La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008."— Transcripción de la presentación:

1 JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008

2 1.Identificar y proponer los Procesos Internos del Mapa Estratégico de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, teniendo como referencia el Mapa Estratégico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central. 2.Proponer Iniciativas Estratégicas de la Escuela. 3.Proponer el Plan Operacional 2008-2009 de la Escuela. Objetivo

3 LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS

4 UNIVERSIDAD CENTRAL SER RECONOCIDOS COMO LA MEJOR UNIVERSIDAD PRIVADA DE CHILE, EN LA FORMACIÓN DE MEJORES PERSONAS Y CIUDADANOS INTEGRALES PARA EL MUNDO DEL MAÑANA. VISIÓN FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICAS SER RECONOCIDOS COMO UNA DE LAS MEJORES FACULTADES DE INGENIERÍA DEL PAÍS, QUE APORTE AL ÁREA DE LA INGENIERÍA EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, FORMANDO PROFESIONALES ÉTICOS, SOLIDARIOS E INTEGRALES CAPACES DE ENFRENTAR NUEVOS DESAFÍOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. MOTIVADA Y PARTICIPATIVA, VINCULADA CON EL MEDIO, TANTO CON EL SECTOR EMPRESARIAL PRIVADO Y PÚBLICO, INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL, UNIVERSIDADES NACIONALES Y EXTRANJERAS AFINES. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL SER RECONOCIDOS COMO UNA ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL SERIA Y DE EXCELENCIA, EN LA FORMACIÓN DE PERSONAS INTEGRALES EN EL ÁREA DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL, CAPACES DE APORTAR SOLUCIONES INNOVADORAS QUE DEN RESPUESTAS A LAS NECESIDADES DE GESTIÓN DE LA SOCIEDAD ACTUAL Y FUTURA.

5 UNIVERSIDAD CENTRAL SERVIR AL PAÍS DESDE EL QUEHACER UNIVERSITARIO, COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA INTEGRAL, LA GENERACIÓN DE REDES CON LA SOCIEDAD Y LA SUSTENTABILIDAD. MISIÓN FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICAS CONTRIBUIR AL DESARROLLO DEL PAÍS DESDE EL QUEHACER ACADÉMICO CON INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, ASISTENCIA TÉCNICA Y EDUCACIÓN CONTINUA. FORMANDO PROFESIONALES EMPRENDEDORES E INNOVADORES EN EL ÁREA DE LA INGENIERÍA DENTRO DE UN MARCO VALÓRICO DE PLURARIDAD, RESPETO Y TOLERANCIA. GENERANDO REDES NACIONALES E INTERNACIONALES. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAÍS DESDE EL QUEHACER ACADÉMICO, FORMANDO PROFESIONALES EMPRENDEDORES E INNOVADORES DEL MAS ALTO NIVEL EN EL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN ORGANIZACIONAL Y TECNOLÓGICA, QUE EL MUNDO GLOBALIZADO DEMANDA, PARA ASÍ DAR RESPUESTAS A LAS NECESIDADES DE ORGANIZACIONES COMPLEJAS TANTO DEL SECTOR PUBLICO COMO EL PRIVADO.

6 IDENTIDAD Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Facultad de excelencia,,acogedora, pluralista con gran sentido de comunidad, vigente e innovadora dando respuestas oportunas a las necesidades y requerimientos de la sociedad. Universidad Central Sus valores son: excelencia, integridad, libertad y tolerancia, compromiso país y participativa.

