La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un diferencial ( o disyuntor) es un dispositivo que funciona, como su nombre lo indica, por una "diferencia". Esta diferencia, es por supuesto, de corriente.De.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un diferencial ( o disyuntor) es un dispositivo que funciona, como su nombre lo indica, por una "diferencia". Esta diferencia, es por supuesto, de corriente.De."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un diferencial ( o disyuntor) es un dispositivo que funciona, como su nombre lo indica, por una "diferencia". Esta diferencia, es por supuesto, de corriente.De esta manera si una persona sufre una descarga eléctrica, el interruptor interrumpe la corriente impidiendo que la descarga sea mortal. AnteriorSiguiente

3 40 A | 240V ON AnteriorSiguiente Presiona el botón ON para ver cómo funciona

4 ON Corriente de entrada AnteriorSiguiente Conductor de fase Conductor de neutro Ordenadores conectados al circuito SALA Cada equipo informático fuga sistemáticamente 3 mA a tierra a través del conductor de protección. Por lo tanto al conectar un total de 8 ordenadores la fuga seria de 24 mA y ésto podría hacer saltar el diferencial Hay una diferencia de 24 mA entre la corriente de entrada y la de salida. A partir de 24 mA, los diferenciales se vuelven inestables y pueden disparar ante cualquier pequeña sobretension. El interruptor capta la cantidad en mA de fuga del total de los ordenadores y se dispara si supera o se acerca a los 30 mA OFF 24mA 3mA 6mA9mA12mA15mA18mA21mA


Descargar ppt "Un diferencial ( o disyuntor) es un dispositivo que funciona, como su nombre lo indica, por una "diferencia". Esta diferencia, es por supuesto, de corriente.De."

Presentaciones similares


Anuncios Google