La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Proceso Administrativo Sancionatorio (P.A.S) y sus Lineamientos Legales 2. Entorpecimiento al Normal desarrollo de la Gestión Fiscal de la C.D.N.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Proceso Administrativo Sancionatorio (P.A.S) y sus Lineamientos Legales 2. Entorpecimiento al Normal desarrollo de la Gestión Fiscal de la C.D.N."— Transcripción de la presentación:

1

2 1.Proceso Administrativo Sancionatorio (P.A.S) y sus Lineamientos Legales 2. Entorpecimiento al Normal desarrollo de la Gestión Fiscal de la C.D.N

3 Omisión. Impericia, Negligencia de los Representantes de los Sujetos de Control Fiscal, en la presentación de la C.A.C (Cuenta Anual Consolidada) y otros informes solicitados por la C.D.N, por lo que se generan los P.A.S. 4 Meses es el tiempo estimado para la realización de este Importante Proyecto.

4 ¿Qué consecuencias jurídicas conlleva para los Representantes Legales de las entidades sujetos de control fiscal de la Contraloría Departamental de Nariño, la no rendición oportuna de la cuenta anual consolida y de los demás informes exigidos por el ente de control?

5 1.Determinación de las diferentes Consecuencias Jurídicas, producidas a los Sujetos de Control por NO cumplir con la presentación de la C.A.C y demás informes requeridos por la C.D.N, 2.Fuentes necesarias son entre otras: Documentación de la C.D.N, Ordenamiento Jurídico, Funcionarios de la Entidad Fiscalizadora E.T.C; al concluir la investigación se informara a los Representantes de los S.C para evitar la gran acumulación de P.A.S que se presenta actualmente

6 Determinar qué consecuencias jurídicas conlleva a los Representantes Legales de las entidades sujetos de control fiscal de la Contraloría Departamental de Nariño, por la no rendición oportuna de la cuenta anual consolida y de los demás informes exigidos por el ente de control territorial de Nariño.

7 A. Establecer que tipos de Sanciones trae la NO presentación de la Cuenta Anual Consolidada y de los demás informes exigidos por el ente de control territorial de Nariño. C. Presentar recomendaciones o estrategias para la disminución de Procesos Administrativos Sancionatorios. B. Distinguir cuales serían los mecanismos apropiados para que los sujetos de control cumplan oportuna y correctamente con la presentación de la cuenta anual consolidada y de los demás informes exigidos por el Ente de Control.

8

9


Descargar ppt "1.Proceso Administrativo Sancionatorio (P.A.S) y sus Lineamientos Legales 2. Entorpecimiento al Normal desarrollo de la Gestión Fiscal de la C.D.N."

Presentaciones similares


Anuncios Google