Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBalduino Cirino Modificado hace 10 años
1
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
2
La nueva empresa El nuevo consumidor
3
“Habla de ti antes que los demás lo hagan”
4
Sé o no sé En Facebook fuera la corbata para hablar
Escucha y serás escuchado Estrategia Sé resolutivo y creativo ¡Humor y más humor!
5
COCA-COLA “Te querré siempre”
6
Estrategia de Coca-Cola
Utiliza, a través de su página Web, enlaces a todas las redes sociales y canales como youtube Cuenta una historia Emplea concursos, acciones de participación de todo tipo. Interactúa “Cambia tu nombre” ¡Arriba el humor! ¿Jugamos al fútbol?
7
Situación mundial y Coca-Cola
8
¡Primera!
9
Estrategia de Vodafone
No cierran por vacaciones “Pues a mí no me gusta” Cooking Ideas- Blogueros al poder El usuario es el centro, el contenido el rey
10
¿Por qué una página en Facebook?
Medir el perfil sociodemográfico Twitter, SlideShare,Linkedin. FMBL ¿Pero qué es FMBL?
11
¿Por qué una cuenta en Twitter?
Un 78% usa Twitter de manera profesional 140 caracteres, ¿una barrera o un desafío? Twitter se expande como el Universo
12
Tipos de twitteros El novato El típico El conocido El famoso
13
Normas de circulación en Internet
Escucha Participa Genera eventos Intercambia links Construye tu comunidad ¿Enemigos?
14
STOP “Nunca ha habido tanta ni tan avanzada publicidad como hoy
y, pese a ello, la recomendación de un amigo sigue siendo infinitamente más poderosa que el consejo de una marca”
15
Hablan de mí ¿Qué hago? Pueden estar diciendo cosas negativas: quejas ante un producto, un servicio… Pueden estar influenciando a otros acerca de tu empresa, tus productos o tus servicios. O puedes tener defensores de tu marca y verdaderos embajadores sin que ni siquiera te estés dando cuenta
16
Monitoriza Atento a Google, un 95% de usuarios buscan información. No pasan de la primera página. Cuidemos nuestra identidad digital en las redes sociales y blogs Google es un escaparate de nuestra marca o empresa
18
Manos a la obra Medimos la vitalidad en Facebook
La influencia con Backtweets Social Mention, el Google de las Redes Sociales Tweetdeck: El poder desde tu escritorio
19
Hablemos de ti
20
¡Gracias! JoanaAlicante Pregunta y comparte
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.