La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRÁCTICAS. 1.Verifique el documento de Registro de Conductores y evalúe si el documento cumple con la norma ISO 10013 de acuerdo a los criterios establecidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRÁCTICAS. 1.Verifique el documento de Registro de Conductores y evalúe si el documento cumple con la norma ISO 10013 de acuerdo a los criterios establecidos."— Transcripción de la presentación:

1 PRÁCTICAS

2 1.Verifique el documento de Registro de Conductores y evalúe si el documento cumple con la norma ISO 10013 de acuerdo a los criterios establecidos en esta. 2.Lea detenidamente el Objetivo del Documento y analice si cumple con los criterios de redacción de Objetivos. 3.Desarrolle el Alcance del objetivo de acuerdo con los criterios de redacción establecidos para este. 4.Lea detenidamente y verifique si son enunciados los documentos referencia, si no los tiene por favor lea el documento e identifíquelos. 5.Existe en el documento términos y definiciones desarrollados, a fin de que el lector pueda fácilmente entender la terminología utilizada en en el desarrollo del documento, si no es así, identifíquelos y desarrolle este punto. 6.Lea detenidamente los aspectos normativos del documento y verifique si se encuentran desarrollados de acuerdo a los estándares establecidos.

3 7.Lea el diagrama de flujo y realice el recorrido con la narración descriptiva e identifique: Son fácilmente identificables y tienen límites actores del procedimiento? Es de fácil lectura?. Se encuentran identificados el número de pasos en el flujo y se relaciona con la narración descriptiva ? Se pueden identificar la interrelación con otros procesos o procedimientos.. La narración es de fácil entendimiento.

4 VERBOS Adaptar Analizar Aplicar Apreciar Armar Asociar Bosquejar Catalogar Clarificar Clasificar Comparar Compilar Completar Comprobar Concebir Concluir VERBOS Estandarizar Estimar Estudiar Evaluar Examinar Explicar Fomentar Formular Identificar Interpretar Hallar Medir Motivar Modificar Ordenar Planear VERBOS Confirmar Conocer Considerar Consolidar Construir Consultar Contestar Convertir Contribuir Controlar Crear Definir Demostrar Descifrar Descomponer Describir VERBOS Desglosar Determinar Diagnosticar Discriminar Diseñar Distinguir Dividir Efectuar Ejecutar Ejercitar Elaborar Encontrar Enfocar Enumerar Especificar Establecer VERBOS Planificar Plantear Predecir Presentar Producir Programar Promover Propiciar Proponer Reconocer Relacionar Sancionar Señalar Simular Valorar Verificar


Descargar ppt "PRÁCTICAS. 1.Verifique el documento de Registro de Conductores y evalúe si el documento cumple con la norma ISO 10013 de acuerdo a los criterios establecidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google