Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVasco Tamayo Modificado hace 10 años
2
DESCRIPCIÓN Empresa integral de comunicaciones y mercadeo en capacidad de brindar a sus clientes un amplio portafolio de servicios en: Organización, producción y logística de ferias, convenciones, ruedas de negocios y exposiciones aplicando mercadeo directo y utilizando las Redes Sociales, principalmente Twitter y Facebook. Conceptos creativos para la realización de ferias en Colombia, Perú y los Estados Unidos, acercando oferta y demanda de bienes y servicios para ampliar mercados en el renglón del entretenimiento y en otras líneas de negocio a partir de Tratados de Libre Comercio. Diseño y ejecución de certámenes dirigidos a un grupo objetivo o con amplia participación ciudadana; institucionales, empresariales, con contenido académico, cultural, musical o comercial.
3
MISIÓN Empresa especializada en la concepción, creación, organización y ejecución de eventos masivos y/o dirigidos a segmentos específicos. Generadores de estrategias de marketing y publicidad con alta creatividad para la comercialización y el posicionamiento de productos y servicios de marcas, empresas o instituciones.
4
VISIÓN Para el 2015 se quiere alcanzar el reconocimiento y posicionamiento de la marca 3A PRODUCTIONS a nivel nacional e internacional, a través de la realización de proyectos con altos estándares de calidad, y alianzas estratégicas que permitan una autososteniblidad y crecimiento financiero, a la vez que la solidez y estabilidad institucional para la compañía, fomentando la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones, el turismo de negocios y el empleo.
5
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Ferias Nacionales e Internacionales Ruedas de Negocios Eventos Especiales Asesoría de Imagen y Publicidad Congresos y Seminarios Mercadeo Directo
6
PROYECTO BANDERA FERIA ANDINA DE JUEGOS DE AZAR, FADJA
Feria de carácter comercial que reúne anualmente en Bogotá, Colombia, a empresas de la industria de juegos de azar, en un encuentro mundial de marcas, operadores y staff ejecutivo de las principales compañías del sector, interesadas en el mercado latinoamericano, especialmente el Colombia y la región Andina. La primera versión de FADJA se realizó en 1999 y la última se llevó el 11 y 12 de abril de El escenario es Corferias, uno de los más importantes centros de convenciones de América Latina. En el 2013 la Feria Andina de Juegos de Azar, llegará a su edición No 15. FERIA ANDINA DE JUEGOS DE AZAR, FADJA
7
PROYECTO BANDERA - Alcance
FERIA ANDINA DE JUEGOS DE AZAR, FADJA 3A PRODUCTIONS S.A.S ha logrado el posicionamiento de FADJA, concretando la participación de representaciones hasta de 32 países. Hace uso del marketing, herramienta de mercadeo directo y del sitio web que registra en la actualidad visitas. Acorde con el desarrollo de las TIC, ofrece a los interesados la posibilidad de comunicarse directa y permanentemente con la organización, a través de: Fanpage: Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA
8
EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES
FADJA - PROYECTO BANDERA EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES AÑO Expositores Nacionales Expositores Internacionales Total Expositores 2012 = 152
9
TOTAL VISITANTES POR AÑO
FADJA - PROYECTO BANDERA TOTAL VISITANTES POR AÑO AÑOS
10
ALIANZAS ESTRATÉGICAS FADJA
Alianzas con Medios Especializados: 3A PRODUCTIONS S.A.S. tiene para FADJA alianzas con medios de comunicación especializados en la industria, que le permiten llegar con un mensaje directo al mercado objetivo que busca, tanto de expositores como de visitantes compradores.
11
ALIANZAS ESTRATÉGICAS FADJA
Alianzas con ferias homólogas: FADJA ha concretado un convenio de cooperación con la feria más importante del sector de Juegos de Azar en el mundo:
12
FOTOS FADJA PABELLONES STANDS ACTIVIDADES
13
OTRO PROYECTO EXITOSO FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL
FEEL es la única muestra comercial especializada en la industria de la diversión en América Latina. Creada y ejecutada desde Bogotá, Colombia, para promover negocios y ampliar mercados. Las categorías son: Proveedores del Show Business, Medios y Tecnología para el Entretenimiento, Deportes y temas relacionados, Atracciones Mecánicas, Parques Recreacionales, Alimentos y Bebidas, Simuladores, Inflables, etc. En 2013 FEEL alcanza su Edición No. 5. FEEL, es el sentir de Latinoamérica, un espacio para promover negocios y transferencia de tecnologías, una efectiva herramienta de mercadeo, que pretende atraer inversión extranjera y fomentar la industria regional. FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL
14
OTRO PROYECTO EXITOSO FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL
FEEL se realizó por primera vez en el mes de Abril de 2009, en el recinto de Corferias, en Bogotá, Colombia, creando gran expectativa y acogida por parte de fabricantes, empresarios, operadores y medios de comunicación. Reunió 40 expositores nacionales e internacionales provenientes de 9 países y logró una asistencia de más de visitantes. Los resultados obtenidos en esta primera presentación fueron la base para la continuidad del proyecto que ya está en etapa de planeación para el El próximo año, los días 9 y 10 de agosto FEEL alcanzará su edición No 5. FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL
15
EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES FEEL
