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Soluciones para las MiPyMEs turísticas de México.

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Presentación del tema: "Soluciones para las MiPyMEs turísticas de México."— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones para las MiPyMEs turísticas de México.
24, 25 y 26 de Febrero de 2015 WTC Ciudad de México Soluciones para las MiPyMEs turísticas de México. @Crecetur

2 ¿Por qué exponer en CRECETUR 2015?
All in one: Nuestro principal valor agregado es que el empresario turístico va a encontrar en un solo lugar: productos, servicios, financiamiento y asesoría como soluciones para su negocio, por lo que lograremos empatía, conveniencia y diversidad. Es decir, un sólo evento con todas las ventajas de 5 o 6 diferentes por una sola inversión. Garantía de visión turística y empresarial: En coordinación con los organizadores del Tianguis Turístico de México, la imagen y actividades previas y durante CRECETUR 2015 han sido especialmente seleccionadas para desarrollar el potencial de las empresas y los empresarios turísticos que nos visitarán. En conjunto con nuestros patrocinadores llevaremos acabo diversas dinámicas de integración y promoción que inviten al expositor a permanecer más tiempo en el evento. Promoción de largo alcance: Ofreceremos promoción a nivel nacional con énfasis en los estados de la franja central y en emisiones próximas extenderemos nuestro alcance lanzando ediciones de CRECETUR en el norte y sur de la República. Creamos acciones de convivencia y pertenencia: Contaremos con un área B2B en la que otras MiPyMEs podrán ofrecer sus productos y servicios a empresarios con el mismo nivel, favoreciendo la empatía con el visitante y más acciones de intercambio. Talleres con valor curricular: En conjunto con cámaras de comercio y universidades de prestigio diseñaremos un programa atractivo para nuestros visitantes que, además de favorecer su currículum, motive su permanencia los tres o más días en el evento.

3 Alianzas estratégicas con valor agregado.
UNIFIN a través de PromoLeasing, ofrecerán a nuestros visitantes créditos pre-aprobados que podrán destinar los días del evento para adquirir equipo, maquinaria y vehículos de nuestros expositores con mayor facilidad. La Secretaría de Economía, a través del INADEM, asesorará de forma personalizada a los empresarios que desean obtener un crédito a través de las Convocatorias que emite el Instituto. La Secretaría de Turismo y el Departamento de Información y Comunicación para Asistencia al Turista, difundirán sus programas de certificación turística así como, los diversos servicios y programas con los que cuentan para dar a conocer de forma gratuita las promociones y servicios que tienen para las MiPyMEs. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ofrecerá a las empresas turísticas capacitación en materia laboral y jurídica, con temas como la nueva Reforma Laboral, entre otras . La CANACO- Servitur, ofrecerá un taller de finanzas para nuestros asistentes, así como promoverá dentro de sus agremiados la asistencia al evento. La UVM, impartirá el taller eje a nuestros visitantes, cuya programación modular motivará la asistencia de los visitantes a los tres días del evento y se entregará constancia con validez oficial.

4 Alcance del evento www.crecetur.mx alan.solis@stand-ten.com
Realizaremos dinámicas de activación previo, durante y posterior al evento para permanecer en la mente de nuestros visitantes, principalmente a través de marketing digital. La promoción del evento comenzará desde mayo de 2014 y terminará hasta marzo de 2015. Incrementaremos nuestro piso de exhibición en un 25% el año entrante, multiplicando el número de empresas en cada pabellón y contaremos en futuras ediciones con un Pabellón temático. Llevaremos el evento a varias universidades a nivel nacional con la finalidad de desarrollar compradores potenciales y un sentido de pertenencia, así como para acercarnos también al mercado emprendedor. Entre ellas se encuentran la UVM, Universidad Claustro de Sor Juana y UNAM a través de su Fundación. Previo a los días del evento, ofreceremos mesas de trabajo a nuestros Expositores con el fin de potenciar su participación en nuestro piso de exhibición y llevaremos a cabo diversas dinámicas entre ellos para promover nuevas alianzas comerciales.

5 Acciones de difusión BTL + Campaña publicitaria
Nuestros esfuerzos de promoción estarán enfocados a lograr la asistencia de los empresarios turísticos de alto nivel aunque seremos un evento abierto al público en general para incluir al mercado emprendedor. Por consiguiente: En nuestro presupuesto de publicidad tenemos contempladas acciones de BTL e invitaciones personalizadas. Somos el primer evento del sector que cuenta con campaña de publicidad. En coordinación con creativos de la agencia Stage, desarrollamos la campaña CRECIENDO y SOLUCIONANDO. En la que se motiva al empresario a identificarse como una empresa turística y a llevar nvertir en soluciones para su crecimiento.

6 Acciones de difusión + Editorial
Nos anunciaremos en Revistas de Negocios y de Entretenimiento como: Chilango, Entrepreneur, Mundo Ejecutivo, México Desconocido, Revista Fortuna, Travel & Leisure, Viajero Ejecutivo, Alto Nivel, Empresas y Empresarios, Consultoría, entre otras.

7 Acciones de difusión +WEB + Redes
Tendremos presencia en Portales de Internet y Redes Sociales con mayor impacto en nuestros visitantes, por ejemplo: Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, LinkedIn, ElUniversal.com.mx, Elempresario.mx, Méxicodesconocido.com, CNNExpansión, Entrepreneur.com, Fortuna, etc.

8 Acciones de difusión +Prensa
Daremos a conocer el evento en las secciones de negocios y turismo de los diarios con mayor circulación en el país: El Universal, Reforma, Reporte Índigo, El Financiero, El Economista, etc. Expectativas de participación Entre Invitados Especiales, Autoridades de Gobierno, profesionales de los Sectores representados en el evento y público en general llegaremos a los 3,000 visitantes durante los 3 días de evento, lo que permitirá un gran impacto en el sector turístico nacional y con ello, que el retorno de inversión esté asegurado para la exhibición, promoción y venta de productos y/o servicios, de los participantes.

9 Tipos de espacios disponibles.
2x1 m2 Costo: 21,000.00 Área marcada en el piso con el logo de su marca en un counter. Ubicada en una isla de 216 m2. Ideal para exponer los servicios de su empresa a nuestros empresarios a través del Business to Business o para ofrecer asesoría gratuita como gancho de una futura cita de negocios. 3x3 m2 Costo: 39, (con o sin mamparas). Mamparas blancas posteriores y laterales de 1 m de ancho por 2.44m de alto y 6mm de espesor en sistema de aluminio. Un antepecho de 30 cm de ancho por 3 m de largo con el nombre de la empresa y el número de stand. Un contacto eléctrico doble de 1000watts / 120volts, 60 ciclos por cada 9m². Decoración general, seguridad general y servicio de limpieza de pasillos y áreas comunes. Registro en el “Directorio de Expositores”. Diploma de participación, 2 gafetes de expositor y campaña de anuncios y promoción. 6x3 m2 Costo: 70, (con o sin mamparas). Dos antepechos de 30 cm de ancho por 3 m de largo con el nombre de la empresa y el número de stand.

10 Forma parte de CRECETUR 2015 La Expo donde crecerán tus negocios como proveedor del sector turístico. Alan Solís Hernández. Gerente Comercial Karen Rivero Hernández. Asesora de Cuenta Muchas gracias. @Crecetur


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