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Aumente sus ventas. See the Difference. Feel the Difference. Pocket the Difference. Si vende: Venda también: Es así de simple.

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Presentación del tema: "Aumente sus ventas. See the Difference. Feel the Difference. Pocket the Difference. Si vende: Venda también: Es así de simple."— Transcripción de la presentación:

1 Aumente sus ventas. See the Difference. Feel the Difference. Pocket the Difference. Si vende: Venda también: Es así de simple.

2 Hoy aprenderá… En esta sesión le mostraremos de qué forma puede dotar de un mayor valor a las pantallas que vende en la actualidad gracias a los excelentes productos de Ergotron y cómo estos pueden ayudarle a conseguir un aumento de las ventas. © 2007 Ergotron, Inc.

3 ¿Qué es Ergotron? 1. Empresa con sede en Minnesota fundada en el año 1982, con representación en más de 67 países. 2. Nombre derivado de las voces inglesas para ergonomía y electrónica. 3. Misión de mejora de la experiencia humana con los ordenadores, monitores, televisores, pantallas grandes y, en general, con cualquier tipo de pantalla de vídeo. Una historia de innovación Fundación: 1982 por Harry C. Sweere Sede principal: Saint Paul, Minnesota Alcance global: Envío de productos a 67 países Centros de fabricación/distribución en Norteamérica, Asia y Europa Modelo de cadena de suministro altamente competitivo Empleados: Más de 275 en todo el mundo Ingresos en 2006: 126 millones de dólares Previsión para 2007: 150 millones de dólares Productos que funcionan gracias a la tecnología Constant Force patentada Productos complementarios que promueven: Mayor comodidad Espacios de trabajo eficaces Precios asequibles Aumento de la productividad 1982 En la actualidad Líder mundial de soluciones para montaje de pantallas © 2007 Ergotron, Inc.

4 Reconocimientos del sector
El carro para pantalla grande LX obtiene una mención honorífica en los premios Innovations Consumer Electronics Association, 8 de noviembre de 2006 Ergotron recibe el premio “Growth 50” por segundo año consecutivo The Minneapolis/St. Paul Business Journal, edición de octubre de 2006 Ergotron encabeza la encuesta de principales proveedores de carros médicos Healthcare IT News, edición de septiembre de 2006 Ergotron obtiene el premio Rising Star del sector de distribución Global Technology Distribution Council, septiembre de 2006 © 2007 Ergotron, Inc.

5 ¿Qué nos diferencia? Tecnología Constant Force
Tecnología de movimiento de elevación y giro “Ajuste de altura fluido mediante sólo un toque” Productos con ajuste de altura y peso Diseño compacto Precios económicos © 2007 Ergotron, Inc.

6 Oportunidades de colocación en monitores de pantalla plana
DisplaySearch Oportunidades de colocación en monitores de pantalla plana © 2007 Ergotron, Inc.

7 Oportunidades de colocación en portátiles
DisplaySearch Oportunidades de colocación en portátiles © 2007 Ergotron, Inc.

8 DisplaySearch Oportunidades de colocación en pantallas grandes y televisores de plasma © 2007 Ergotron, Inc.

9 Puntos clave de nuestros clientes
Ajuste de altura para tener así una experiencia informática más cómoda y productiva Posibilidad de levantar la pantalla del escritorio para obtener una visión óptima y un aumento del espacio de trabajo Mejora del bienestar Aumento de la productividad Optimización de la eficacia en el flujo de trabajo Todo esto y, además, ¡un precio inmejorable! Comprender estos puntos clave nos ayuda a identificar necesidades potenciales y nos permite utilizarlos para contextualizar preguntas o crear un diálogo para obtener una oportunidad de montaje potencial. Además, son estos puntos los que llevan al concepto y al diseño de todos los productos de Ergotron. © 2007 Ergotron, Inc.

10 Brazos de escritorio Los diseños modulares se adaptan a las pantallas y aplicaciones Los espacios de utilización pequeños ayudan a recuperar un espacio valioso en el escritorio Opciones de ajuste de calidad superior La tendencia a reducir los despachos en las oficinas.   Hace diez años, una oficina de 3 x 3 m era lo normal.   Ahora tienen 2 x 2,5 m, algunas veces 2,5 x 2,5 m. . . un tamaño muy común entre los empleados de nivel medio o los recién llegados. (En Asia y en algunas ciudades con alquileres altos se coloca a dos personas en despachos de mismo tamaño o inferior a los que ocupaba una persona hace una década, para ahorrar dinero.  Espacio = gasto.  Gasto  = Dinero) Si ahorramos espacio, ahorramos dinero.  Brazo Neo-Flex para LCD Precio introductorio de venta al público: $79 Brazo LX LCD Precio introductorio de venta al público: $169 Brazo para portátil LX Precio introductorio de venta al público: $179 Brazo de escritorio LX doble Precio introductorio de venta al público: $299 Premio Editors’ Choice, calificado como excelente por la revista MacAddict, agosto de 2006 © 2007 Ergotron, Inc.