OTRO PROYECTO EXITOSO EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES FEEL AÑO Expositores Nacionales Expositores Internacionales Total Expositores 2012 = 110
16
TOTAL VISITANTES POR AÑO FEEL
OTRO PROYECTO EXITOSO TOTAL VISITANTES POR AÑO FEEL AÑOS
17
ALIANZAS ESTRATÉGICAS FEEL
Alianzas con medios especializados: La industria de la diversión cuenta en todo el mundo con medios de comunicación especializados en la divulgación de sus noticias, dirigidas a todos los actores con intereses en el negocio del entretenimiento. FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL
18
ALIANZAS ESTRATÉGICAS FEEL
Alianzas con ferias homólogas Al mismo tiempo se han concretado convenios de cooperación mutua con algunas de las más importantes ferias del sector del entretenimiento, ha saber: FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL
19
ALIANZAS ESTRATÉGICAS FEEL
Alianzas con ferias homólogas FEEL tiene membresía de afiliado a la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA), desde el año 2009 en la categoría de proveedores de la industria del entretenimiento. FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL
20
FOTOS FEEL PABELLONES STANDS ACTIVIDADES
21
PROYECTO EXITOSO EN PERÚ
FADJA Perú es marca, creación y propiedad de 3A Producciones para la realización de un congreso académico anual, relativo a la industria de juegos de azar que tiene como fin presentar y debatir las leyes que rigen el sector en Perú, analizar las oportunidades y problemas del mercado, y lanzar nuevos productos, en una exclusiva muestra comercial que se realiza en paralelo a las sesiones de educación y capacitación, el cual en el último año cambio de formato. El I Congreso Internacional del Juego se realizó en Lima en el año 2010 y se ha venido ejecutando de manera continua, con apoyo del Ministerio de Comercio Exterior del Perú y las Asociaciones del país durante los últimos 3 años. La siguiente versión será en Mayo de Ahora FADJA Peú ha empezado a marcar una nueva historia.
22
PROYECTO EXITOSO EN PERÚ
HOTEL WESTIN – SEDE CIJUEGO CONFERENCIAS ACTIVIDADES – MISS GAMING ACTIVIDADES
23
EXPERIENCIA . I Feria Internacional de Juegos de Azar Cartagena de Indias. Noviembre de ECOSALUD II Feria Internacional del Juego, Cartagena de Indias Junio de Ecosalud. III. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2001 Bogotá Mayo de 2001. IV. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2002 Bogotá Abril de 2002. V. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2003 Bogotá Abril de 2003. VI. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2004 Bogotá Marzo de 2004. FERIAS
24
EXPERIENCIA . VII. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2005 Bogotá Abril de 2005. VIII Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2006 Bogotá Marzo de 2006. IX. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2007 Bogotá Abril de 2007. X Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2008 Bogotá Abril de 2008. XI Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2009 Bogotá Abril de 2009 XII Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2010 Bogotá Abril de 2010 XIII Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2011 Bogotá Abril de 2011 FERIAS
25
EXPERIENCIA . FERIAS XIV Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2012 Bogotá Abril de 2012 I Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2009 Bogotá Agosto de 2009. II Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2010 Bogotá Agosto de 2010. III Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2011 Bogotá Agosto de 2011. IV Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2012 Bogotá Agosto de 2012.
26
EXPERIENCIA . FERIAS I Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO 2010 Lima – Perú, Junio de 2010 II Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO 2011 Lima – Perú, Junio de 2011 III Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO 2012 Lima – Perú, Junio de 2012
27
RUEDAS DE NEGOCIOS EXPERIENCIA
I. Rueda de Negocios GBR CARACAS Septiembre 2006 II. Rueda de Negocios GBR QUITO Febrero 2007 III. Rueda de Negocios GBR MONTERREY Julio 2007 (6) “Show Rooms” realizados entre los años 2003 y 2007 en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá Colombia, para lanzamientos de las marcas: UNIDESA GAMING (Empresa de Holanda) / R FRANCO AMERICA (Empresa de España) / SUZO AMERICAS (Empresa de Holanda) / IGT (Empresa de Estados Unidos).
28
IMPORTANTES LOGROS 1 3A Producciones ha logrado, a través de su proyecto bandera, FADJA, el posicionamiento y reconocimiento de la empresa en la industria de juegos de azar, por la calidad en el planteamiento de estrategias y metodologías, que optimizan cada proceso que se desarrolla a partir de la creación, planeación, ejecución, comercialización, manejo de comunicaciones y marketing, en búsqueda de la excelencia en la realización de la Feria Andina de Juegos de Azar. 2 La confianza y credibilidad de todos los actores de la industria que siempre están dispuestos a participar y apoyar cada nuevo proyecto que emprende la empresa. 3 Convenios claves con medios de comunicación especializados en la industria de juegos de azar y entretenimiento, que se convierten en un apoyo fundamental en la ejecución de estrategias de comunicación y marketing para la promoción y difusión de cada evento. 4 Alianzas comerciales con reconocidas marcas para la realización conjunta de nuevos proyectos en otros países. 5 Aprobación por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, del registro de las marcas, FADJA y FEEL.
29
ORGANIGRAMA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.