La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sentimientos, sensaciones, pensamientos y explicaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sentimientos, sensaciones, pensamientos y explicaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Sentimientos, sensaciones, pensamientos y explicaciones.
Arancha Ronda León 1º Bach. B

2 La realidad Significa, en el uso común, «todo lo que existe». El término incluye todo lo que sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía.

3 Es el resultado de una emoción.
El sentimiento Es el resultado de una emoción.

4 ¿Qué ocurre cuándo no podemos expresar con palabras un sentimiento
¿Qué ocurre cuándo no podemos expresar con palabras un sentimiento? ¿Significa eso que no existe?

5 Quien ha tenido un bebé no siempre puede expresar con palabras lo que se siente, es una sensación que se lleva dentro, algo inexplicable que hay que vivir.

6 Un beso es la forma más pura de expresar amor, hace sentir algo indescriptible , un beso tiene infinitos significados que no se pueden expresar con palabras.

7 ¿Qué sientes cuándo ves injusticia en el mundo?
Si no puedes explicarlo con palabras no significa que no estés sintiendo algo… pero como puedes observar no podemos quejarnos de nuestras circunstancias.

8 Cuando una persona está bajo los efectos de la droga no siempre puede explicar lo que siente, esto no significa que no esté sintiendo en ese momento algo, simplemente no tiene palabras para hacerlo.

9 Quienes sufren algún tipo de enfermedad, ya sea mental o de otro tipo, no pueden explicar las emociones que sienten pero sienten alegría y sufrimiento al igual que todos.

10 Éstos eran solo unos ejemplos de los muchos que hay, existen hechos que se explican con palabras y otros que no, pero eso no significa que no se sientan. Incluso muchos de los que no se pueden expresar con palabras se sienten más que los que se pueden explicar.

11 Un sentimiento es algo muy profundo y muy difícil de explicar con palabras. Además cada persona siente de manera distinta las cosas, es decir, tú y yo, por ejemplo, seguramente, no sintamos igual el amor, la amistad, la felicidad, etc. Además los sentimientos…¿de dónde provienen? Cada persona piensa una cosa; unos que del corazón, otros que del alma, otros que son procesos cerebrales inducidos por sustancias químicas determinadas... La verdad es que es una buena pregunta, pero que tiene difícil respuesta ya que nadie lo sabe con certeza y cada uno piensa cosas diferentes.

12 ¿Y tú? ¿Qué piensas?


Descargar ppt "Sentimientos, sensaciones, pensamientos y explicaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google