11 Soportes de escritorio
Cambie la posición con sólo un toque para obtener una visualización óptima, la máxima comodidad y un aumento de la productividad Recupere un espacio de trabajo valioso Soluciones de calidad superior a un precio inmejorable Base Neo-Flex para portátil/video proyector con ajuste de altura Precio introductorio de venta al público: $79 Base de escritorio Neo-Flex Precio introductorio de venta al público: $49 Base LX doble con ajuste de altura Precio introductorio de venta al público: $269 Bases de escritorio serie DS100 Precio introductorio de venta al público: $209 – $590 © 2007 Ergotron, Inc.

12 Soluciones para montaje en pared
Actualización de monitores LCD o pantallas de TV con un ajuste ergonómico mejorado Montaje e instalación sencillos El sistema de gestión de cables no dificulta el uso Soporte de pared Neo-Flex HD Precio introductorio de venta al público: $69 Brazo de pared Neo-Flex HD Precio introductorio de venta al público: $99 Soporte de pared TM con inclinación ajustable Precio introductorio de venta al público: $129 © 2007 Ergotron, Inc.

13 Soluciones móviles Su excelente diseño permite un movimiento suave y fluido a través de puertas y umbrales Soluciones innovadoras para usuarios o público sentado o de pie Carro para LCD StyleView® Precio introductorio de venta al público: $199 - $3899 Carro para pantalla grande LX Precio introductorio de venta al público: $799 Carro para videoconferencias LX Precio introductorio de venta al público: $999 Espacio de trabajo móvil Neo-Flex Precio introductorio de venta al público: $799 Calificado como producto más innovador por la CRN, agosto de 2007 © 2007 Ergotron, Inc.

14 ¿Y ahora dónde lo ponemos?
Inventarios de tiendas Promociones en tiendas Bancos Farmacias Centros de atención telefónica Hoteles y salas de reuniones Colegios © 2007 Ergotron, Inc.

15 Donde hay una pantalla…
OFICINAS DE EMPRESAS SEÑALIZACIÓN DIGITAL BANCA, SEGUROS Y ENTORNOS JURÍDICOS SANIDAD EDUCACIÓN © 2007 Ergotron, Inc.

16 ¿Por qué vender productos de Ergotron?
Complementan las pantallas que vende Ofrezca una solución completa: fácil venta sugestiva Enfocados a grandes volúmenes Gran potencial de mercado Fácil diferenciación Sea siempre competitivo Fácil asociación Soporte a los representantes y conjunto de productos simplificado © 2007 Ergotron, Inc.

17 ¿POR QUÉ unirse a nosotros?
Ergotron apoya el canal de ventas al 100 %: todas las ventas se realizan a través de nuestros socios Ergotron cuenta con cerca de 70 experimentados representantes comerciales dominando los mercados de Norteamérica, EMEA y APAC Ergotron ha realizado una inversión de ~ $17 millones para ofrecer esta cobertura global de ventas. Esta es sólo una de las muchas herramientas y recursos que brindamos para su apoyo Asociarse con los representantes comerciales de Ergotron es fácil y amplía el alcance y la experiencia de toda su fuerza de ventas © 2007 Ergotron, Inc.

18 Soporte integral a las ventas
Para obtener más información sobre estos o cualquier otro de nuestros productos de montaje, visite nuestro portal de asociados, el recurso integral para obtener un acceso fácil y rápido a herramientas de ventas, información sobre productos y otro tipo de materiales diseñados para ayudarle y facilitarle las ventas. Encontrará: Detalles, precios e imágenes de los productos Literatura de ventas, incluidos catálogos, hojas de producto, documentación técnica y otros Página de recursos para socios: ventas y marketing, datos de contacto del servicio técnico y de atención al cliente Herramientas de ventas que incluyen: un buscador rápido de productos, visitas virtuales específicas según el mercado y buscador de representantes comerciales © 2007 Ergotron, Inc.

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