La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profa. Lebrón Informática Curso Escolar 2012-2013 El plagio nuestro de cada día Revisado agosto 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profa. Lebrón Informática Curso Escolar 2012-2013 El plagio nuestro de cada día Revisado agosto 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Profa. Lebrón Informática Curso Escolar 2012-2013 El plagio nuestro de cada día Revisado agosto 2012

2 ¿ Qué es el plagio? Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. (rae) Texto perteneciente a un autor que se hace pasar como propio. (definicion.org)

3 Ejemplos de plagio Copiar la tarea de un compañero. Buscar información en un texto o página de internet y escribirla literalmente como si tú lo hubieses dicho. El famoso “copy/paste” Historia de la computadora http://www.monografias.com/trabajos19/historia- computadora/historia-computadora.shtml#hist http://www.monografias.com/trabajos19/historia- computadora/historia-computadora.shtml#hist

4 Derechos de autor “Copyrigtht” © “El derecho de autor es un término jurídico que describe los derechos concedidos a los creadores por sus obras literarias y artísticas.” Los derechos de autor constituyen uno de los principales derechos de propiedad intelectual, cuyo objetivo es dar solución a una serie de conflictos de intereses que nacen entre los autores de las creaciones intelectuales, los editores y demás intermediarios que las distribuyen y el público que las consume (Bondía, 1988).

5 Referencias Definición.org (s.f.) definición de plagio. Recuperado el 11 de agosto de 2012 de www.definicion.orgwww.definicion.org OMPI (s.f.) Que derechos proporcionan los derechos de autor. Recuperado el 10 de agosto de2012 de http://www.wipo.int/copyright/es/general/about_copyrig ht.html http://www.wipo.int/copyright/es/general/about_copyrig ht.html Real Academia Española (s.f) definición de plagio. Recuperado el 11 de agosto de 2012 de http://www.rae.eshttp://www.rae.es Ugr.es (2009) Derechos de autor en plataformas e-learning Recuperado el 10 de agosto de 2012 de http://www.ugr.es/~derechosdeautor/derechos_autor.htm l http://www.ugr.es/~derechosdeautor/derechos_autor.htm l


Descargar ppt "Profa. Lebrón Informática Curso Escolar 2012-2013 El plagio nuestro de cada día Revisado agosto 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google