La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Donde está mi Bulldozer? Esto es lo que sucede cuándo las cosas se pierden y aparecen en los lugares más inesperados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Donde está mi Bulldozer? Esto es lo que sucede cuándo las cosas se pierden y aparecen en los lugares más inesperados."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Donde está mi Bulldozer? Esto es lo que sucede cuándo las cosas se pierden y aparecen en los lugares más inesperados.

2 Primero que nada… Usted tiene a la GRAN TONKA la excavadora de tierra más grande del mundo

3 La Excavadora más Grande del Mundo La Excavadora de tierra más grande del mundo fue construída por la compañía alemana Krupp, y como ven, aquí aparece cruzando una carretera federal en Alemania, camino a su destino, una mina de carbón a tajo abierto. Es más barato mover la cosa así, que construir o volver a montar en el sitio.

4

5

6

7

8 Especificaciones: La excavadora mide 311 pies de alto y 705 pies de largo. Pesa sobre Toneladas. Costo: US$100 millones por construir. Tomó 5 años para su diseño de fabricación. Demoró 5 años para montarla. Requiere a 5 personas para operarla. La Rueda de Baldes tiene más de 70 pies de diámetro con 20 baldes, cada uno puede obtener sobre 530 pies cúbicos de material. Un hombre de 6 pies puede pararse dentro de uno de los cubos. Se mueve con 12 Tracto Orugas (cada una es de 12 pies de ancho, 8' alto y 46 pies de largo). Hay 8 tractores orugas en el frente y 4 en la espalda. Tiene una velocidad máxima de 1 milla en 3 horas (1/3 milla/hora). Puede remover sobre m 3 cada día. ( descargas de camiones grandes de 40yds).

9

10 Ahora… ¿Donde quedo mi Bulldozer?

11 Ahhh… ¡¡¡Ahí está!!!

12 En la parte superior de la Rueda Gigante,

13

14

15

16

17


Descargar ppt "¿Donde está mi Bulldozer? Esto es lo que sucede cuándo las cosas se pierden y aparecen en los lugares más inesperados."

Presentaciones similares


Anuncios Google