente. - Motivo por el que leen. - Frecuencia con la que lo hacen. - Cómo consiguen los libros. - Cuánto dinero gastan en libros al año. - Temas de lectura preferidos. - Lugar de adquisición de los libros. - Ambiente de lectura. - Periodo del día en el que se lee. - Formato. - Tipo de lectura. - Tipo de periódicos que se lee. - Tipo de revistas que leen. Mujeres: - Tiempo que leen diariamente. - Motivo por el que leen. - Frecuencia con la que lo hacen. - Cómo consiguen los libros. - Cuánto dinero gastan en libros al año. - Temas de lectura preferidos. - Lugar de adquisición de los libros. - Ambiente de lectura. - Periodo del día en el que se lee. - Formato. - Tipo de lectura. - Tipo de periódicos que se lee. - Tipo de revistas que leen. Valoración sobre los resultados de las encuestas
4
Tiempo que leen diariamente (varones) ÍndiceMujeres
5
Tiempo que leen diariamente (mujeres) ÍndiceVarones Nada: 0%
6
Motivo por el que leen (varones) ÍndiceMujeres
7
Motivo por el que leen (mujeres) ÍndiceVarones
8
Frecuencia de lectura (varones) ÍndiceMujeres
9
Frecuencia de lectura (mujeres) ÍndiceVarones Nunca: 0%
10
Método para conseguir los libros (varones) ÍndiceMujeres
11
Método para conseguir los libros (mujeres) ÍndiceVarones
12
Dinero gastado anualmente en la adquisición de libros (varones) ÍndiceMujeres
13
Dinero gastado anualmente en la adquisición de libros (mujeres) ÍndiceVarones
14
Temática de la lectura (varones) ÍndiceMujeres
15
Temática de la lectura (mujeres) ÍndiceVarones
16
Método de adquisición de los libros (varones) ÍndiceMujeres
17
Método de adquisición de los libros (mujeres) ÍndiceVarones
18
Ambiente de lectura (varones) ÍndiceMujeres
19
Ambiente de lectura (mujeres) ÍndiceVarones
20
Periodo del día preferido para leer (varones) ÍndiceMujeres
21
Periodo del día preferido para leer (mujeres) ÍndiceVarones
22
Formato de lectura (varones) ÍndiceMujeres
23
Formato de lectura (mujeres) ÍndiceVarones
24
Tipo de lectura (varones) ÍndiceMujeres
25
Tipo de lectura (mujeres) ÍndiceVarones
26
Tipo de periódicos que leen (varones) ÍndiceMujeres
27
Tipo de periódicos que leen (mujeres) ÍndiceVarones Económicos: 0%
28
Tipo de revistas que leen (varones) ÍndiceMujeres
29
Tipo de revistas que leen (mujeres) ÍndiceVarones
30
Valoración sobre los resultados de las encuestas La valoración está adjunta en un PDF. Para abrirlo es necesario salir del modo presentación, ir hasta la última diapositiva (ésta), y hacer doble clic sobre él. Índice
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.