La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Claytronics.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Claytronics."— Transcripción de la presentación:

1 Claytronics

2 ¿Qué es? ¿Cuál es el objetivo?
Es una nueva tecnología que está siendo desarrollada por la Universidad Carnegie Mellon junto con Intel Research Pittsburgh. ¿Cuál es el objetivo? Es desarrollar un software y hardware que permita crear materia programable, para generar formas tridimensionales dinámicas que puedan interactuar con el mundo físico y tomar visualmente una apariencia arbitraria.

3 ¿De qué está compuesta? Por un conjunto de componentes individuales, llamados catomos que pueden moverse en tres dimensiones en relación a otros, adherirse para mantener una forma 3D, y procesar información de su estado. Cada catomo contiene un CPU, almacenamiento de energía, un dispositivo de red, un dispositivo de video, uno o más sensores, un medio de locomoción, y un mecanismo para adherirse a otros catomos.

4 Catomos de ahora Los catomos de ahora van desde globos de helio gigantes hasta el mayor acercamiento que han tenido de lo que deberían ser que son los catomos planos. (cilindros de 44mm de diámetro que se mueven con electroimanes) La idea es llegar a esferas de menos de 1mm de tamaño.

5 Software Para cumplir con el objetivo, se necesita desarrollar nuevos programas más acordes con claytronics, a base de algoritmos y lenguajes de programación avanzados. Meld: Es un lenguaje de programación lógica originalmente diseñado para programar redes superpuestas, pero que permite escribir el código de un conjunto de robots desde una perspectiva global. Locally distributed predicates (LDP): Permite al programador crear operaciones en el desarrollo de la forma de la matriz. Es un programa que se dirige a un módulo de tamñno fijo que permite analizar las condiciones locales de los distribuidos y utlizar la matriz más eficientemente.

6 Videos http://www.youtube.com/watch?v=16vBZbna2rk &feature=related
Ag5l2w

7 Bibliografía -realidad-sintetica/


Descargar ppt "Claytronics."

Presentaciones similares


Anuncios Google