7

8 8 Aprendizaje: COMPETENCIAS Y HABILIDADES Competencias en gestión del personal directivo Habilidades educacionales Conocimientos y habilidades en curriculum con enfoque en competencias Orientación al cliente Propuesta de Valor a los Clientes: Mejorar Difusión y Posicionamiento de Imagen Mejorar la Calidad Académica Mejorar Calidad de Servicio a los alumnos Optimizar la Eficiencia Operacional Asegurar Sustentabilidad e Impulsar Crecimiento Gestionar y fortalecer el cuerpo académico en base a la Evaluación de Desempeño Fortalecer la investigación vinculándola con el pregrado Desarrollar y aplicar un modelo de Evaluación por Competencias para Ingeniería Fortalecer procesos efectivos y eficientes en el aseguramiento de la calidad Estandarizar y optimizar los procesos académicos- administrativos de atención de alumnos Fortalecer las comunicaciones internas Generar instancias de Vida Universitaria Fortalecer el personal académico-administrativo y administrativo Fortalecer la imagen de marca de la Facultad “Ingenia y Construye” Establecer procesos formales y sistemáticos de vinculación con el medio Generar alianzas estratégicas efectivas Fortalecer las redes nacionales e internacionales Fortalecer la identidad de la Facultad en todos sus estamentos Integración vertical del proceso de educación superior Indagar con estudios de mercados nuevos nichos Desarrollar proyectos con fondos concursables externos Desarrollar asistencia técnica Establecer y aplicar modelo de evaluación del uso de los recursos Optimizar el uso de los recursos Aplicar el modelo de evaluación del desempeño organizacional Establecer indicadores de rendimiento operacional Procesos Internos: Fortalecer ”Comunidades de Aprendizaje” en el marco del Rediseño Curricular” TECNOLOGÍAS Sistema de gestión académico Recursos tecnológicos de apoyo a la gestión del curriculum con enfoque en competencias Sistemas tecnológicos de apoyo a la gestión CULTURA Cultura basad en modelo curricular con enfoque en competencias Compromiso, motivación y orientación a los resultados Trabajo en equipo MAPA ESTRATÉGICO: PROCESOS FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICAS 2008-2009

9 ACTIVIDAD N°1 Definición de los Procesos Internos de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial

10 10 Aprendizaje: COMPETENCIAS Y HABILIDADES COMPETENCIAS EN GESTIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO HABILIDADES EDUCACIONALES CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES EN CURRICULUM CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS ORIENTACIÓN AL CLIENTE Propuesta de Valor a los Clientes: POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CALIDAD ACADÉMICA CALIDAD DE SERVICIO A LOS ALUMNOS OPTIMIZAR LA EFICIENCIA OPERACIONAL SUSTENTABILIDAD E IMPULSO DEL CRECIMIENTO Procesos Internos: CREAR Y APLICAR ”COMUNIDADES DE APRENDIZAJE” EN EL MARCO DEL REDISEÑO CURRICULAR DE LA FACULTAD” MAPA ESTRATÉGICO: PROCESOS ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL 2008-2009 GESTIONAR Y FORTALECER EL CUERPO ACADÉMICO EN BASE A LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO IMPLEMENTAR EL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL INGENIERO INDUSTRIAL ACTUALIZAR EL PERFIL DEL EGRESADO GESTIONAR LOS PROCESOS ACADÉMICOS- ADMINISTRATIVOS DE ATENCIÓN DE ALUMNOS FORTALECER Y GESTIONAR LAS COMUNICACIONES INTERNAS GENERAR INSTANCIAS DE VIDA UNIVERSITARIA GENERAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS EFECTIVAS FORTALECER LAS REDES NACIONALES E INTERNACIONALES ESTABLECER Y POTENCIAR IDENTIDAD DE ESCUELA DESARROLLAR PROYECTOS CON FONDOS CONCURSABLES EXTERNOS DESARROLLAR ASISTENCIA TÉCNICA OPTIMIZAR EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLOGÍAS: SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO RECURSOS TECNOLÓGICOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL CURRICULUM CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS SISTEMAS TECNOLÓGICOS DE APOYO A LA GESTIÓN CULTURA CULTURA BASAD EN MODELO CURRICULAR CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS COMPROMISO, MOTIVACIÓN Y ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS TRABAJO EN EQUIPO

11 ACTIVIDAD N°2 Propuesta de Iniciativas Estratégicas Escuela de Ingeniería Civil Industrial

12 PROCESOS INTERNOS INICIATIVAS ESTRATÉGICASINDICADORES CREAR Y APLICAR ”COMUNIDADES DE APRENDIZAJE” EN EL MARCO DEL REDISEÑO CURRICULAR  DESARROLLO DE COMUNIDADES CON LAS ASIGNATURAS DE ESPECIALIDAD  SOCIABILIZAR Y DIFUNDIR EL PROYECTO DE COMUNIDAD DE APRENDIZAJE  PROPUESTA DE ESTUDIO DE CASOS EN FORMA CONJUNTA CON LAS DIVERSAS CÁTEDRAS Nº ASIGNATURAS EN COMUNIDAD / Nº ASIGNATURAS TOT VERIFADOR GESTIONAR Y FORTALECER EL CUERPO ACADÉMICO EN BASE A LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO  CAPACITACION EN NUEVAS HERRAMIENTASUSO DE LAS HERRAMIENTAS PARA LA DOCENCIA IMPLEMENTAR EL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL INGENIERO INDUSTRIAL  REALIZAR JORNADAS DE EVALUACION DE COMPETENCIAS (DOCENTES Y ALUMNS)  JUEGOS DE NEGOCIOS  ENCUESTAS ACTUALIZAR EL PERFIL DEL EGRESADO  GENERACION DE CONOCIMIENTOS GENERALES PARA LA FORMACION DE LA PERSONA  REALIZACION CHARLAS POR PARTE DE LOS ALUMNS EJE ESTRATÉGICO: “1.- Calidad Acad é mica”

