La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados."— Transcripción de la presentación:

1 Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados.
1 de 10 Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados. EPP. Elementos de protección personal conducentes a reducir la siniestralidad laboral. “Calzados de seguridad” Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos. (TEST REPORT o LISTA DE VERIFICACIÓN.) Miércoles 31 de Agosto de 2005 Modulo 6. De 12:45 a 13:00

2 2 de 10 Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos. Veremos algunas imágenes, con las cuales se intentara generar un breve debate sobre su significado o interpretación.

3 3 de 10 Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos. ¿Cuantos años puede tener esta mujer? Pista: La nariz de la mujer vieja es la nariz y la barbilla de la chica joven. La boca de la vieja es la raya del cuello de la joven.

4 4 de 10 Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos. Dos caras ... o una?

5 5 de 10 Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos. Un conejo .... o un pato? Pista: el pato mira hacia la izquierda, el conejo mira hacia la derecha

6 6 de 10 Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos. Viendo las imágenes por un breve lapso de tiempo, se establece un marco de referencia sobre su verdadero significado, con el que podríamos discutir incansablemente. En rigor, la confección de una lista de verificación, debe estar diseñada para que durante su aplicación, no exista la posibilidad de interpretaciones vagas, confusas o que permitan la no aplicación de algún requisito.

7 La lista de verificación:
Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos. La lista de verificación: -No reemplaza a la norma. -Es un documento elaborado por el laboratorio de ensayos, a efectos de contar con una guía que ordene la secuencia de los ensayos realizados, y facilite la comprensión de los resultados obtenidos, por parte del que utilice la información que soporta. -Son los ojos, por donde el Organismo de Certificación puede ver, evaluar el producto y conocer los limites de sus características mas importantes .

8 De las figuras, a la norma tecnica
Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos. De las figuras, a la norma tecnica

9 Introducción sobre la mecánica empleada para la confección de un informe de ensayos.

10 Agradece su atención SHITSUKE SHITSUKE SHITSUKE SHITSUKE 10 de 10 CBTL
- - - - IECEE IECEE IECEE IECEE Agradece su atención


Descargar ppt "Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados."

Presentaciones similares


Anuncios Google