La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA HISTORIA DEL BAJO Década de 1930 A mediados de la década de los treinta, el inventor y guitarrista Paul Tutmarc, de Seattle (Washington), desarrolló

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA HISTORIA DEL BAJO Década de 1930 A mediados de la década de los treinta, el inventor y guitarrista Paul Tutmarc, de Seattle (Washington), desarrolló"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 LA HISTORIA DEL BAJO Década de 1930 A mediados de la década de los treinta, el inventor y guitarrista Paul Tutmarc, de Seattle (Washington), desarrolló el primer bajo eléctrico de cuerpo macizo de la historia, un instrumento muy similar a los bajos que conocemos hoy en día que había sido diseñado para ser sostenido y ejecutado horizontalmente. En 1935, el catálogo de ventas de la compañía de Tutmarc, Audiovox, ofrecía su violín-bajo electrónico, un instrumento de cuerpo sólido con un mástil de 30 pulgadas y media que disponía de trastes. Uno de los primeros bajos Steinberger, de principios de 1980.

5 DIFERENCIA La guitarra tiene seis cuerdas, en cambio el bajo tiene cuatro cuerdas.

6 IMÁGENES DEL BAJO

7 Realizado por : GUILLE Y RO


Descargar ppt "LA HISTORIA DEL BAJO Década de 1930 A mediados de la década de los treinta, el inventor y guitarrista Paul Tutmarc, de Seattle (Washington), desarrolló"

Presentaciones similares


Anuncios Google