La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Deber tener los siguientes documentos y requisitos para el proceso de Inscripción. Fotocopia del Documento de Identidad (Tarjeta de Identidad o Cedula.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Deber tener los siguientes documentos y requisitos para el proceso de Inscripción. Fotocopia del Documento de Identidad (Tarjeta de Identidad o Cedula."— Transcripción de la presentación:

1 1. Deber tener los siguientes documentos y requisitos para el proceso de Inscripción. Fotocopia del Documento de Identidad (Tarjeta de Identidad o Cedula de Ciudadanía) ampliada al 150%. Original del Certificado del Ultimo año cursado. Computador con acceso a Internet. 2 fotos 3 x 4 escaneadas (si tiene hoja de vida en formato digital, esta foto le puede servir)

2 2. Para la inscripción deberá realizar una consignación por un valor de 10.000 pesos moneda corriente en cualquiera de las siguientes cuentas: Davivienda cuenta No 769998600 a Nombre el CENTRO JOHANN KEPLER o Banco Agrario cuenta No. 40070300597 – 5 a nombre de la Fundación Humanista Erasmo de Rotterdam IMPORTANTE: Al diligenciar la consignación en datos del depositante debe ir el nombre de la persona que va a estudiar a través del sistema de bachillerato virtual.

3 3. El original del comprobante de consignación deberá ser escaneado junto con los documentos solicitados en el inciso 1 y enviados al correo virtualfundacion@gmail.com, es importante que en el asunto del correo coloque inscripción y su nombre completo, en el mensaje deberá ser necesario que coloque su número de celular o un teléfono fijo de contacto y su dirección de correo. virtualfundacion@gmail.com 4. Una vez el sistema compruebe el pago, dará 2 días hábiles para enviarles al correo proporcionado el formulario virtual para ser diligenciado, este deberá ser devuelto una vez diligenciado al correo virtual fundación @gmail.com 5. Cuando el sistema registre los datos le enviara al correo registrado su usuario y contraseña para poder acceder a la pagina. 6. Para mayor información comuníquese con el celular 3132028621 o al teléfono 6009070


Descargar ppt "1. Deber tener los siguientes documentos y requisitos para el proceso de Inscripción. Fotocopia del Documento de Identidad (Tarjeta de Identidad o Cedula."

Presentaciones similares


Anuncios Google