La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AnaLuis Don José Manos limpias, manos sucias.. U n día, al regresar de la, y fueron a visitar al viejo, quien siempre les contaba historias fantásticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AnaLuis Don José Manos limpias, manos sucias.. U n día, al regresar de la, y fueron a visitar al viejo, quien siempre les contaba historias fantásticas."— Transcripción de la presentación:

1 AnaLuis Don José Manos limpias, manos sucias.

2 U n día, al regresar de la, y fueron a visitar al viejo, quien siempre les contaba historias fantásticas. Sin embargo, en esa ocasión, no pudo contarles ninguna porque estaba enfermo y cansado.

3 Al salir de la del viejo, los niños se llevaron una sorpresa desagradable. Un callejero había entrado y regado por todo el patio la basura que estaba en un contenedor.

4 –¡Qué mal huele! ¿Verdad, ? – Sí,, es toda esa basura que el tiró. Pobre, tendrá que salir a limpiar. ¡Y con lo enfermo que está! –Nosotros podríamos ayudarle. –¡Buena idea! Así le daremos una gran sorpresa. ¡A limpiar!

5 Mientras juntaba los, y, trajo una b en la que echaron la basura. Al oir el ruido, salió al patio y encontró a sus amigos limpiando. Se acercó a ellos y les dijo con mucho cariño:

6 Al otro día, sufría las consecuencias de su buena obra. –¡Qué dolor! Mamá, me duele la panza. Creo que me enfermé. –Es verdad, estás pálido. ¿Comiste algo después de salir de la ? – Gracias por su ayuda. Ya es tarde, será mejor que se vayan a. Mañana los espero y les contaré un cuento de hadas.

7 –No, mamá. Fui con a visitar a nuestro amigo. En su no comimos, sólo le ayudamos a levantar la basura que un regó en su patio. –Y cuando llegaste, ¿te antes de comer? –¡Ay, no! Lo olvidé. –Por eso estás enfermo, ahora tendremos que ir al


Descargar ppt "AnaLuis Don José Manos limpias, manos sucias.. U n día, al regresar de la, y fueron a visitar al viejo, quien siempre les contaba historias fantásticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google