Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSofía Ledesma Modificado hace 10 años
1
Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina
Restaurantes, Confiterías y Cafés Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos Cámara Argentina de Empresas Arrendadoras de Automotores Cámara Argentina de Tiempo Compartido Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina Cámara de Compañías Aéreas en Argentina
2
La Calidad es el camino a la Excelencia
La Calidad es fruto de la inteligencia y no del voluntarismo. No hay Calidad si no hay mediciones. La excelencia en un blanco móvil, que reúne los requisitos para la satisfacción máxima de todas las partes interesadas.
3
LOS FOCOS LAS PERSONAS ENTIDADES CAT LAS EMPRESAS LOS DESTINOS
GOBIERNOS
4
Por qué una Gestión de Excelencia para Empresas Turísticas?
OPORTUNIDAD: Por el crecimiento del negocio de Viajes y Turismo en el mundo en general y en Argentina en particular. NECESIDAD: Por lo cambios estructurales ocurridos en el sector: . Globalización . Avance tecnológico . Cambios profundo en hábitos y consumos. ESTRATEGIA: Por qué el éxito se basa en la mejora continua de la competitividad del conjunto de empresas que integran la cadena de valor del sector.
5
Impulsar la Gestión de Calidad Excelencia en las Empresas del Sector
PLAN PARA LA COMPETITIVIDAD Y EXCELENCIA TURISTICA EN ARGENTINA OBJETIVO DEL PLAN Impulsar la Gestión de Calidad y Excelencia en las Empresas del Sector
6
La Excelencia Empresaria Sistema Inicial de Gestión Organizacional
Programa de Gestión Para La Excelencia Empresaria Sistema Inicial de Gestión Organizacional S.I.G.O.
7
Programa de Gestión para la Excelencia Empresaria
¿Cómo nació este programa? Convenio CAT – FUNDAPRE Guía para una Gestión de Excelencia Empresa de Viajes y Turismo. Seminarios de Sensibilización. Asistencia Técnicas o Tutorías.
8
Sistema Inicial de Gestión Organizacional S.I.G.O.
¿Cómo nació este programa? Convenio: SECTUR / CAT Orientado a microempresas Trabajo Coordinado de Acciones CAT / S.I.G.O. CAT/FUNDAPRE
9
FINES SOCIALES ECONOMICOS Mayor Competitividad Mayor Rentabilidad
MEDIO AMBIENTALES
10
SEMINARIOS DE CALIDAD Se realizaron en diversas ciudades de todo el país: Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, El Calafate, Salta, Mendoza, S.C. Bariloche, La Pampa, Jujuy, Resistencia, Santa Fe, La Rioja, Pinamar, Cariló, San Juan, Rosario, Pto. Madryn, Mar del Plata, Ushuaia.
12
Instituto Argentino de Calidad Turística
INSTITUCIONALIDAD El fortalecimiento de la Calidad Turística Argentina exige la Institucionalización de las herramientas empleadas en la Gestión. Instituto Argentino de Calidad Turística
13
CONSULTAS MAYOR INFORMACIÓN
MAYOR INFORMACIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.