13 PROCESOS INTERNOS INICIATIVAS ESTRATÉGICASINDICADORES GESTIONAR LOS PROCESOS ACADÉMICOS- ADMINISTRATIVOS DE ATENCIÓN DE ALUMNOS DE  GENERAR FORMULARIOS DE SOLICITUDES EN LA WEB DE LA ESCUELA  MANUALES DE OPERACION Y PROCEDIMIENTOS (ALUMNS, PROFESORES)  REGLAMENTOS  STANDARES PAR-A RESOLUCIONES DE PROBLEMAS CON BUZON DE SUGERENCIAS FORTALECER Y GESTIONAR LAS COMUNICACIONES INTERNAS  POTENCIAR USO DE MOODLE COMO MEDIO DE COMUNICACION, CON CAPACITACION ON LINE  FACILITANDO ASI EL TEMA DE LAS SUGERENCIAS, ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS  REUNIONES PERIODICAS CON CENTRO DE ALUMNS PARA SOCIALIZAR LOS PROCESOS GENERAR INSTANCIAS DE VIDA UNIVERSITARIA  JORNADAS  CHARLAS  SEMINARIOS  GENERAR COMPETENCIAS DE JUEGOS DE NEGOCIOS  VISITAS TECNICAS (*) EJE ESTRATÉGICO: “2.- CALIDAD DE SERVICIO A LOS ALUMNOS ”

14 PROCESOS INTERNOS INICIATIVAS ESTRATÉGICASINDICADORES GENERAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS EFECTIVAS  GENERAR PRACTICAS PROFESIONALES DE OPERARIOS Y PROFESIONAL  PROYECTOS DE RSCorp  PROYECTOS EN CONJUNTO CON EMPRESAS  PUBLICACIONES  DESARROLLAR ALIANZAS ESTRATEGICAS  PLANTEAR LA IDEA DE NODOS TECNOLOGICOS  CERTIFICACIONES (SAP)  % DE ALMNS EN PRACTICA  Nº DE PUBLICACIONES ANUALES GENERAR REDES NACIONALES E INTERNACIONALES  VISITAS A EMPRESAS  IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DIFERENCIADORES Y VENTAJAS COMPARATIVAS  CONSTRUCCION DE REDES  CONVENIOS EFECTIVOS CON ESTAMENTOS GOB (FOSIS, MIM, ETC)  GENERAR COMITE EMPRESARIAL  INTERCAMBIO ESTUDIANTIL  % DE PROYECTOS  ALMNS DE INTERCAMBIO ESTABLECER Y POTENCIAR IDENTIDAD DE ESCUELA  DIFUNDIR LAS CAPACIDADES DIFERECIADORAS DE ACADEMCOS, ALUMNS MEDIANTE CHARLAS, PUBLICACIONES, COMO AGENTES DE MKTING  GENERAR IMAGEN CORPORATIVA DE ESCUELA  LOGOS, ETC EJE ESTRATÉGICO: “3.- Posicionamiento de Imagen”

15 PROCESOS INTERNOS INICIATIVAS ESTRATÉGICASINDICADORES DESARROLLAR PROYECTOS CON FONDOS CONCURSABLES EXTERNOS  CREACION D EUN BANCO DE PROYECTOS  REALIZAR SIMULACIONES DE PROYECTOS REALES  DISEÑAR ENCUESTA QUE PERMITAN IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS DESARROLLAR ASISTENCIA TÉCNICA  ESTABLECER CONTACTOS CON PQ EMPRESAS  DETERMINIAR NECESIDADES EN EMPRESAS  CHARLAS Y CURSOS A PEQUEÑAS EMPRESAS  BASES DE DATOS DE Q DE ING IND  CATASTRO DE EMPRESAS  Q DE CURSOS Y CHARLAS EJE ESTRATÉGICO: “4.- Sustentabilidad e Impulso del Crecimiento”

