La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cierre de publicidad: 13 de Mayo. Fecha de publicación: 28 de Mayo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cierre de publicidad: 13 de Mayo. Fecha de publicación: 28 de Mayo"— Transcripción de la presentación:

1 Cierre de publicidad: 13 de Mayo. Fecha de publicación: 28 de Mayo
Edición # 18 Cierre de publicidad: 13 de Mayo. Fecha de publicación: 28 de Mayo

2 Guía Comercial Fiestas Infantiles

3 Vida Esc0lar • Profe particular. ¿Mi hijo necesita un profesor particular? Sin exagerar en las necesidades, ni crear dependencia, consejos para tomar una decisión. Cualidades que debe tener un profe particular. • Resolución de conflictos. Enséñeles formas de resolver sus propios conflictos de manera positiva y sin necesidad de recurrir a sus padres

4 Embarazo Las hormonas del embarazo. Durante el embarazo una serie de hormonas aumentan y hacen cambios, mientras que otras tienen actividad más notoria. ¿Cuáles son las hormonas que más participan en el proceso y qué hacen? Danza para embarazadas.

5 Año a año 0-2 Los cólicos. ¿Por qué se producen? ¿cómo sacarle los cólicos a los bebés? 2-4 Desarrollo tardío del lenguaje. ¿A qué se debe y como manejarlo? 4-6 Niños que roban. ¿Cómo lidiar con esas prácticas insanas? 6-8 Sexualidad ¿Cómo y cuándo hablarles de sexualidad a los menores?

6 Niños Especiales Arte para vivir. Entrevista a Julio Silesky, profesor de arte para discapacitados. Periódico para discapacitados. Una opción llena de información para los discapacitados.

7 Salud y seguridad Síndrome de Touret. ¿Qué es y como tratarlo? Entrevista a la Asociación Quebraduras y cortaduras. Primeros auxilios para cuando hay una quebradura o una cortadura.

8 Deporte y juego Ejercicio y nutrición. ¿Cómo alimentar a los niños atletas? Niños sedentarios. A mi hijo no le gustan los deportes ¿qué hacer para que se mueva? Juegos para la paz. Incluir unos 3 juegos.

9 Desarrollo físico sicológico y social
Manejo del estrés y la ansiedad en los niños ¿Cómo escuchan los niños? ¿Moda de adultos o de niños? Ellas quieren usar ropa, zapatos, peinados y maquillaje igual a las adultas, ¿es sano que lo hagan?

10 Nutrición y hábitos en la mesa
Cocina con los niños para las vacaciones. Unas seis recetas. Recetas energizantes. Batidos y bocadillos que pueden darle energía a los niños para gastar en las vacaciones Tiempos de comida. ¿Cuántos tiempos de comida necesita un niño?

11 Pareja ¿Quieren adoptar un niño? Pasos a seguir, requisitos. Familia Niños y abuelos. ¿Qué hacer cuando los nietos no quieren a los abuelos? De paseo sin los niños. Prepárelos para enfrentar la ausencia de sus padres y viceversa.

12 Cierre de publicidad: 13 de mayo Fecha de publicación: 28 de mayo
Edición # 18 Cierre de publicidad: 13 de mayo Fecha de publicación: 28 de mayo


Descargar ppt "Cierre de publicidad: 13 de Mayo. Fecha de publicación: 28 de Mayo"

Presentaciones similares


Anuncios Google