La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Organismos Empresariales, las Redes Sociales y la Comunidad ILGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Organismos Empresariales, las Redes Sociales y la Comunidad ILGO."— Transcripción de la presentación:

1 Los Organismos Empresariales, las Redes Sociales y la Comunidad ILGO

2

3

4 Más de 230 millones de personas navegan en Internet en Latinoamérica

5 180 millones están en alguna Red Social

6 180 millones están en alguna Red Social 5. Brasil 1,200 millones6. Pakistan 300 millones 4. Indonesia 1,300 millones 2. India 1,200 millones 3. EEUU 300 millones 1. China 1,300 millones Si Fuera un país…

7 6. Brasil 1,200 millones 5. Indonesia 1,300 millones 2. India 1,200 millones 4. EEUU 300 millones 1. China 1,300 millones Sería el 3ro. más poblado 900 millones Con 150 millones de latinos

8 6. Brasil 1,200 millones 5. Indonesia 1,300 millones 2. India 1,200 millones 4. EEUU 300 millones 1. China 1,300 millones Sería el 3ro. más poblado 900 millones Con 150 millones de latinos Sería el 4to. 500 millones Y 55 millones de latinos

9 Sería el 4to. 6. Brasil 1,200 millones 5. Indonesia 1,300 millones 2. India 1,200 millones 4. EEUU 300 millones 1. China 1,300 millones 900 millones Con 150 millones de latinos 500 millones Y 55 millones de latinos

10 crece a un ritmo de 300 mil usuarios diariamente

11

12 Uruguay, Costa Rica, Panamá, Nicaraga y El Salvador unidos, no tienen tantos habitantes Lady Gaga tiene 25 millones de seguidores en Twitter

13 El 80% de las actualizaciones de Twitter se realiza desde dispositivos móviles ¿Te imaginas a miles de usuarios enojados con uno de estos en la mano?

14 Existen más de 4 mil millones de celulares en el mundo

15 El 12% está en Latinoamérica

16 Tiene más de 4 billones de videos

17 La radio tardó 38 años en alcanzar 50 millones de usuarios

18 La televisión tardó 13 años

19 Internet 4

20 El iPod solo 3

21 Alcanzó 200 millones de usuarios en menos de 1 año

22 Hosni Mubarak llevaba 30 años en el poder…

23 18 días de revueltas + 1,400,00 tuits + #egypt lo derrocaron

24 80% de las compañías en el mundo están usando como herramienta de reclutamiento

25 Wikipedia tiene más de 20 millones de artículos publicados

26 Si te pagaran un dólar por cada artículo nuevo que se publica, ganarías 1,700 dólares…

27 ¡POR HORA!

28 25% de los resultados de las búsquedas sobre las 20 marcas más importantes en el mundo, llevan información aportada por los usuarios

29 ¿Te gusta lo que se está diciendo de tu marca?

30 ¡MAS TE VALE!

31 80% de los consumidores confía más en la recomendación de un amigo…

32 Solo el 14% confía en la publicidad

33 Durante 23 Supertazones consecutivos, Pepsi lanzó un nuevo comercial…

34 Para el 2010, lanzaron en las Redes Sociales la campaña Pepsi Refresh Project

35 24 de los 25 periódicos mas importantes han experimentado caídas históricas en sus ventas

36 Ya no buscamos noticias, ellas nos encuentran

37 Ya no buscaremos productos y servicios, ellos nos encontrarán a través de las Redes Sociales

38 Las Redes Sociales no son una moda, son la manera en la que nos comunicamos en la actualidad

39 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO La productividad aumenta 20% Fuente: Millward Brown para Google

40 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO Aumenta el compromiso de sus empleados y la colaboración Fuente: Manpower

41 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO 5 de cada 10 empleadores dicen que benefician la construcción de su marca Fuente: Manpower

42 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO Más de la mitad de las compañías Fortune 100 tienen cuentas en Twitter, para incrementar la productividad y como un servicio al cliente Fuente: Manpower

43 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO ¿Cómo funcionan? ¿Qué tienen que ver con ILGO? ¿Es factible para las OOEE? ¿Le entro o no? ¿Cuándo hablo? ¿Cuándo escucho? ¿Qué digo?