16 PROCESOS INTERNOS INICIATIVAS ESTRATÉGICASINDICADORES OPTIMIZAR EL USO DE LOS RECURSOS  ASIGNAR RECURSOS C/R A UN PROYEVTO CON OBJETIVOS PRECISOS  REALIZAR RENDICION DECUENTA POR PROYECTOS  COMPARAR OBJETIVOS DE LOS PROYECTOS PARA EVITAR DUPLICIDAD  COMPARAR LOS PROYECTOS CON EL RESTO DE LAS ESCUELAS PARA EVITAR DUPLICIDAD  Q DEL TIPO DE PROYECTOS PRESENTADOS, APROBADOS, EN DESARROLLO, FINALIZADOS  $$ POR PROYECTOS  INDICATIVOS LOGRADO vs OBJ PROPUESTOS EJE ESTRATÉGICO: “5.- Optimizar la Eficiencia Operacional”

17 ACTIVIDAD N°3 Plan Operacional 2008-2009 Escuela de Ingeniería Civil Industrial

18 INICIATIVAS ESTRATÉGICASTAREAS/ACTIVIDADESINDICADORES  DESARROLLO DE COMUNIDADES CON LAS ASIGNATURAS DE ESPECIALIDAD  SOCIABILIZAR Y DIFUNDIR EL PROYECTO DE COMUNIDAD DE APRENDIZAJE  PROPUESTA DE ESTUDIO DE CASOS EN FORMA CONJUNTA CON LAS DIVERSAS CÁTEDRAS  GENERAR LAS SESIONES EN MOODLE  Nº ASIGNATURAS EN COMUNIDAD vs Nº ASIGNATURAS TOT  VERIFADOR  CAPACITACION EN NUEVAS HERRAMIENTAS  USO DE LAS HERRAMIENTAS PARA LA DOCENCIA  REALIZAR JORNADAS DE EVALUACION DE COMPETENCIAS (DOCENTES Y ALUMNS)  JUEGOS DE NEGOCIOS  ENCUESTAS  GENERACION DE CONOCIMIENTOS GENERALES PARA LA FORMACION DE LA PERSONA  REALIZACION CHARLAS POR PARTE DE LOS ALUMNS PLAN OPERACIONAL 2008- 2009 1.-

19 INICIATIVAS ESTRATÉGICASTAREAS/ACTIVIDADESINDICADORES GESTIONAR LOS PROCESOS ACADÉMICOS- ADMINISTRATIVOS DE ATENCIÓN DE ALUMNOS  GENERAR FORMULARIOS DE SOLICITUDES EN LA WEB DE LA ESCUELA  IDENTIFICAR LAS SOLICITUDES MÁS FRECUENTES - DISEÑAR Y VALIDAR FORMULARIOS - SUBIR A WEB - SOCIALIZAR EL USO Y MANEJO  GENERAR MANUALES DE OPERACION Y PROCEDIMIENTOS (ALUMNOS, PROFESORES) ESTABLECER LOS REGLAMENTOS PARA ACADÉMICOS,  GENERAR ESTANDARES PARA RESOLUCIONES DE PROBLEMAS CON BUZON DE SUGERENCIAS  VERIFICADOR: FORMULARIOS CONSTRUIDOS  VERIFICADOR: MANUALES CONSTRUIDOS  VERIFICADOR: REGLAMENTOS CONSTRUIDOS  #SUGERENCIAS ATENDIDAS/ #SUGERENCIAS BUZÓN FORTALECER Y GESTIONAR LAS COMUNICACIONES INTERNAS  POTENCIAR USO DE MOODLE COMO MEDIO DE COMUNICACION, CON CAPACITACION ON LINE  FACILITANDO ASI EL TEMA DE LAS SUGERENCIAS, ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS  REUNIONES PERIODICAS CON CENTRO DE ALUMNS PARA SOCIALIZAR LOS PROCESOS  REUNIONES PERIODICAS CON CENTRO DE ALUMNOS, ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA SOCIALIZAR LOS PROCESOS  MEJORAR NIVEL DE COMUNICACIONES INTERNAS  NÚMERO PERSONAS USAN SISTEMA/TOTAL DE LA COMUNIDAD GENERAR INSTANCIAS DE VIDA UNIVERSITARIA (TERRENO, CHARLAS)  JORNADAS  CHARLAS  SEMINARIOS  GENERAR COMPETENCIAS DE JUEGOS DE NEGOCIOS  VISITAS TECNICAS (*)  NÚMERO DE ACTIVIDADES REALIZADAS/ NÚMERO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PLAN OPERACIONAL 2008- 2009 2.- (LAO)

