Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso Lara Pinto Modificado hace 8 años
1
Universidad Autónoma de Bucaramanga Santander Colombia Abril 28 de 2012 UNAB VIRTUAL Lidia Vargas Hernández Matrícula A01306831
2
La televisión educativa debe diseñar programas con una intencionalidad clara y expresa; los planteamientos técnicos deben aparecer supeditados a los didácticos, por ende los contenidos y las audiencias aparecen delimitados.
3
Noticieros Reportajes Niveles Universidad Primaria Secundaria
4
TELEDIFUSION EVALUACION - EXPLOTACION PRETELEDIFUSION
5
Preteledifusión 7.Retroalimentación 2.Objetivos Contenidos 3.Nueva información 4.Aclarar los conceptos 5.Aspectos significativos y de interés 6.Ambiente adecuado 1.Lectura documentos
6
Ejemplos durante la observación del programa Comportamiento de los alumnos Comprobar que el programa es observado y escuchado. Teledifusión
7
Evaluación Explotación Formular preguntas Retroalimentación Cuestionarios, verbales y escritos Reproducciones. Reconocimiento de fotos, gráficos, imágenes. Características del programa
8
Cabero, J. (2011). Algunos medios audiovisuales en la formación: el video, la televisión y la videoconferencia. Recuperado el 15 de marzo de 2012 de: http://polux2.unab.edu.co/bbcswebdav/pid-75911- dt-content-rid-1296387_1/courses/673-201212- MTEM/Plan_trabajo/unidad4/recursos/medi00103unid ad4.pdfhttp://polux2.unab.edu.co/bbcswebdav/pid-75911- dt-content-rid-1296387_1/courses/673-201212- MTEM/Plan_trabajo/unidad4/recursos/medi00103unid ad4.pdf
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.