44 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO

45 Teoría de los seis grados de separación: Toda la gente del planeta está conectada a través de no más de seis enlaces. Frigyes Karinthy

46 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO Cada persona conoce al menos a 100 personas… 1er. grado.- 2do. grado.- 3er grado.- 4to. grado.- 5to. grado.- 6to. grado.- 1 = = 10,000 10,000 = 1,000,000 1,000,000 = 100,000, ,000,000 = 10,000,000,000 10,000,000,000 = 1,000,000,000,000

47 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO

48 Ayer le di clase a este caballero y me anuló Cuando jugué en la selección de Costa Rica Don Germán era nuestro motivador y le ganamos a México en su casa El primer gol que anotó en Europa me lo hizo a mi… Todavía no se lo perdono El era el mejor portero del mundo y fuimos compañeros en el Manchester United Yo le otorgué a este guapo muchacho la Orden del Imperio Británico ¡Y así es como Rafael y todos ustedes están conectados conmigo a través de 4 personas!

49 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO El vínculo es la clave…

50 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO Dependemos de las personas… Para cumplir objetivos Para realizar proyectos Las personas deciden Siempre actúan por una razón: por que quieren La acción nace del vínculo El vínculo es la clave

51 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO El vínculo… Es una vía de doble sentido Requiere atención general e individual Como los caminos, necesita andarse para permanecer Una estrategia enfocada en el vínculo genera comunidad

52 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO Pirámide del compromiso Conocimiento Adhesión Participación Interacción Movilización

53 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO ¿Esto que tiene que ver con ILGO?

54 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO ¿A cuántas personas conocen que sepan con claridad lo que hace una Organización Empresarial? En esta aula hay 46 personas que lo comprenden perfectamente Y en 27 ILGOS suman más de 800

55 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO ¿Qué hacen las Organizaciones Empresariales en todos los países? ¿Qué proyectos tienen en común? ¿Cómo los resuelven? ¿Qué hacen cuando no saben cómo resolverlo?

56 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO ¿En función de lo anterior, es factible una Red Social para las Organizaciones Empresariales?

57 Una Red de Redes Sociales

58 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO ¿Para qué sirve? Subir y descargar videos Buscar información útil Compartirlos y clasificarlos Publicarlos en blogs o sitios Web

59 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO : ¡Más de 200 videos!

60 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO ¿Para qué sirve? Encontrar y participar en grupos de interés Compartir información Formar comunidad Mantener una comunicación con personas afines

61 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO

62 ¿Para qué sirve? Publicar información que consideramos puede ser de utilidad general Escuchar lo que se dice de nuestra marca Seguir a líderes de opinión

63 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO

64 ¿Para qué sirve? Publicar experiencias exitosas para replicarlas Eso que tu quieres hacer, alguién sabe hacerlo Eso que tu sabes hacer alguien quiere hacerlo

65 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO

66 : ¡Más de 500 documentos!

67 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO 11 Categorías Gestión de Organizaciones Empresariales Gestión de Empresas Organismos Gubernamentales e Internacionales Pymes Estrategia Herramientas para gestionar tu organización Todo en Computación e Internet Economía y Finanzas Liderazgo y Cambio Innovación y Tecnología ILGO Recomienda

68 Las Redes Sociales en la Comunidad ILGO 10 Herramientas de gestión Libros completos Publicaciones Revistas Artículos y Documentos Manuales Presentaciones Videos Portales y Sitios Web Imágenes y Fotografías Redes Sociales

69 Una Red de Redes Sociales La red de Organizaciones Empresariales más grande de Latinoamérica Recuerda: La clave está en el vínculo

70 ¡Gracias!


Descargar ppt "Los Organismos Empresariales, las Redes Sociales y la Comunidad ILGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google