20 INICIATIVAS ESTRATÉGICASTAREAS/ACTIVIDADESINDICADORES  GENERAR PRACTICAS PROFESIONALES DE OPERARIOS Y PROFESIONAL  PROYECTOS DE RSCorp  PROYECTOS EN CONJUNTO CON EMPRESAS  PUBLICACIONES  DESARROLLAR ALIANZAS ESTRATEGICAS  PLANTEAR LA IDEA DE NODOS TECNOLOGICOS  CERTIFICACIONES (SAP)  GENERAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS EFECTIVAS Establecer red de contacto con empresas para realización de prácticas a nivel operativo y profesional. Creación de Escuelas de Verano con carácter social de apoyo a actividades industriales Cursos de verano (Enero) en temas de importancia en la industria Gestionar Apoyo y/o ejecución de proyectos sociales, Fosis Vincular proyectos de empresas a trabajos de título. ESTABLECER INSTRUMENTOS FORMALES Y SITEMATICOS DE VINCULACION CON EL MEDIO Charlas de personas conocidas del ámbito industrial Charlas de temas relevantes del área industrial Visitas programadas a empresas Publicaciones o artículos en diarios, revistas.  Nº de charlas efectuadas  Nº de Publicaciones PLAN OPERACIONAL 2008- 2009 3.- (F.delaM.)

21 INICIATIVAS ESTRATÉGICAS TAREAS/ACTIVIDADESINDICADORES  GENERAR PRACTICAS PROFESIONALES DE OPERARIOS Y PROFESIONAL  PROYECTOS DE RSCorp  PROYECTOS EN CONJUNTO CON EMPRESAS  PUBLICACIONES  DESARROLLAR ALIANZAS ESTRATEGICAS  PLANTEAR LA IDEA DE NODOS TECNOLOGICOS  CERTIFICACIONES (SAP)  % DE ALMNS EN PRACTICA  Nº DE PUBLICACIONES ANUALES  Nº DE PROYECTOS REALIZADOS  EVALUACIONES DE PRÁCTICA  ALMNS DE INTERCAMBIO  LOGOS, ETC Nº DE CHARLAS EFECTUADAS Nº DE PUBLICACIONES  VISITAS A EMPRESAS  IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DIFERENCIADORES Y VENTAJAS COMPARATIVAS  CONSTRUCCION DE REDES  CONVENIOS EFECTIVOS CON ESTAMENTOS GOB (FOSIS, MIM, ETC)  GENERAR COMITE EMPRESARIAL  INTERCAMBIO ESTUDIANTIL  DIFUNDIR LAS CAPACIDADES DIFERECIADORAS DE ACADEMCOS, ALUMNS MEDIANTE CHARLAS, PUBLICACIONES, COMO AGENTES DE MKTING  GENERAR IMAGEN CORPORATIVA DE ESCUELA ALIANZAS ESTRATÉGICAS (JOIN-VENTURE) CON ESTAMENTOS GUBERNAMENTALES EN ÁREAS DE INTERÉS NACIONAL ESTRATÉGICO: ENERGÍA, SISMOLOGÍA, HIDRÁULICA ENTRE OTRAS. BONIFICAR A PROFESIONALES EGRESADOS DE LA ESCUELA, ACADÉMICOS Y ALUMNOS QUE PRESENTEN PROYECTOS TENDIENTES A POTENCIAR LA IDENTIDAD DE LA ESCUELA Y QUE SEAN EVALUADOS POSITIVAMENTE PARA EL POTENCIONAMIENTO DE LA IMAGEN. DESARROLLAR CASOS CON EXPERIENCIAS DE EMPRESAS NACIONALES EN DIFERENTES ÁREAS DE INGENIERÍA Y QUE PUEDAN SER ESTUDIO EN OTRAS UNIVERSIDADES CON DERECHOS AUTORIZADOS MANTENIENDO EL AUTOR JOINT VENTURE CON ORGANIZACIONES AFINES QUE PERMITAN IDENTIFICAR A LA ESCUELA EN EL ÁREA DE LA INGENIERÍA. (I.E. APOYAR PROYECTOS DEL MUSEO INTERACTIVO, SOLUCIONES DE INGENIERÍA DE RECONSTRUCCIÓN DE CIUDADES, ETC.) PUBLICACIONES, CHARLAS, PROGRAMAS DE MANERA QUE LOS ALUMNOS Y ACADÉMICOS SEAN AGENTES DE MARKETING DE LAS CAPACIDADES QUE IDENTIFICAN A LA ESCUELA. MANTENER UN CONTACTO PERMANENTE Y EFICIENTE DE LOS INGENIEROS CIVILES INDUSTRIALES GRADUADOS DE LA ESCUELA INFORMÁNDOLOS DE LAS CAPACIDADES DESARROLLADAS. GENERAR UN PORTAL CON LAS PUBLICACIONES Y PROYECTOS DESARROLLADOS Y EN PROCESO. DIFUNDIR ENTRE EL ESTAMENTO ADMINISTRATIVO LAS CAPACIDADES DIFERENCIADORAS DE LA ESCUELA. PLAN OPERACIONAL 2008- 2009 3.-

