La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RINCONES. RINCÓN DE LA CASITA ES EL RINCÓN DEL JUEGO SIMBÓLICO. EN ÉL PODEMOS ENCONTRAR: -DISFRACES. -MUÑECOS. -COMIDAS -PLATOS, VASOS…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RINCONES. RINCÓN DE LA CASITA ES EL RINCÓN DEL JUEGO SIMBÓLICO. EN ÉL PODEMOS ENCONTRAR: -DISFRACES. -MUÑECOS. -COMIDAS -PLATOS, VASOS…"— Transcripción de la presentación:

1 RINCONES

2 RINCÓN DE LA CASITA ES EL RINCÓN DEL JUEGO SIMBÓLICO. EN ÉL PODEMOS ENCONTRAR: -DISFRACES. -MUÑECOS. -COMIDAS -PLATOS, VASOS…

3 RINCÓN DE CONSTRCCIONES EN ÉL HAY: -PIEZAS DE PLÁSTICO Y MADERA PARA REALIZAR CONSTRCCIONES. -COCHES. -ANIMALES.

4 RINCÓN DE LÓGICA MATEMÁTICA DESARROLLA LAS HABILIDADES Y EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO ASÍ COMO LA MORTICIDAD FINA A TRAVÉS DE DIFERENTES JUEGOS COMO: -PUZZLES. -ENSARTABLES. -PINCHITOS. -ÁBACOS.

5 RINCÓN DE PLÁSTICA DESARROLLA LA CREATIVIDAD Y LA MOTRICIDAD FINA, UTILIZANDO MATERIALES COMO: -PLASTILINA. -TIJERAS. -PUNZONES. -PINTURAS. -ROTULADORES. -LAPICEROS. -PEGAMENTOS. -PAPELES DE DIFERENTES TEXTURAS Y COLORES. -PINCELES. -TÉMPERAS. -ACUARELAS

6 RINCÓN DE BIBLIOTECA EN EL RINCÓN DE LA BIBLIOTECA TENEMOS: -CUENTOS Y OTROS TEXTOS. -LETRAS TROQUELADAS. -MARIONETAS. -LA PIZARRA.


Descargar ppt "RINCONES. RINCÓN DE LA CASITA ES EL RINCÓN DEL JUEGO SIMBÓLICO. EN ÉL PODEMOS ENCONTRAR: -DISFRACES. -MUÑECOS. -COMIDAS -PLATOS, VASOS…"

Presentaciones similares


Anuncios Google