La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Optimizado para una Resolución 1024x768

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Optimizado para una Resolución 1024x768"— Transcripción de la presentación:

1 Optimizado para una Resolución 1024x768
Animaciones para Microsoft Office Power Point 2007 Esta presentación contiene Links hacia páginas web Debido a que su finalidad está dada por la presentación en clase no se incluyen sonidos.

2 Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

3 Trabajo Final Alumno: Monsalve, Carlos David – NTE 093

4 Información Social en la Red
Bookmarks Social y Data Social Network

5 Bookmark Es un site que nos permite compartir el conjunto de sitios favoritos. Paralelamente, podemos también, haciendo búsquedas por tags o etiquetas, encontrar los sitios webs más populares de una categoría, o ver áreas de preferencia de una persona o un grupo de personas.

6 Bookmarks Social Sites en Castellano Sites en Inglés

7 A modo de ejemplo del.icio.us

8 Data Social Network (Una red de datos sociales)

9

10 Socrata.com podría ser la revolución en la búsqueda de datos de propiedad pública.
El sitio combina los conjuntos de datos de más de 200 fuentes públicas de todo el país (EEUU). Funciona de forma similar a un motor de búsqueda estándar, la información se presenta de tal manera que es útil para aquellos que la buscan. El sitio permite a los usuarios trabajar con vistas personalizadas de los conjuntos de datos que solo puede hacerse con la utilización de filtros.

11 Estas vistas personalizadas y los campos de agrupación de este tipo de datos pueden ser guardados y compartidos con la red social de la usuario. El sitio en sí es muy fácil de entender y se mueve con relativa rapidez en las búsquedas al añadir filtros para limitar los resultados. La información disponible es interesante y actual y en su mayoría provienen del gobierno, universidades y otras fuentes públicas. Socrata, Inc. tiene su sede en Seattle, Washington, EE UU, su Presidente Ejecutivo es Kevin Merritt quien señala: "Estamos proporcionando a disposición del público los datos en una forma interactiva, en un formato social que permite a los ciudadanos, por primera vez, descubrir, leer, compartir y manipular los datos públicos disponibles con una herramienta que todos tenemos - un navegador web“.

12 ¿Cómo utilizar Socrata?
Trabajamos en la web

13

14 http://www. culture-buzz
FUENTES

15 FUENTES http://www.mister-wong.es/ http://www.tuslinks.com.ar/
FUENTES

16 Gracias por su atención


Descargar ppt "Optimizado para una Resolución 1024x768"

Presentaciones similares


Anuncios Google