22 INICIATIVAS ESTRATÉGICASTAREAS/ACTIVIDADESINDICADORES  CREACION DE UN BANCO DE PROYECTOS  REALIZAR SIMULACIONES DE PROYECTOS REALES  DISEÑAR ENCUESTA QUE PERMITA IDENTIFICAR NECESIDADES DE LAS EMPRESAS  ESTABLECER CONTACTOS CON PQ EMPRESAS  DETERMINIAR NECESIDADES LAS EMPRESAS  CHARLAS Y CURSOS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS  CONFECCION DE CATASTRO DE AREAS DE OCUPACION DE ING INDUSTRIAL  DISEÑO DE ENCUESTAS PARA IDENTIFICAR NECESIDADES NO SATISFECHAS DE LAS EMPs EN ING INDUSTRIAL  FORMULAR LISTADO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION  CREAR CENTRO DE PROYECTOS CON PARTICIPACION DE LOS ESTUDIANTES DE CURSOS SUPERIORES  ESTABLECER NEXOS FORMALES CON ASOCIACIONES GREMIALES DE EMPs  DISEÑAR PRGM DE CHARLAS Y CURSOS DE CAPACITACION PARA PQ Y MEDIANAS EMPs  NEXOS CON ENTIDADES PUBLICAS RELACIONADAS CON LOS PROCESOS DE INNOVACION.  CREAR COMITE EMPRESARIAL CON PARTICIPACION DE ACADEMICOS Y EMPRESARIOS  BASES DE DATOS DE Q DE ING IND  CATASTRO DE EMPRESAS  Q DE CURSOS Y CHARLAS PLAN OPERACIONAL 2008- 2009 4.- (JP)

23 INICIATIVAS ESTRATÉGICASTAREAS/ACTIVIDADESINDICADORES  ASIGNAR RECURSOS C/R A UN PROYECTO CON OBJETIVOS PRECISOS  REALIZAR RENDICION DECUENTA POR PROYECTOS  COMPARAR OBJETIVOS DE LOS PROYECTOS PARA EVITAR DUPLICIDAD  COMPARAR LOS PROYECTOS CON EL RESTO DE LAS ESCUELAS PARA EVITAR DUPLICIDAD  CREAR FORMULARIO STANDARD PARA LA PRESENTACION DE LOS PROYECTOS DE LA ESCUELA QUE INVOLUCREN GASTOS  FORMULARIO DE AVANCE DE LOS PROYECTOS  CREAR FORMULARIO DE RENDICION DE CTAS D E PROYECTOS FINALIZADOS PARA INFORMAR COMO SE EMPLEARON LOS RECURSOS  CREAR UN COMITE DE EVALUACION DE PROYECTOS  Q PROYECTOS PRESENTADOS, APROBADOS, EN DESARROLLO Y FINALIZADOS  COSTO POR PROYECTOS  INDICATIVOS LOGRADO vs OBJ PROPUESTOS PLAN OPERACIONAL 2008- 2009 5.- (SPO)


Descargar ppt "JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google